Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Soy OskarWalker. Recientemente he conseguido un equipo digno para correr el IL-2, y estoy aprendiendo de forma autodidactica, haciendo campañas y misiones en solitario. Pero creo que necesito pasar al nivel multijugador, sobre todo para seguir aprendiendo. 

Siempre he sido un friki de la WWII, y me han gustado mucho los simuladores (siempre he sido un piloto frustrado que acabo siendo ingeniero mecánico). Y el IL-2 me parece brutal.

Juego con trackir casero (pero funciona muy bien) Logitech 3DPro Extreme, y el IL-2 Battle of Stalingrad. Creo que me manejo mas o menos, pero se que aun me quedan muchas cosa por aprender. He encontrado esta comunidad (creo que de las pocas sino la única hispana para el IL-2) y creo que es suficientemente activa para ofrecer experiencias muy interesantes.

Estoy leyéndome los hilos que creo necesarios para aprender, pero agradecería algún comentario sobre los pasos a dar para empezar a integrarme en la comunidad (el botiquín del E-69 tiene el link roto, por cierto)

Eso si, con trabajo, mujer e hijo pequeño, mi disponibilidad es limitada (algunas noches y algún fin de semana) pero no se si eso puede ser un inconveniente. 

No obstante, espero estar a la altura!

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido OskarWalker,

 

Estás en el sitio indicado :aplauso-6:. No te preocupes por la disponibilidad, todos hacemos lo que podemos (o lo que nos dejan).

 

El siguiente paso sería conectarte al Team Speak para poder volar juntos (te envío un correo con la contraseña). Solemos conectarnos por la tarde-noche, tú entra y te diremos en que servidor estamos volando y todo lo que necesites saber.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website