Jump to content

Rotura HP Reverb G2


ESV_Dimoni

Recommended Posts

A ver si alguien puede echarme una mano con esto, no hablo del servicio post venta de HP, por que me voy a poner de mala sangre y no llevará a nada, simplemente alucinante como pasan de ti, increible.

Compradas en Invelon, ellos te remiten enseguida a HP (hacer el pase lo llaman).

 

El caso es que su respuesta es que te compres otras, y lo que esta roto es la diadema que va a la cabeza, el resto esta perfecto, a ver si le ha ocurrido a alguien mas o sabeis de donde conseguir esta pieza, por que desde HP si que tienen en su web un apartado donde indican como cambiar esta pieza. Instrucciones cambio. Pero no dicen nada de donde conseguirla.

 

Un saludo.

 

Dejo un par de fotos como enlace, por que no consigo que se vean con el img.

 

https://imgur.com/FN00lCQ

 

https://imgur.com/sEPsuO9

 

 

Edited by ESV_Dimoni
Link to comment
Share on other sites

Creo que se les pueden adaptar las Elite Strap de las Quest 2.De todas formas te pego unos hilos donde hablan sobre el tema y quizás encuentres solución al problema.

 

https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/mwe1c0/hp_reverb_g2_head_strap_mod/

 

https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/p456qw/replacement_g2_head_strap_experiment/

 

https://www.amazon.co.uk/dp/B08PDCTQWR/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_GS5ZE7PMP6MP98VJC375

 

Venga,suerte y ojalá lo soluciones pronto.

Link to comment
Share on other sites

Al final conseguí hablar con alguien "del terreno" y pude aclarar algunas cosas, a saber, como que me ofrecian una solucion, (el anterior operador lo unico que me ofreció es que me comprara unas nuevas)., el caso es que parecia la cosa mas razonable y que me pasarian un presupuesto, y que si me lo mandaban y lo montaba yo (tienen una web con las instrucciones) que me ahorraria un dinero.

 

Venga, pues va, pensé, mandame el presupuesto :

 

 

0zza9R2.jpg

 

Como podeis apreciar, esta vez si el servicio de HP se ha portado "genial" conmigo, montandomelo yo el precio es inmejorable por ese trozo de plastico con un poco de esponja (por que no hay más) para sujetarme las gafas a mi cabecita. Muchas gracias HP . (lo primero que me viene es eso de Hijos de ... pero en fin)

 

Como curiosidad, ahora mismo en cualquier sitio que compres unas reverb G2, Amazon o Pc Componentes por ejemplo su precio es de 498€. Osea que ya lo sabeis, lo que estais pagando en vuestras G2 es la cinta de plastico de mierda que las mantiene en vuestra cabeza, todo lo demas, las gafas en si, solo valen 20€ de mierda.

 

Visto lo visto, consultamos con la seccion Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio y saldremos asi del paso.

 

Esto la rotura de marras.

 

 

sEPsuO9.jpg

 

Y esto el apaño, broca de 2mm, practicar dos pequeños ajugeros en el plastico (cuidado no presionar mucho con el taladro o rompe), despues dos mini bridas (deberian beatificas a las bridas) y listo.

Lo llevo usando ya dos dias y perfecto. Dedicado a los Hijos de ... de HP, esto no se me olvida para el futuro os lo puedo asegurar.

 

hKqHW2S.jpg

 

 

Un saludo y suerte con vuestras Reverb, espero no corrais la misma suerte que servidor, por que ya sabeis lo que hay con el servicio.

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que me pasa mucho es que se me va el tracking. Lo hace en 3 ejes (rotación de cabeza, los 3 que hay) pero no pilla los de translación. Total tengo que borrar los datos de entorno y reconfigurarlo de nuevo cada vez que las conecto por que es un embrollo. Por la pasta que valen son las mejores para DCS en visual, pero son un dolor de huevos en unas cuantas cosas.

 

Ponle también hot glue para que se fije más todo.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Japo32 said:

a mi lo que me pasa mucho es que se me va el tracking. Lo hace en 3 ejes (rotación de cabeza, los 3 que hay) pero no pilla los de translación. Total tengo que borrar los datos de entorno y reconfigurarlo de nuevo cada vez que las conecto por que es un embrollo. Por la pasta que valen son las mejores para DCS en visual, pero son un dolor de huevos en unas cuantas cosas.

 

Ponle también hot glue para que se fije más todo.

 

Totalmente, son unas gafas buenísimas en calidad de imagen (salvo el tema del FOV que deja bastante que desear), pero tienen varias cosillas que las hacen ser un producto de "cristal". Yo he tenido problemas de pantallazo negro y "estática" en la imagen por el cable (que es de cristal). Creo que a ti también te paso hace unos meses porque vi algún post tuyo no se si en reddit o en eagle dynamics.

 

Me llegó hoy el cable nuevo (la verdad que he alucinado que me haya llegado en literalmente menos de 24h desde que abrí la incidencia a HP), y lo he protegido todo lo posible para que no me vuelva a pasar. Os paso alguna imagen por si os interesa "copiar" el sistema. 

 

large.IMG_20211103_170313.jpg.1cdb63d46a

 

large.IMG_20211103_164806.jpg.c80bbb3209

 

large.IMG_20211103_164823_1.jpg.4a30a901

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Se puede tener enrollado, y si tienes cuidado no debería pasar nada, pero yo ya estoy paranoico con estas gafas 😀

 

Interferencias seguro que no vas a tener, o por lo menos yo no las tuve, y estuve estos últimos dias con el cable restante enrollado tipo bobina como comentas.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Espanto said:

Sólo por tomar mis precauciones: ¿la rotura fue por algún "accidente" o sólo por manipulación normal?

Porque sí es cierto que a veces agarro esa zona sin precaución, pero ahora viendo esto, habrá que poner más cuidado.

 

Me quedé con ellas en la mano al quitarmelas, no cuela lo de rotura por caida que me argumenta esta gente, no me han caido, las trato como oro en paño joer. Yo lo tengo claro esa zona es muy sensible , es un plastico fino y al tener el taladro, ahi pierde fuerza, en las mias seguro que habia alguna pequeña burbuja en la inyeccion del plastico o alguna historia y por ahi fallaron.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Joder, hay plásticos que son duros de cojones y no hay wevos a romper (algún envoltorio de alguna marca de bolsas de patatas, con alguna/as bebidas espirituosas de más todo sea dicho, lo atestiguan 😁).

 

¿Tan caros son para no realizarlos con ese polímero?

 

En fin... Obsolescencia programada dicen que se llama...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con esto, os cuento un poco mas del culebrón, que maldita la gracia que tiene, pero la verdad es que es para descojonarse.

 

Ayer llamé mas que nada por reírme un poco de ellos, por lo del precio de las gafas versus precio de la reparación.
Me contesta señora muy educada de acento sudamericano, comienzo explicándole que he recibido un presupuesto y que tengo dudas de si hay un error, por que me plantearon dos opciones, bien enviar las gafas o bien recibir en casa el repuesto....... me pide por favor que espere, que tiene que consultar....... cinco minutos.

 

Vuelve y me explica que no se puede mandar la gafa, que esa opción no es posible, insisto entonces en el posible error de precio, entonces le cuento lo que valen las gafas y le recuerdo lo que me quieren cobrar por un repuesto de plástico, voz de póker. Ya puestos le pido que me aclare si ahi están incluidos los portes o no (esto iba medio de guasa pero bueno)..... me pide por favor que espere, que tiene que consultar......... diez minutos.

 

Vuelve....a estas alturas imagino que a alguien le debió chirriar algo, el caso es que vuelve con voz confusa, y empieza a balbucear algo de que ese precio es por que el técnico tiene que desplazarse hasta mi casa a arreglármelas. surprised surprised surprised surprised

 

lol lol lol os imagináis a un tio salir de Madrid en coche de mañana con mi pieza hacerse los casi 400 km hasta mi pueblo, supongo que tendrá que comer primero y allá a las 4 de la tarde venir a mi casa a montarme la pieza, para luego volverse a Madrid, otros 400 km mas, para llegar por la noche ya........jajajajaja.... es que no lo veo ....jajajaja, además como que no lo tenia muy claro la pobre.

 

Bueno el caso es que le digo que se deje de rollos y que me pasen un presupuesto para mandarme la pieza, que es lo que estuve hablando con el anterior comercial y lo que yo tenia solicitado.
En una de esas me suelta algo de que no será mucho menos, que eso es un servicio que dan....jajaja

 

De verdad que estoy por pagarlo solo por hacer venir a un tío desde Madrid a mi casa....jajajaja

 

Bueno en cuanto reciba el sorprendente nuevo presupuesto os cuento como va quedando esto.

 

Un saludo.

Edited by ESV_Dimoni
Link to comment
Share on other sites

Mira a ver un plastico termofusible que se puede calentar en agua hirviendo hasta que se ablande como plastilina y formarlo alrededor de la rotura. Al enfriarse queda duro de cojones. Y aprovechando los agujeros que le taladraste quedará mas fijo. Igual queda un poquito pegote pero las bridas tambien. Tambien hay version negra.

 

Este es el que compré yo para hacer moldes de resina epoxi:

https://www.amazon.es/Polydoh-moldeable-polimorph-plastimake-instamorph/dp/B00UGH87WU/ref=sr_1_10?keywords=polymorph&qid=1636066967&sr=8-10&th=1

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Zaz0 said:

Le podrías vender la historia a Netflix para una serie, yo ya estoy esperando el próximo capitulo! 

 

HP!

 

 

 

😅😅😅😅😅 si, si, la historia yo creo que da de si.

 

Gracias Siegfried, no lo habia pensado pero puede ser buena idea, el aspecto estetico realmente me la trae al pairo y con eso quizá me pueda asegurar de que el arreglo sea para siempre, además lo haria encima de las bridas aunque quede pegote.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website