Zaz0 Posted September 20, 2021 Report Share Posted September 20, 2021 (edited) Muy buenas, con motivo de este NOTAM, os dejo en el presente la documentación del Fast Track, así como el briefing de la prueba de aptitud. Aquellos pilotos del Ala DCS F/A-18C con categoría LCR o superior que estén interesados en realizarlo, lo pueden solicitar en el presente hilo. Documentación: Briefing de la prueba: Flight Plan WP1 - Batumi WP2 - Bullseye - Punto de ruta. WP3 - Texaco fix. Comm Plan CVN-71 - 127.500 AM Táctica - 255.0 UHF Texaco - 251.0 UHF Interna - 305.0 UHF * ninguna radio esta con los presets introducidos. Payload: 2x AIM-9M, 3xAIM-7M, 2x AIM-54A-Mk60, 2x FT Carrier: CVN-71 Theodore Roosevelt TCN 71X BRC 322 Dia, hora y climatología: 1 Junio - 08.00 local temperatura 22ºC nubes dispersas en 8000' y 24000’ viento de 321º a 3 nudos QNH 30.03 inHg Sin fenómenos reseñables Desarrollo del examen: * La prueba se puede realizar con un solo aparato o con dos, pudiendo ser tripulado por piloto + RIO o solo por piloto. ** Al superar la prueba se obtendrá la habilitación para participar en misiones oficiales del Ala DCS F/A-18C como piloto o RIO de F-14A/B cuando sea posible. Parte I - Procedimientos en rampa, salida CASE I y Vuelo VFR 1 - Salida CASE I. 2 - SI PROCEDE: Join up previo o en WP1, formación a elegir, EN TODO CASO: FL100. 3 - Ruta a WP2 (Bullseye), altura y velocidad libre. 4 - Ancla en WP2. Parte II - Empleo del Phoenix 1 - Localización de bombarderos estratégicos a través de Bullseye dado. 2 - Sortie de objetivos y desarrollo BVR lanzando uno o dos AIM-54. 3- Ancla en WP2 al finalizar (independientemente del resultado) Parte III - Aire Aire 1 - Localización amenaza a través de Bullseye dado. 2 - Sortie de objetivos y desarrollo BVR usando exclusivamente AIM-7, prosecución WVR si se da el caso (los objetivos se encuentran en desventaja de armamento) Parte IV - Air-to-Air Refueling 1 - Rendevouz con Texaco ( TCN 39Y , 251.0 UHF, HDG 100º, M0.69, FL230 ) 2 - Practica de refueling, únicamente es necesario mantener el contacto de manera estable durante 3-5 segundos. Parte V - Recuperación CASE I. 1 - Recuperación en CASE I en el CVN-71. * las imágenes las tenéis también en el briefing de la misión, para poder consultarlas en vuelo. Edited September 20, 2021 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 20, 2021 Report Share Posted September 20, 2021 Me interesa cualificarme como RIO, si algún candidato a piloto me quiere en el asiento de atrás.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco27 Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 Yo te hago de chófer, menos el jueves todas noches más o menos disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 Oks, si no sale nadie que se quiera sacar el FT de piloto, me parece un lujo! Tendríamos que practicar antes, por eso de afinar la compenetración... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 Paco está, pero Paca no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 24, 2022 Author Report Share Posted January 24, 2022 A día de ayer, @Paquete y @Disablez han superado la prueba de Fast Track para el F-14B, felicidades a ambos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 7 hours ago, Zaz0 said: A día de ayer, @Paquete y @Disablez han superado la prueba de Fast Track para el F-14B, felicidades a ambos! Pues enorawena a los premiados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 Felicidades, a ver si en la campaña al menos hay 2 F14s que permitan a las señoritas de los F-18 hacer su trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 Felicidades a ambos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 6 hours ago, Hawkman said: Felicidades, a ver si en la campaña al menos hay 2 F14s que permitan a las señoritas de los F-18 hacer su trabajo Gracias a todos. ¡A ver si os animáis a volar otros aviones, que nos vendría de perlas para complementar nuestras oficiales! (Últimamente somos tantos Hornets que no cabemos en el carrier.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 Norabuena Dis y Paquete por la fast-acreditación!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 Coño Macaci, nosotros peleando como locos y teníamos el apoyo de 2 Gatos por ahí arriba... 😁 Enhorabuena a ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 El hace 5 horas, Paquete dijo: Gracias a todos. ¡A ver si os animáis a volar otros aviones, que nos vendría de perlas para complementar nuestras oficiales! (Últimamente somos tantos Hornets que no cabemos en el carrier.) Yo en cuanto esté libre me meto con el 16 y el 14, además de apache por supuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 25, 2022 Report Share Posted January 25, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.