Jump to content

Dev Blog #299. Defensas costeras/ Objetos / V1 / Ju-88C-6 / P-51B-5 / DFW CV / Vehículos y Carros.


Recommended Posts

Vamos con las novedades de mediados de mes!

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/676/dev-blog-299/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

El frío noviembre ya está aquí y seguimos trabajando en nuestros proyectos.

 

Se acerca un hito importante para la Batalla de Normandía: su mapa estará listo en un grado que nos permitirá comenzar el desarrollo de la Carrera de Piloto para este teatro (lo que significa que habrá asentamientos, aeródromos, carreteras, ríos y bosques). . Será demasiado pronto para compartir las capturas de pantalla del mapa en este punto, ya que el trabajo en su parte visual (texturizar y finalizar las características del paisaje, la costa y los detalles adicionales) ocurre en la última etapa de desarrollo de acuerdo con nuestro flujo de trabajo.

 

Sin embargo, esta etapa tampoco está muy lejos, ya que el mapa en general avanza según el plan. Hablando del mapa, podemos decir que la creación de los objetos del mapa ha finalizado, incluidos los nuevos bloques de ciudades característicos de Gran Bretaña, las defensas costeras, estaciones de radar, caseríos para zonas rurales y, por supuesto, hitos únicos. Para crear aeródromos creíbles, se crearon ciertos objetos de aeródromos adicionales que son característicos de este teatro de guerra.

 

_BoNobj_1.jpg

 

_BoNobj_2.jpg

 

_BoNobj_3.jpg

 

_BoNobj_4.jpg

 

_BoNobj_5.jpg

 

_BoNobj_6.jpg

 

El trabajo en varias unidades navales y terrestres para BoN continúa: hay varios tipos de barcos que participaron en el desembarco, incluidas las lanchas y los navíos equipados con radar, y varios vehículos como este blindado británico Humber Mk.IV, que está listo para su despliegue...

 

_FDT_1.jpg

 

_FDT_2.jpg

 


_Humber_1.jpg

 

_Humber_2.jpg

 

El caza pesado alemán Ju 88 C-6 y el legendario caza estadounidense P-51B-5 están a punto de lanzarse. El progreso en el P-51B ha sido frustrantemente lento con varios retrasos técnicos debido a problemas de investigación y software. De todos modos, el modelo de vuelo está a un 99% hecho y solo Malcolm Hood visual está en la línea de meta de producción. ¡Ten paciencia, ya que Pony llegará temprano, te lo prometemos! 

 

Arado 234, Mosquito FB MK.VI y Me 410 se encuentran en etapas más iniciales de desarrollo, pero están progresando de acuerdo con el plan general. Mientras tanto, el trabajo en el nuevo sistema de combustible está casi terminado y hará su debut en los cazas Bf 109. Tan pronto como esté listo lo aplicaremos a todos los aviones del simulador. Esta nueva tecnología hará que el modelado del sistema de combustible sea más realista, dañable con más detalle y la interfaz piloto/máquina se volverá a crear con detalles más finos.

 

Con esta nueva tecnología en funcionamiento, planeamos cambiar al desarrollo del lanzamiento, la guía y el funcionamiento de la ojiva del arma de venganza V-1: su modelo FM y 3D, incluido el sitio de lanzamiento, ya están listos.

 

_410_1.jpg

 

_410_2.jpg

 

_410_3.jpg

 

_410_4.jpg

 

_V1_1.jpg

 

_V1_2.jpg

 

Hay un buen progreso en Flying Circus Vol. II. 

 

El avión alemán de reconocimiento / ataque biplaza DFW CV es el que está más cercano a su lanzamiento, en este momento su modelo 3D está casi terminado mientras su modelo de vuelo está en proceso, y planeamos tenerlo en la próxima actualización.

 

El Sopwith Triplane también debería ser lanzado antes de fin de año, así como el bombardero pesado británico Handley Page O / 400.

 

A principios del próximo año tendremos que acabar con el bombardero alemán Gotha GV, el mapa del Frente Occidental y dos Aviones Coleccionistas, cazas de finales de la Primera Guerra Mundial.

 

_DFVC5_1.jpg

 

_DFVC5_2.jpg

 


_DFVC5_3.jpg

 

_DFVC5_4.jpg

 

Además, hay muchos vehículos terrestres de la era de la Primera Guerra Mundial entrando; por ejemplo, en la próxima actualización, planeamos lanzar Jeffery Quad, Benz LKW 1912 y Daimler DR4 en varias modificaciones y tanques: Mark V Female, Reno FT y Schneider. CA 1.

 

Los aviadores de la Primera Guerra Mundial encontrarán su vida un poco más complicada debido a la incorporación del cañón automático AA alemán de 37 mm Maxim Flak M14.

 

_FCveh_1.jpg

 

_FCveh_2.jpg

 

_FCveh_3.jpg

 

_FCveh_4.jpg

 

_FCveh_5.jpg

 

_FCveh_6.jpg

 

Todas las cosas enumeradas anteriormente son solo una fracción de lo que nosotros y nuestros socios estamos trabajando en este momento, así que estad atentos; podremos contarte más sobre las otras vías de desarrollo en nuestros próximos diarios de novedades.

 

Caramba! Hay pan en el horno chavales! A ver que tal sale!

 

Un abrazo. :vaca:

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website