Jump to content

[Misión oficial] Jueves 18. 2130h Golfo pérsico.


Recommended Posts

Debrief Springfield 1-3

 

Salimos 3 F-18 en misión TASMO/Strike (en mi caso full-strike con dos GBU de 2.000 Lbs) en Case I. En el grupo sprinfield nos encontramos Deute, Bogart y yo mismo.

 

Tras la salida detecto que el tren de aterizaje no sube, así que comunico por radio a mi grupo la emergencia, y doy media vuelta al carrier para cambiar aparato. Tras la nueva salida, me dirijo en solitario directamente al WP2, donde mis compañeros de springfield ya han dado matarile al buque.

 

Iniciamos el reparto de objetivos en la base cercana. Mis objetivos serán el hangar grande junto a la pista y la torre de comunicaciones. Activo flir, configuro códigos de laser, y realizo la primera suelta de 2000lbs sobre la torre del aeródromo. Impacto y destrucción del objetivo. Al ir a realizar la segunda suelta (sobre los hangares cercanos) detecto problemas en los sistemas. Finalmente dado que se ha cumplido nuestro playtime y el resto del grupo ya se encuentra en dirección al tanker, aborto la suelta, y me reuno de camino al tanker con Springfield 1 y 2.

 

Tras interceptarlos, 1 y 2 están finalizando el repostaje, y como dispongo todavía de 6.000lbs no realizo refuelling, y nos dirijimos directamente al carrier para recuperación.

 

Recuperamos en CASE I sin mayores contratiempos.

 

Springfield 1-3. RTB, misión OK

1x Objetivos terrestres

1x Case I

Link to comment
Share on other sites

Debrief Springfield 1-2:

 

En el arranque hago algo mal y no se me alinea bien el avión, aun asi no me molesta para despegar y ya en el aire hago el alineamiento no sin dudas. Me pego al lider y suelto a su orden los dos bruisers (matones según angel y la real academia inglesa). Cuando llegamos el avispero ya está removido pero no agitado y aparece un bandido que es blocado por el lider y alcanzado por un 120. Iniciamos el ataque strike 1 y 2 puesto que 3 ha tenido problemas en el despegue y llegará despues. En el SA se ve movimiento de nuevo en la base de la isla enemiga y está vez consigo blocar y derribar yo al bandido. Suelto mis gbu a dos hangares que son destruidos y nos vamos al tanquer a repostar, al llegar a 6000 libras hacemos RTB aterrizando sin problemas. Al bajar del avión nos llevan en hombros a la cantina como los toreros.

 

Resumen:

1 x Barco (compartido).

1 x Mig-23.

2 x Objetivos de tierra.

1 x ARR.

1 x CASE I.

RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Uish que se me traspapela el briefing:

 

Salida del Lincon sin problemas con un wingman que se equivoco de avión y debería haber liderado :whistling:

 

Llegamos a la estación sin demora y realizamos push junto al grupo SEAD y un poco por detrás del grupo encargado del TASMO, nuestra primera complicación es que no hay bandidos en el aire, parece que su scramble no estaba suficientemente preparada, así que decido montar la CAP a unas 20 nm para no tener problemas con la antena radar al mirar debajo nuestro... pero eso nos ocasiona un tiempo de reacción demasiado justo a la que despegan justo con 3 o 4 aliados sobre la zona...

 

El primero que sale intenta acosar al grupo SEAD y le consigo dar caza con facilidad, el segundo que sale va tras el grupo TASMO y otra vez me pilla a mi en caliente y muy encima suyo, le alcanzo con un FOX2 y momentos de tensión hay un FOX 3 en el aire del grupo Springfield y yo estoy muy cerca del bandido, por suerte no hay que lamentar perdidas aliadas y se produce el segundo splash a un bandido malherido. El tercero que sale lo hace entre el grupo Springfield y nos pilla a mi y a Paquete muy lejos como para reaccionar, menos mal que Deute y Bogart ya son mayorcitos y ellos se lo guisan y se lo comen solos 😋.

 

Nos quedamos hasta bingo dando vueltas un poco mas cerca esperando mas salidas (habia un contacto fantasma del AWACS sobre el aerodromo) pero al final no hay mas valientes que salgan a volar, asi que procedemos a la cuba a que nos eche el cubata de la victoria y poder llegar al carrier contentos y sin problemas.

 

Uzi 11, RTB sin daños.

1x Mig23

ARR + CASE I

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website