Jump to content

Actividad con el A10C


kikety

Recommended Posts

Wenas a todos…

Con la idea de organizar algún entrenamiento, misión, charla, o lo que fuere con el A10C os quería preguntar si alguno de vosotros aun suele volar este avión.

Con tantos módulos, y ya con el tiempo que tiene, igual la mayoría de vosotros lo tiene en el baúl de los recuerdos.

De paso, “preguntar” para los que lo vuelen, o para los que les gustaría aprender…..si les gustaría que hubiera algún tipo de actividad.

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo… pero desde los últimos entrenamientos y del parón de verano voy a sacarme un poco de tiempo para volar el aparato.

Así que naaaa……aprovecho para mandaros muchos saludos.

Ale….ahí dejo eso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

me voy a meter en camisa de once varas, porque tengo todavía pendiente dos exámenes de dos aparatos y me está costando retomar la actividad desde que este verano me mudé. Pero el hecho es que el gorrino tiene un espacio en mi corazoncito y cuando el ala estaba en su pico yo estaba centrado en los helos y nunca pude aprender a volarlo ni titularme. Pero le tengo muuuuuchas ganas. Si que tengo el II, por cierto.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues como dice Bogart haber si se alinean algunos planetas....!!!

 

Como yo también soy el primero en retomar el tema, aprovecharé para compartir con vosotros lo que me vaya organizando, tanto de entrenillos como de documentacion.

 

Intentaré charrar con vosotros por el TS pa saber maás de vuestras inquietudes....jejejej

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website