Jump to content

[Campaña] Operacion Ironclad (reedición)


PILILI

Recommended Posts

El hace 22 horas, PILILI dijo:

La mision de los Jeep fallaba, la probe y explotaban los coches.

Era una posibilidad que sucediese eso con los autitos.

El hace 22 horas, PILILI dijo:

La segunda bien, nos falto mas municion, velocidad y punteria, asi es el MS 406.:pardon:

Bien.

 

El hace 18 horas, osiris65 dijo:

Ya conocemos al inspirador de tu nick Haukka, es precioso

Es cierto.

 

Link to comment
Share on other sites

2021-12-20-12-29-23-408.jpg

 

ATENCIÓN PILOTOS:

La próxima misión será exigente, se requiere entrenamiento previo, especialmente para los pilotos de bimotores Potez 631 y Potez 633.

 

Descarga AQUÍ la misión de entrenamiento. Las instrucciones están dentro de la descarga. Es DOG.

 

Obviamente es Ultrapack.

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, Guincho dijo:

Queridos amigos ...

 

Mañana me es totalmente imposible estar con Udes., como bien se sabe es dia de cena familiar y me toca cocina ...

Asì que les deseo , un feliz vuelo y tambièn   !!!  Feliz Navidad...¡¡¡¡

Hasta la pròxima ...

Déjate de ñañas, te vienes con el pulpo y listo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Ayer, con la instalación de UltraPack utilizada en la última cooperativa que volé con ustedes, no me permitió seleccionar ninguna base. En la próxima misión, necesito demostrar de antemano que puedo conectarme, así que pido que vaya a organizar la misión y me avise cuando se pueda hacer una prueba para demostrar que tengo el juego bien instalado.

Link to comment
Share on other sites

 

He revisado la misión de anoche y no tiene problemas. Las bases no tenían limitaciones de pilotos. Todos pudieron entrar bien, menos tú.  Tengo muchos años en esto como para saber que cuando estas cosas pasan es porque llevas algún mod. Me dirás que no, que tienes la instalación limpia. A mí me basta con señalarte por qué no estás pudiendo entrar. Y la mejor prueba de ello es que todos pudieron volar, menos tú. Ya lo he dicho antes, el Ultrapack no admite mods de ninguna clase, la idea principal es que todos vayamos igual, y hemos escogido el Ultrapack entre otras cosas también por eso. Simplemente quítale lo que le hayas puesto, sea lo que sea, y podrás volar con los demás. 

 

Por eso no vamos a hacer demostraciones ni pruebas especiales para nadie. Pruebas las justas, el lanzamiento previo de prueba que hacemos siempre, y nada más.

 

Por otra parte, revisa tu actitud con este grupo. Tú no eres ningún aristócrata que pueda aquí exigir nada especial de los demás, más aún cuando cada vez que vienes te quejas por algo, o siempre tienes dificultades con las misiones o las instalaciones. SIEMPRE. Yo hace meses que no vuelo y sin embargo no me quejo, y paso varias horas todos los días convirtiendo las campañas de Pilili y Lezos al Ultrapack para que la peña tenga un material confiable y probado, y que al mismo tiempo no se pierda el enorme trabajo que han hecho esos dos monstruos hispanos en años anteriores.

 

Es más, te apuras tanto a preguntar, ante la primera dificultad, si "eso significa que no podrás volar" (como anoche) que a mí se me ha encendido una luz naranja en el tablero: ya empieza a sonar sospechoso, es como si estuvieras esperando a que surja cuanto antes el motivo que justifique tu salida airosa del canal. Vienes predispuesto a tener problemas. Esa actitud la veo yo y también la ven otros. Sólo tu sabes el motivo. Si lo sabes, sincérate y dínoslo. Si no lo sabes, investiga dentro de tu propia mente. Algo encontrarás.

 

Un saludo y hasta el jueves.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, tiburonwild dijo:

Hoy me la pierdo, no me quedo en casa, feliz año a todos!!!! 

¡Feliz Año Tibu!! Ya tendrás otra oportunidad de volar esta misión, 😉🍾

 

*********************

Hoy saldréis de Antsohimbondrona, también conocido como Port Sain Louis. Es la misma base de la misión anterior, y la única que nos ha quedado después del avance inglés.

 

mapa-sexta-misi-n-de-Madagascar.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website