DaniV Posted November 6, 2021 Report Share Posted November 6, 2021 Muy buenas a todos. Hoy novedades sobre el bombardero a reacción alemán AR-234B2. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/675/dev-blog-298/ Traducción: Queridos amigos, El equipo está en un fin de semana extendido bien merecido y Jason está perdido en medio de Estados Unidos en una misión de investigación, por lo que el Blog de desarrollo de hoy es muy sencillo. ¡Contempla el bombardero Arado AR 234 B-2 con propulsión a chorro! ¡Qué líneas tan elegantes tiene! Como lo víste la semana pasada, la singular cabina del Arado también está en desarrollo. Estamos trabajando tan duro como podemos para que esté operativo lo más rápido posible. Impresionante. La última captura parece un avión comercial si me apuras! Habrá que ponerse las pilas en el bando rojo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted November 6, 2021 Report Share Posted November 6, 2021 Gracias como siempre DaniV por tenernos al día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted November 8, 2021 Report Share Posted November 8, 2021 muchas gracias, Dani! Si no recuerdo mal del il-2, este bicho tenía una interesante gestión de motor (ardía si lo mirabas mal), veremos a ver con un modelado más serio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted November 8, 2021 Report Share Posted November 8, 2021 Una de las cosas más interesantes era el piloto automático en 3 ejes y de bombardeo que tenía. A ver como lo implementan. @Marques, con que lo intentaras mirar ya ardía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted November 9, 2021 Report Share Posted November 9, 2021 El 262 ya tiene los mismos motores y lleva creo que mas de un año en el simulador ya...asi que me da que no va a ser diferente a lo que ya hay. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 13, 2021 Author Report Share Posted November 13, 2021 (edited) On 11/8/2021 at 10:08 AM, Marques said: muchas gracias, Dani! Si no recuerdo mal del il-2, este bicho tenía una interesante gestión de motor (ardía si lo mirabas mal), veremos a ver con un modelado más serio.... La gestión del encendido del 262 era (*y es) un poco especial y si, había que tener cuidado de no ahogarlos o por ende iniciar un incendio para nada deseado. También en regímenes altos de potencia tenías que tener mucho cuidado, las transiciones en el recorrido de palanca tenían que ser graduales y suaves, no como los jets modernos de ahora que tienen su gestión electrónica que coordina los cambios de demanda con sus controles principales de combustible y sus bombas de suministro. Adolecía igualmente de "frenos de madera" como los llamaban los pilotos, si no gestionas bien tu aproximación y entras demasiado "deprisa" puedes cargarte los frenos tostándolos y acabando en el sembrado fuera de pista al final de la frenada. Edited November 13, 2021 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.