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Fast Track DCS F/A-18C a F-14A/B


Zaz0

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Muy buenas,

 

con motivo de este NOTAM, os dejo en el presente la documentación del Fast Track, así como el briefing de la prueba de aptitud.

 

Aquellos pilotos del Ala DCS F/A-18C con categoría LCR o superior que estén interesados en realizarlo, lo pueden solicitar en el presente hilo.

 

Documentación:

 

Briefing de la prueba:

 

Flight Plan

 

WP1 - Batumi

WP2 - Bullseye - Punto de ruta.

WP3 - Texaco fix.

 

large.Examen_curso_basico.jpg

 

Comm Plan

 

CVN-71 - 127.500 AM

Táctica - 255.0 UHF

Texaco - 251.0 UHF

Interna - 305.0 UHF 

 

* ninguna radio esta con los presets introducidos.

 

Payload:

 

2x AIM-9M, 3xAIM-7M, 2x AIM-54A-Mk60, 2x FT

 

Carrier:

 

CVN-71 Theodore Roosevelt

TCN 71X 

BRC 322

 

 

Dia, hora y climatología:

 

1 Junio - 08.00 local

temperatura 22ºC

nubes dispersas en 8000' y 24000’

viento de 321º a 3 nudos

QNH 30.03 inHg

Sin fenómenos reseñables

 

Desarrollo del examen:

 

* La prueba se puede realizar con un solo aparato o con dos, pudiendo ser tripulado por piloto + RIO o solo por piloto.

** Al superar la prueba se obtendrá la habilitación para participar en misiones oficiales del Ala DCS F/A-18C como piloto o RIO de F-14A/B cuando sea posible.

 

Parte I - Procedimientos en rampa, salida CASE I y  Vuelo VFR

1 - Salida CASE I.

2 - SI PROCEDE: Join up previo o en WP1, formación a elegir, EN TODO CASO: FL100.

3 - Ruta a WP2 (Bullseye), altura y velocidad libre.

4 - Ancla en WP2.

 

Parte II - Empleo del Phoenix

1 - Localización de bombarderos estratégicos a través de Bullseye dado.

2 - Sortie de objetivos y desarrollo BVR lanzando uno o dos AIM-54.

3- Ancla en WP2 al finalizar (independientemente del resultado)

 

Parte III - Aire Aire

1 - Localización amenaza a través de Bullseye dado.

2 - Sortie de objetivos y desarrollo BVR usando exclusivamente AIM-7, prosecución WVR si se da el caso (los objetivos se encuentran en desventaja de armamento)

 

Parte IV - Air-to-Air Refueling

1 - Rendevouz con Texaco ( TCN 39Y ,  251.0 UHF,  HDG 100º,  M0.69, FL230 )

2 - Practica de refueling, únicamente es necesario mantener el contacto de manera estable durante 3-5 segundos.

 

Parte V - Recuperación CASE I.

1 - Recuperación en CASE I en el CVN-71.

 

 

* las imágenes las tenéis también en el briefing de la misión, para poder consultarlas en vuelo.

Edited by Zaz0
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  • 3 months later...
6 hours ago, Hawkman said:

Felicidades, a ver si en la campaña al menos hay 2 F14s que permitan a las señoritas de los F-18 hacer su trabajo :drinks:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Gracias a todos. ¡A ver si os animáis a volar otros aviones, que nos vendría de perlas para complementar nuestras oficiales! (Últimamente somos tantos Hornets que no cabemos en el carrier.) :xd:

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El hace 5 horas, Paquete dijo:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Gracias a todos. ¡A ver si os animáis a volar otros aviones, que nos vendría de perlas para complementar nuestras oficiales! (Últimamente somos tantos Hornets que no cabemos en el carrier.) :xd:

Yo en cuanto esté libre me meto con el 16 y el 14, además de apache por supuesto ;)

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