Jump to content

Vistas con el Aux 1 del x-45


JR

Recommended Posts

Bueno, llevo desde hace tiempo con un problemilla y no sé como arreglarlo sin cambiar mi hábito de vuelo y lo que ello conlleva.

 

Os explico por encima. En el juego tenemos tres tipos de "zooms" predefinidos en cabina que si recordais manejamos, por defecto, con las teclas Supr, Fin y Av Pág. Estas teclas las tengo asociadas al botón del X-45 Aux1, ya que con sus tres posiciones me viene como anillo al dedo.

 

Ultimamente he observado que en ocasiones, no lo hace siempre, al salir del juego estas teclas quedanban como si estuviesen pulsadas continuamente de modo que si pinchaba en un archivo me aparecía la ventana de advertencia sobre la eliminación de archivos (como si tuviese pulsado el boton suprimir), o se desplazaba hasta el final de una hoja en un editor de textos (como si pulsase Av Pág). Pero ello lo hace continuamente .... ya puedes cancelar el borrado del fichero que vuelve a aparecer la ventana, por ejemplo.

 

En fin, como he formateado estos días y se me olvidó guardar el perfil y todos los cambios de teclado me he puesto a intentar solventar el problema, y para evitar estas cosas que me pasaban lo que hice fue cambiar los botones del teclado asociados a estas teclas y las puse con las teclas de los signos de puntuación , . -

 

Ahora el problema es que en ocasiones me es imposible escribir nada en la ventana de chat ya que es abrirla y empieza a aparecer como loco uno de estos signos de puntuación.

 

LLegué a pensar que fuese posible que el joy estuviese cascado ya que lo que hace es como si se mantuviese pulsanda la tecla de forma continua. Pero no es problema del joy, mas bien debe ser del soft ya que a pesar de despejar el perfil e incluso desconectar el joy cuando me pasa eso, el problema sigue persistiendo. Y cuando pasa, una de dos, o apago el ordenador o le doy muchas veces al botón del joy hasta que una de ellas, sin razón aparente y al igual que empezó, deja de hacerlo.

 

La solución pasaría por no usar este botón y utilizar otro para controlar ese zoom, pero como es díficil enseñar algo nuevo a un "perro viejo" prefiero ver si este grupo de pilotos resuelve mi problema.

 

¿Alguién le pasa lo mismo?, ¿Alguno de ellos tiene una solución que no pase por dejar de usar el Aux1?. Si la respuesta fuese negativa, ¿Qué botón usáis para esta labor?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tambien lo tengo asi, JR, mi unica solucion es al tener el perfil cargado, es mover el boton AUX de posicion cambiando la posicion de "supr" o descargar el perfil, poco mas hay...

 

Pero bueno, a ver si alguien sabe la solucion. :roll:  

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Ya, pero eso es lo que hago yo y ni con esas, se queda como pulsado. Por ello intente asignarles otras teclas como los signos de puntuación, pero es abrir el chat y no poder escribir nada ya que se llena la linea de signos de puntuación. Y lo que más me mosquea es que no lo hace siempre. Durante un tiempo puede funcionar sin problemas y de repente te lo hace y a rezar para que deje de hacerlo. Y a pesar de despejar el perfil o desconectar el joy lo curioso es que sigue haciendolo.

 

Pero la cuestión es ¿a ti te ocurre lo mismo y lo resuelves así? ¿Tienes esa función asociada al Aux1?, y si no fuese así ¿A cúal lo tienes?

 

Saludos.

 

Pd. Comandantes y soldados ... quiero soluciones y no divagaciones, el próximo que me venga sin soluciones ..... :lunchacos:

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre lo mismo, es decir, si tengo el perfil cargado y la posion activada en AUX1 (le corresponde el "supr" del teclado) me borra cualquier icono que anteriormente tenia seleccionado en el escritorio o me da fallos en el TS, por ejemplo, ya que es una posicion de pulsacion automatica repetitiva. Mi solucion te la explique antes, no encuentro otra de momento, cierto que tampoco la he buscado mucho, fue la primera que aparecio. :grin:

 

Si, creo que usamos un perfil similar, ya que tambien tengo la vista del zoom en esas asignacion del AUX1 del X45. No he cambiado nunca de asignacion de controles del teclado para el zoom dentro del juego, lo deje tal como venia por defecto.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: una divagacion... :bootyshake: :risa-1:

Link to comment
Share on other sites

Ok, pero la solución dada por usted comandante no me soluciana el problema dado que se queda repitiendo infinitamente la tecla, ya sea Sup o cualquier otra, y la sigue repitiendo a pesar de despejar el perfil e incluso desconectar el joy.

 

Seguiré a la espera.

 

Saludos.

 

Pd. Soluciones, quiero soluciones .... no las tengo yo todas :cry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website