Jump to content

Recommended Posts

  • Mi nombre es Lionel Barbero
  • Tengo horas de vuelo como piloto privado de avión, no muchas porque en mi país La Argentina cuesta muchísimo dinero y cuando pueda volveré a retomarlas
  • en Simuladores tengo mucha experiencia, creo que comencé con flight simulator en una 286, luego chuck yeager air combat, luego con aces del pacífico si mal no recuerdo era el nombre, siempre en algún momento volviendo a f.s., luego pasé por un simulador que me encantaba del cual no recuerdo el nombre y podía volar varios tipos de helicópteros entre ellos el Apache e inclusive podía ir acompañado por un escuadrón de distintos helicópteros y por un último el Falcon 4 un amigo me mandó el origina desde los Estados Unidos con un manual impresionante jamás vi uno así al cual le dediqué muchísimas horas de vuelo inclusive en equipo, estaba en un Escuadrón Argentino del cual no recuerdo el nombre
  • Al juego ya lo tengo instalado lo descargué del sitio oficial aunque todavía no me he creado el usuario porque no se si comenzar a volar con el mouse o esperar al Control X56 HOTAS RGB de Logitech y lo recibo en 10 días aproximadamente. Ustedes que me aconsejan?
  • Otra duda que tengo es si vale la pena invertir en Flaming Cliffs, leí por ahí que en la primera compra te hacen un 50 % de descuento y no se si sería conveniente gastar ahí o en algún otro módulo. Qué opnian ustedes?
Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido!!!

 

Respecto al Flaming Cliffs, no se si preguntas por ese módulo en concreto o por DCS en general. Supongo que por este último. Tienes varios módulos en DCS, hoy en día FC3 es uno de ellos, y engloba varios aparatos que no son "pata negra", osea que no tienen cabina clicable ni la mayoría de sistemas simulados. Para alguien con la experiencia que describes, creo que le sabrá a poco.

Te recomiendo que le eches un ojo a algún otro módulo más completo, alguno que personalmente te atraiga, como el A-10, F-16 o el que sea, también tienes helos.. Aunque lo primer, en mi opinión, es que te instales DCS y pruebes qué tal te va de rendimiento, pues trae algunos aparatos gratuítos.

 

En cualquier caso, no dudes en pasar por el TS, ahí podremos responder a las dudas que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website