Jump to content

Presentación y Combinación de Escuadrones


Glaciar

Recommended Posts

Buen día colegas!

 

Soy Glaciar. Represento al Grupo Aéreo 9 de Argentina. Abro el primer post aquí en el Escuadrón 69, aunque ya he volado junto a varios de este escuadrón.

Antes que nada, el "IL-2 1946" NO HA MUERTO!

Primero sobre nuestro grupo:
Somos de Argentina y hemos nucleado a varios Cruz del Sur (CDS) con quienes hemos realizado a principio de año la Campaña de Malvinas, con resultados excepcionales! Sin errores, con una fidelidad histórica pocas veces vista en simuladores (ni en DCS se ha realizado aún)
Podrán ver un resumen de la misma en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=pn9VmhLnlsU

Y luego hemos hecho contacto con la Patrulla Azul, con quienes hemos iniciado la Campaña de Vietnam, teniendo muy buenos resultados.

 

 

De modo que me queda expresar la gratitud con E69_Lezos, E69_Steinhoff y E69_Pilili, con quienes hemos compartido excelentes momentos.

Por supuesto están todos invitados y estoy a disposición para que actualizar mods, etc... para que se puedan sumar.

Les dejo el contacto:

Instagram: @grupoaereoix.il2sturmovik

Discord: https://discord.gg/q5nWHm7d

 

Nos vemos en el aire!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, PILILI dijo:

El 46 es mi simulador de cabecera, mientras se siguan creando campañas y misiones por aqui estare.

 

Excelente! porque para abril del año que viene se viene una nueva campaña de Malvinas. La gente de la Patrulla Azul estará presente. Mas nosotros... se va a poner muy bueno!

Y además de que ya estoy trabajando en ello para que tengamos una muy buena experiencia. Ya lo hicimos este año, a modo de prueba piloto, ahora se viene el momento de la verdad jejejejeje!

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, osiris65 dijo:

Que versión del IL2 volais???

 

Hola Osiris! un gusto! 

Ahora estamos enfocados en el BAT 4.1.3 porque estamos haciendo una campaña en Vietnam con la Patrulla Azul.
Lo que surja, lo charlamos en el grupo y nos volcamos de lleno. 
Y el año que viene, para Abril, llevaremos a cabo nuestra campaña de Malvinas. En BAT. Y seguramente vamos a estar reforzados con los PA, E69, CDS y alguno libre...
Así que no tengas miedo, mordemos al enemigo nomas jejejejeje!
 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website