Jump to content

Entrenamiento para el 1 de Noviembre


Recommended Posts

Se que esta la TAW, pero como es un refrito de la anterior, podemos aguantar las ganas de morir un día y poder hacer algo serio. 

Igual cuando terminemos el entrenamiento podemos salir en la TAW a llenar el cementerio con nuestros pilotos.

 

Como comentaba en este post

Quiero saber con quien cuento para el entrenamiento del Lunes 1 de noviembre a las 22.15.

Pueden venir también cazas de escoltas si queréis.

 

Jabo:

-Packbe

- @Juanpato

 

Escoltas:

- @botones

-  z4ba

- @Outlaw

- @matoo87


 

Edited by Packbe146
Link to comment
Share on other sites

 

2 hours ago, Juanpato said:

Estaré de Jabo.

 

Entiendo que se mantiene salir con Il2 y Pe2, no?

Si así es. Haremos el entrenamiento con esos aviones.

 

1 hour ago, botones said:

No patillo..... Tempest y p-47, lo más seguro, A20 también. 

 

En esta vamos de americanos

No botones. No lo voy a hacer con los aviones de esta nueva TAW. No la esperábamos y son solo tres mapas. Prefiero mejor intentar prepararnos para la del frente del Este.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Packbe146 dijo:

 

Si así es. Haremos el entrenamiento con esos aviones.

 

No botones. No lo voy a hacer con los aviones de esta nueva TAW. No la esperábamos y son solo tres mapas. Prefiero mejor intentar prepararnos para la del frente del Este.

Perfect packbe!! 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues Cachash, ya lo que mas rabia te de. si solo somos dos jabos no hay problema.

 

Marques, este entrenamiento es independiente de la taw. Volaremos seguramente en el wings y lo haremos con IL2 y P2. Respondiendo a tu pregunta, el escuadrón lo tiene que crear Mackinley y el te incorpora en el. Hasta donde se aun no se ha creado. 

Link to comment
Share on other sites

On 10/31/2021 at 12:16 PM, Packbe146 said:

Marques, este entrenamiento es independiente de la taw. Volaremos seguramente en el wings y lo haremos con IL2 y P2. Respondiendo a tu pregunta, el escuadrón lo tiene que crear Mackinley y el te incorpora en el. Hasta donde se aun no se ha creado. 

 

Ah, entonces me daré mus posiblemente, porque los aviones rusos tengo que refrescarlos. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno pequeño Debrief de lo que vimos y hablamos ayer noche, en el primer entrenamiento:

 

En la primera salida en el Wings, se hizo con un IL2. Packbe (lider), @osiris65, @Juanpato. De escoltas @Cachash, @botones, @Outlaw.

 

Por esperar al reinicio del server y a un compañero que se le actualizara el juego, entramos un poco mas tarde de lo que me gustaría. Lo que me llevo a tomar decisiones mas por el tiempo que por la seguridad (no es culpa de nadie, es mía,) cuestión de mi aprendizaje como líder.

Se decidió despegar de un aeropuerto muy pegado al frente y muy cerca del objetivo (formación de tanques enemiga). Lo que llevo a que nada mas poner rumbo hacia objetivo ya fuésemos interceptados por aviones enemigos, sufriendo varios daños dos IL2, el mio y el de Osiris. La escolta se hizo cargo de los enemigos, volvimos a poner rumbo al objetivo, pero un par de minutos después volvimos a ser interceptados, y atacados. Mi IL2 fue derribado, el de osiris (muy tocado) y el de juanpato pusieron rumbo de regreso a base. Soltando las bombas en un descampado. Osiris por daños, en el momento de preparase a aterrizar, perdió el control y termino entre los arboles, Juanpato pudo aterrizar de regreso en la base.

 

Varias decisiones mías como líder, siento que llevaron a q no se completara con éxito la misión:

- Decidí usar el circulo defensivo para cuando nos entraran, claro error siendo solo 3 jabos hace la que maniobra se complique en exceso

- Altura de crucero de 1000 metros. Nos dejo muy expuestos a nuestras 6 bajas, que fue como nos entraron los malos.

- Tras el primer ataque, en el que los escoltas se encargan del malo, tomo la decisión de poner rumbo a objetivo. Otro error pues nos habíamos quedado sin escoltas, lo que propicio mi derribo.

- Formación muy cerrada dando un objetivo mas fácil al caza enemigo.

 

Cosas que se hicieron bien:

- La escolta estuvo muy atenta a los enemigos,

- Buena comunicación y coordinación con los jabos.

- Buena disciplina en general.

 

Ayer se hablaron de cosas a mejorar.

- Siendo pocos jabos, usar otras tácticas de defensa, como pinza, thach, bigotes.

- Altura de vuelo: mas altos o a ras de suelo, pero no en esa altura tan intermedia.

- Formaciones no tan cerradas .

 

 

De la segunda salida poco que comentar, pues el server saco a la mitad del escuadrón, por lo que no se pudo realizar ni suelta, ni vuelo a objetivo todos reunidos

 

Esto seria todo. Daros las gracias a los que vinisteis y espero veros en la próxima el 15 de noviembre.

:hi:

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website