Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Soy Xurelo, después de un tiempo en single player en IL2 haciendo varias campañas y de servir de presa fácil en el finnish server yendo en solitario , me apetece el reto de hacer salidas coordinadas.  Tanto en aire , como en tierra, ya que también le he pillado el gusto al Tank Crew.

 

Vuelo también DCS : Huey, F5 , F15   y tengo el módulo del Mig21 esperando que me ponga con el. 

 

Todo esto desde hace poco tiempo, fue el año pasado cuando me hice con un un gladiator pro y pedales de VKB, hotas  y un Track IR, y empecé a disfrutar de verdad de esto de la simulación. 

 

Soy aficionado a la historia militar en general y a la aviación en particular, como supongo que muchos de vosotros. 

 

A ver si me voy enterando por aquí.... Saludos.

Edited by Xurelo
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69 Xurelo!

 

Actualmente estamos en mitad de un curso para aprender a manejar los blindados. Ya hemos hecho dos clases que podrás ver en diferido, pero si te animas, apúntate a las que faltan:

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/278-tanks-school/

 

Por lo demás, entra cuando quieras al Team Speak y practicamos el vuelo coordinado :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Xurelo dijo:

Hola a todos,

 

Soy Xurelo, después de un tiempo en single player en IL2 haciendo varias campañas y de servir de presa fácil en el finnish server yendo en solitario , me apetece el reto de hacer salidas coordinadas.  Tanto en aire , como en tierra, ya que también le he pillado el gusto al Tank Crew.

 

Vuelo también DCS : Huey, F5 , F15   y tengo el módulo del Mig21 esperando que me ponga con el. 

 

Todo esto desde hace poco tiempo, fue el año pasado cuando me hice con un un gladiator pro y pedales de VKB, hotas  y un Track IR, y empecé a disfrutar de verdad de esto de la simulación. 

 

Soy aficionado a la historia militar en general y a la aviación en particular, como supongo que muchos de vosotros. 

 

A ver si me voy enterando por aquí.... Saludos.

Bienvenido !!! Pasa y ponte comodo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por el recibimiento, ya he tenido el primer contacto en forma de salida informal en el finnish server y me gustado la experiencia de volar en grupo y con una misión y un objetivo concretos, @Cachash @chopo67 @lefra935 un placer.  A ver si me voy dejando caer cuando pueda y estar al tanto de las actividades del escuadrón.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website