Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Estoy empezando en DCS, de momento con el Su-25T, he visto algun video por youtube que recomienda empezar por otro avion... F5 creo que era. Me recomendais empezar por ese o por el Su-25T?? Me gustaria aprender a volar y a realizar misiones multiplayer en un futuro.

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido/a/e

Pues mi recomendación es que empieces con el 25T, que es gratis, antes de comprar otro aparato o mapa.

Si ves que gusta, yo pasaría directamente al que te haga "tilín". Ya que te vas a dejar la pasta, no compres aparatos que no sean tu objetivo final.

 

Pero mi mayor consejo es que pases por el TS para volar online, pide ayuda a quien veas volando en cualquier canal de DCS, que no te de vergüenza. Así podrás sacarle el jugo al 25T y ver si realmente esto va contigo.

 

Nos vemos en el aire!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!Ni te lo creas!! Ese creo que es gratis y para CAS es un gran avión. No es el mejor avión para aprender pero es un gran avión. Yo he aprendido su modelo de vuelo y cada vez lo llevo mejor. Si necesitas ayuda para configurar las teclas, el joystick, lo que sea, aquí tienes uno que se postea para instructor de C101. Yo te puedo montar en ese para aprender navegación y vuelo instrumental. Mi consejo: No compres nada, que luego te vas a arrepentir. Si recién empiezas en vuelo militar, para no meter una pendiente pronunciada  e invertir dinero que no te va a dar rendimiento espera. Aquí vas a tener gente como Deute , Zazo y otros veteranos que te van a asesorar bien. Hazles caso, que llevan años en el mundo de vuelo. Y ya te digo, si necesitas aprender cosa básicas, tengo aviones de cabina doble y puedo hecharte una mano enseñándote en vivo y en directo. Necesitas eso si, unas cosillas previas, antes que comprarte aviones. Y es hablar con Deute, Zazo, que son instructores y te ayuden a instalar el material de comunicaciones: Team speak, Discord, SRS, etc que vas a necesitar para volar, algún dia, las misiones oficiales y las pachanguillas. Vete a la pagina de inicio del foro. Busca AVE, la Escuela del Escuadrón. Hay manuales de cursos básicos  de vuelo que sirven para pasar luego exámenes en el escuadrón. Con esto ya te he dicho lo básico para empezar. Cuando tengas todo eso, seguimos hablando. Perdón por extenderme,☺️ pero creo que es necesario decir esto a los recién llegados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website