Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Estoy empezando en DCS, de momento con el Su-25T, he visto algun video por youtube que recomienda empezar por otro avion... F5 creo que era. Me recomendais empezar por ese o por el Su-25T?? Me gustaria aprender a volar y a realizar misiones multiplayer en un futuro.

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido/a/e

Pues mi recomendación es que empieces con el 25T, que es gratis, antes de comprar otro aparato o mapa.

Si ves que gusta, yo pasaría directamente al que te haga "tilín". Ya que te vas a dejar la pasta, no compres aparatos que no sean tu objetivo final.

 

Pero mi mayor consejo es que pases por el TS para volar online, pide ayuda a quien veas volando en cualquier canal de DCS, que no te de vergüenza. Así podrás sacarle el jugo al 25T y ver si realmente esto va contigo.

 

Nos vemos en el aire!!

 

 

Link to comment
Share on other sites