Jump to content

Mi enhorabuena.


JR

Recommended Posts

Ayer fue uno de esos días como los de hace un lustro en el cual podía estar delante del ordenador sin más preocupaciones que pasarlo bien. No llegué a mi record de las 6 de la mañana con warfito, pero no le falto mucho ..... hasta las 4:30 :roll:

 

Pero esa no es la cuestión. Ayer para empezar a hacer de nuevo el perfil del joy y probar el nuevo parche junto con sus nuevos aviones hago un Dog en el HL y algunos pilotos sintieron la necesidad de tapar ciertos agujeros con mi plomito ..... pero digo solo algunos ... ya que otros se dedicaron a tapar los mios también :oops:

 

Cualquiera sale ahí arriba ahora estando falto de práctica .... como está el patio.

 

Ya lo ví hace un tiempo en un dog en el que entré unos minutos, pero hay dos personas que me gustaría reseñar aquí sin ánimo de ofender a los demás.

 

Popoye y Heraldo es de lo mejorcito que he visto en este grupo de almas perdidas desde hace tiempo .... así que si un día conseguís derribarlos podeís sentiros orgullosos ya que habreís tenido la oportunidad de cazar una buena pieza.

 

Popoye con el zero es muy bueno girando y dentro de poco ni yo podré aguantarle mucho tiempo, y Heraldo en el combate vertical con su Spit es escepcional y así que practique un poco los giros cerrados será una pieza poco menos que imposible.

 

Mi enhorabuena a ellos, pero recordad ... este juego no es de un solo avión, así que nunca se llega a dominar :wink:

 

Saludos.

 

Pd. Como esten enseñando a los nuevos estos "mariposones", los duelos "caballeros VS mariposones" se van a poner muy calentitos :)

Link to comment
Share on other sites

Uys, a ver, gracias en primer lugar por los piropos, pero sin que parezca falsa modestia, puedo decir que no es para tanto. Hay muchos buenos pilotos en este escuadrón algunos en especial buenísimos, y teniendo en cuenta que también hay algunos novatos con ganas de aprender, la cosa pinta muy bién.

Llevo algún tiempo ya con este sim y la verdad, no es que mi vuelo sea muy técnico, pero sí que tengo la ventaja de conocer bastante bién algunos aviones y eso permite saber a que límite puedes llevar el propio avión y lo que es más importante, te permite saber como debes o como no debes enfrentarte a tu oponente. Creo que esa es la ventaja fundamental del experimentado.

Pero repito, técnicamente, hay en el 69 muchas bestias pardas, y lo que es mejor, ese vuelo en grupo que se practica constantemente, es el que permitirá que en breve el 69 se codee con los mejores escuadrones ibéricos.

 

Remarcar quiero a JR, por la lección de manejo del zero y por enseñarme que quizá ese cacharro horrendo no es tan mal avión como yo pensaba.

Link to comment
Share on other sites

No se nota, que estoy en plan fichajes de invierno...

 

 

Pronto tendremos a Heraldo Negro en nomina, ya he enviado a mis representantes...

 

silvia4.jpg  

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

 

:olas:

 

A ver, dile a Jasmine que la próxima vez que venga a mi casa, por lo menos antes de entrar por la puerta, que se suba las bragas, pq no sabes la revolución que se ha armado en la portería. Y tio, a ver si me las mandas mas guapitas de cara, por que.... , sin comentar lo warrona que era...

 

Y a ti Nazgul, menos cachondeo que tienes tú muchas más cosas que enseñarme a mi que yo a ti.

Link to comment
Share on other sites

Y a ti Nazgul, menos cachondeo que tienes tú muchas más cosas que enseñarme a mi que yo a ti.

 

uyuyuyyyyyyyyyyyyy como se pone este hilo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

 

Por cierto... no hay foto de frente de esa emisaria de satanáaaaaaas??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... no hay foto de frente de esa emisaria de satanáaaaaaas??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

Las hay, pero no se como se descargan de mi móvil al pc...

 

nah trankilo, te doy mi mov y me las pasas por MMS osea de verdad.

 

Ya las posteo yo JUAS!!!!!!!!!

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

No se nota, que estoy en plan fichajes de invierno...

 

 

Pronto tendremos a Heraldo Negro en nomina, ya he enviado a mis representantes...

 

silvia4.jpg  

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

 

:olas:

 

A ver, dile a Jasmine que la próxima vez que venga a mi casa, por lo menos antes de entrar por la puerta, que se suba las bragas

 

Ay ay ay, esto no me lo esperaba, como puedes llamar a Silvia Saint Jasmine!!!

 

Esto no me lo esperaba de ti Heraldo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Heraldo y Popeye son en definitiva excelentes pilotos, pero más aún, excelentes personas.....junto con el resto de pilotos, siempre tienen un consejo o una ayuda que dar a los que estamos más necesitados en pilotaje.

 

p.d. Heraldo, ves como yo desde el primer día que te conozco te digo que eres un gran piloto....¡ si es que tengo un ojo que pa que....!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No se nota, que estoy en plan fichajes de invierno...

 

 

Pronto tendremos a Heraldo Negro en nomina, ya he enviado a mis representantes...

 

silvia4.jpg  

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

 

:olas:

 

A ver, dile a Jasmine que la próxima vez que venga a mi casa, por lo menos antes de entrar por la puerta, que se suba las bragas

 

Ay ay ay, esto no me lo esperaba, como puedes llamar a Silvia Saint Jasmine!!!

 

Esto no me lo esperaba de ti Heraldo... :lol:

 

Pues mi idea de quien es Silvia Saint, DDtang, pero ella nunca me dijo que no se llamara Jasmine. Por otra parte, por qué en la cabecera de la foto pone "DD girls"? ¿ las chicas de DD? :):)

Link to comment
Share on other sites

Heraldo y Popeye son en definitiva excelentes pilotos, pero más aún, excelentes personas.....junto con el resto de pilotos, siempre tienen un consejo o una ayuda que dar a los que estamos más necesitados en pilotaje.

 

p.d. Heraldo, ves como yo desde el primer día que te conozco te digo que eres un gran piloto....¡ si es que tengo un ojo que pa que....!!!!!

 

Lopes,tu eres la repera,pero Heraldo y Popeye son la crém de la crém.

 

PD:no te preocupes,Lopes,ya les llenaremos de plomo algún dia de estos,Lopes!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert cómo está el patio, esta foto de mujer desnuda ya lo estaís quitando inmediatamente... ¿Cómo se os ocurre poner una foto de una mujer desnuda?.... El mínimo son 3 fotos coño, menos no merece la pena!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website