Jump to content

Recommended Posts

Buenas Tardes , soy Adrián. Soy nuevo en el mundo de steel beast. He visto que tenéis un buen foro, con guías inquietudes y consejos. Y una comunidad que se reúne entorno a este gran simulador de la que me gustaría formar parte. Muchas gracias por vuestra atención y aportes. 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Adrian said:

Buenas Tardes , soy Adrián. Soy nuevo en el mundo de steel beast. He visto que tenéis un buen foro, con guías inquietudes y consejos. Y una comunidad que se reúne entorno a este gran simulador de la que me gustaría formar parte. Muchas gracias por vuestra atención y aportes. 

Buenas ya que Deute me menciona, te comento, desgraciadamente  la comunidad hispana escasea en el SB aunque hay mucha gente que lo tiene, no se organiza nada, en su dia hubo encunetros casi semanales aqui pero actualmente ni en estre escuadron, ni en otros como el Tizona se organiza nada de nada, al menos que yo sepa claro esta,  las veces que se ha intentado aqui por mi parte y otros compañeros acabo mal por digamos la "falta de palabra" y/o compromiso, las ultimas veces  me quedaba en solitario esperando a los demas, asi que a dia de hoy yo practico/juego solo. Los pocos españoles o de habla hispana juegan las partidas organizadas los fines de semana en los foros de SB, claro esta que tienes que chapurrear el "inglis", pero puede coincidirte algun peloton de hispanos y las coms internas hacerlas en nuestra lengua, pero eso ya sera otra historia.

 

Yo alguna vez me paso por el TS y le doy un rato en solitario pero mas bien poco....la verdad sea dicha.

 

De todas formas no te desanimes por esto, lo bueno del SB es que tiene una IA bien cuidada y misiones y mapas a retorcer, y la edicion de mapas/misiones/campañas es muy simple intuitiva y rapida, asi que es un simulador que te da muchas horas de diversion aunque sea en solitario para los amantes de la simulacion terrestre es una delica.