Jump to content

wildcat problemas


alado

Recommended Posts

hola de nuevo, he vuelta a quitarle el polvo al fb y al pf, que los deje porque ya me aburrían, hasta que encontre al escuadron 69, y leyendo los post me entró una gana salvaje por jugar pero en modo realista, porque antes jugaba en facil, asi que lo he intentado y sinceramente, esto es otro juego es increible, y eso que casi lo hago todo mal, me estrello, me borran de las nubes en cuanto me ven etc..., pero es una pasadaaaaaaaaaa.

 

bueno pues al grano, tengo un problema con el wildcat en el pf, tambien me pasaba con otro avion ruso, en el fb, y es que le doy a g para subir o bajar el tren de aterrizaje y no funciona, le he asignado otra tecla y nada sigue sin fiuncionar, cuando juego tengo que subirlo y bajarlo de forma manual, sabeis algo acerca de esto????

 

ah, el pf lo tengo en la versión 4.03, stand alone.

 

otra cosa he asignado dos teclas una para subir y otra para disminuir la mezcla, antes de instalarle los parches la podía bajarla desde los 120 a 0, ahora solmente me deja hasta 100. lo he probado con el wildcat, el corsair y el spitfire y solo me reduce hasta 100, de ahí no baja, podeis ayudarme o esto es así ???

 

gracias por todo y por ayudarme a descubrir lo bueno que es el juego :grin:

Link to comment
Share on other sites

No solo eso, si no que debereas asignarle dos teclas nuevas para esa funcion, una para subirlo y otra para bajarlo.

Tal y como dice Potato, despues deberas de darles varias veces para completar la subida o bajada del tren, es como si fueran las vueltas que daban para conseguir esto.

La tecla G solo sirve para subida y bajada que no sean manuales.

Un saludo :wink:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente tienes que configurar una tecla para subida manual y otra para bajada, y darle continuamente hasta que has subido o bajado del todo el tren. La verdad es que es gracioso cuando inmediatamente despues de despegar te pones como un obseso a pulsar la tecla una y otra vez, simulando la manivela que llevaban estos aviones. Aunque puede llegar a resultar un poco cansino.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Potato, cuando postee solo estaba tu respuesta, osea que Nazgul y yo tal y como comentas nos hemos cruzado.

Crei oportuno hacer la apreciacion de designar la tecla correspondiente para subir y bajar el tren manual, mas que nada para que no acabase hundiendo la tecla G en el teclado sin exito con el tren de aterrizaje :grin:

Sobre la segunda pregunta, no le he dado respuesta sencillamente por que desconozco lo que pregunta :roll:

Un poquito de relax por favor :wink:

Link to comment
Share on other sites

La segunda pregunta:

 

Hay aviones que te dejan disminuir la mezcla por debajo de 100%

 

De los aviones que yo vuelo (Pacific fighters solo):

 

Zero: te deja bajar la mezcla hasta el 0%, con la consiguiente parada de motor.

 

F4F-Wildcat: solo me deja ponerlo en 100% y 120%

Corsair: idem

 

ignoro porque los americanos no deja nada mas que dos posiciones.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website