Jump to content

Dev Blog #295 Bombardero Breguet 14.B2 y AQMG (Advanced Quick Mission Generator).


Recommended Posts

Novedades de este mes!

 

Página oficial aquí:

 

Traducción:

 

Estimados pilotos,

Esta semana estamos trabajando duro en la actualización 4.605 que verá dos lanzamientos importantes:

  • Primero, un bombardero francés de la Primera Guerra Mundial, el Breguet 14.B2, se lanzará para Flying Circus: Vol. II.
  •  El segundo será el lanzamiento inicial del Advanced Quick Mission Generator (AQMG) que agrega mucho más contenido de misión a la serie.

BREGUET 14.B2

El Breguet 14.B2 fue operado por las fuerzas aéreas francesas, belgas y estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial y es una máquina bastante poderosa y una plataforma exitosa de bombardeo.

Fue muy querido en Rise of Flight y estamos orgullosos de traerlo a la serie Flying Circus.

En esta ocasión, nos hemos tomado el tiempo para mejorar un par de detalles de esta maravillosa aeronave, incluido añadirle el control de mezcla de Combustible y trimado en profundidad (Elevator Trim).

Ambos detalles no se incluyeron en la versión ROF de este avión. Siempre que sea posible, tratamos de agregar los detalles que faltan a nuestro nuevo avión ROF.

Breguet_01.jpgBreguet_02.jpgBreguet_03.jpgBreguet_04.jpgBreguet_05.jpgBreguet_06.jpgBreguet_07.jpgBreguet_08.jpgBreguet_09.jpgBreguet_10.jpgBreguet_11.jpgBreguet_12.jpg

"GENERADOR AVANZADO DE MISIÓN RÁPIDA".

Advanced Quick Mission (AQMG) ofrece una forma muy rápida de generar rápidamente misiones del estilo "escenario" que ofrecen combates de alta calidad. No es una campaña y no es el QMB.

Es una especie de característica intermedia que sienta las bases para la generación (construcción) de escenarios posiblemente más detallados en el futuro.

Es una forma más de crear misiones de combate sin tener que aprender el complejo Editor de misiones. El AQM es más un "generador" que un "constructor", lo que significa que la mayor parte del trabajo duro lo realiza el sistema y el usuario no tiene que dar muchos pasos o datos para comenzar a funcionar. El objetivo es crear una misión divertida con mucho combate con configuraciones flexibles para la actividad enemiga. El AQMG se basa en el antíguo generador de campañas que teníamos originalmente para BOS y que dejamos de lado hace varios años (aunque funcionó bastante bien) que generaba el modo "Pilot Career".

El AQMG se encuentra dentro de la GUI (Game User Interface - Interfaz/Menú de usuario en el Sim) al lado del QMB y puede realizar una transición sencilla entre las dos funciones. El AQMG te permite elegir varios parámetros que afectan la misión, como el mapa, el aeródromo, el tipo de misión, la posición inicial, tu aeronave, el equipamiento, el clima, la hora del día y la fuerza de la oposición enemiga. A continuación, se genera una misión a partir de una plantilla de misión histórica que se completa con su objetivo y otras unidades amigas y enemigas que puede que encuentres o no en tu misión.

Solo se necesitan unos segundos para configurar y volar en una misión históricamente apropiada bien diseñada, que incluye despegue, ingreso en campo enemigo, ataque a objetivos, salida y aterrizaje.

Es un poco más que tu misión rápida típica, que está principalmente orientada a la acción rápida y la práctica de tiro.

El AQMG puede crear miles de escenarios diferentes para que no haya dos misiones exactamente iguales. Esto significa que miles de horas de combate aéreo están a tu disposición.

A continuación se muestran algunos ejemplos de los mapas de Moscú, Stalingrado, Kuban y Renania. El AQMG está disponible en todos nuestros mapas de teatros principales en el momento de su lanzamiento. Esperamos ampliarlo a otros mapas en el futuro.

Stalingrad_Summer_02.jpgStalingrad_Summer_01.jpgStalingrad_Autumn_01.jpg Stalingrad_Autumn_02.jpgStalingrad_Winter_01.jpgStalingrad_Winter_02.jpg Moscow_Autumn_01.jpgMoscow_Autumn_02.jpgMoscow_Winter_01.jpg Moscow_Winter_02.jpgKuban_Spring_01.jpgKuban_Spring_02.jpgKuban_Summer_01.jpgKuban_Summer_02.jpgKuban_Autumn_01.jpg Kuban_Autumn_02.jpgRhineland_Autumn_01.jpgRhineland_Autumn_02.jpg Rhineland_Winter_01.jpgRhineland_Winter_02.jpgRhineland_Spring_01.jpg Rhineland_Spring_02.jpg

El AQMG es una herramienta más en nuestro "cinturón de herramientas de creación de misiones", junto con QMB, misiones de escenario, campañas con guión y carrera de piloto, que ofrece una enorme biblioteca de contenido para un solo jugador sin la necesidad de utilizar el complejo editor de misiones.

Además de todas estas opciones, te recomendamos que también consultes  Easy Mission Generator (EMG )  de SYN_Vander y  Pat Wilson's Campaign Generator (PWCG )  para tener aún más opciones para crear misiones de combate. ¡Ambas son aplicaciones excelentes, excelentes! Continuaremos explorando formas de mejorar las funciones de QMB y AQMG en el futuro también.

Poder adoptar estas misiones AQMG para Co-Op (Cooperativas) también es una de las prioridades de nuestra lista de deseos.

 

VIDEO DE "NUBES VIEJAS" comparándolas con las "NUBES nuevas"

El trabajo en nuestra nueva tecnología en meteorología / nubes continúa a un ritmo rápido. Tanto es así que ahora podemos mostrarte una comparación de cómo se comparan las nubes antiguas y las nubes nuevas cuando se renderizan. Este video demuestra cuán poderosa es la nueva tecnología y su potencial. Ahora podemos ofrecer MUCHO más nubosidad y no romper la velocidad de fotogramas a la que está acostumbrado. Las primeras pruebas apuntan a una ganancia neta en la velocidad de fotogramas incluso con un crecimiento exponencial de más partículas y formas de nubes en la escena. El video es una comparación directa de la misma grabación y se capturó originalmente en 4K y se redujo a 2k gracias al antiguo software de edición de películas de Jason.

La misión que se muestra en el video es una misión QMB de 8 contra 8 en el mapa de Renania con todos los objetos terrestres como vehículos, antiaéreos, trenes y barcos habilitados.

La parte donde se ven las "Nuevas Nubes" se considera en setting "heavy" (muchas/densas) y la parte donde están las actuales, el setting es el por defecto, simple "nuboso".

 

 

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo funciona en realidad virtual. Para daros una idea, esto es lo que sintió el compañero Jury, también conocido como Zeus, después de probarlo con su unidad de realidad virtual:

"Es absolutamente impresionante en realidad virtual. En mi configuración (no la cambié de la versión de lanzamiento), no noté una disminución en FPS en absoluto en VR, Mi Hardware: I5-9600K overclockeado por 4,8Hgz + RTX3070 + WMR "Samsung Odyssey +" en configuración de pantalla de actualización de 60Hz"

En todas las misiones de prueba de nubes de Isay: 60FPS estables en realidad virtual en todas las altitudes .En QM battle 8x8: 60FPS estables en realidad virtual en todas las altitudes "En mi humilde opinión, es un gran paso adelante como en un cuento de hadas en realidad virtual imagina que vuelas en un cielo volumétrico viviente ... o incluso en un enorme laberinto de nubes"

Creemos que esta es una muy buena noticia para los pilotos de realidad virtual y todos los fanáticos de IL-2. Todavía hay algunos errores por resolver y hay (como de costumbre  :pizca:) algún problema con las tarjetas Radeon que tenemos que resolver primero. Sin embargo, nos estamos moviendo rápidamente para ponerlos en Beta pronto y luego trabajar en la creación de muchos diseños de nubes interesantes y realistas.  

PD La lista de monitores en el video deben ser ASUS 43PGUQ.

 

Bueno! Que os parece? Que cabrito el entrevistado (Zeus)... con una RTX 3070 y un overclock de camionero ya podrás ya...  jajajajaja! :lol:

Enga! A pasarlo bien!!!

Un abrazo.

:vaca:

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • DaniV changed the title to Dev Blog #295 Bombardero Breguet 14.B2 y AQMG (Advanced Quick Mission Generator).

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website