Jump to content

[Misión] De vuelta al servicio.


lucifer

Recommended Posts

  

Screen-211120-150050

 

 

 

 

 

 

 

Día y hora de la misiónmiércoles 24 de noviembre de 2021 a las 21.30h. 

 

Versión DCS World:  Open Beta última versión.

 

Mods :  LLH Counter insurgency Link / Ruta /Juegos guardados/Mods/tech

 

Escenario: Siria.

 

 

 

Situación:

 

Nos encontramos desplegados en la base aérea de Mezzeh, al suroeste de Damasco. Desde esta base prestaremos apoyo a las tropas de tierra ubicadas a unas 8 nm al este del aeropuerto de Damasco. Estas tropas tienen la misión de frenar el avance del ISIL, el cual está tomando bastante fuerza en la zona y amenaza con hacerse con el control de una central eléctrica cercana de vital importancia para el abastecimiento de energía de la capital.

En los últimos días las posiciones de defensa sirias han sufrido diversos ataques de morteros.

 

 

Misión:

 

Nuestra misión será despegar desde Mezzeh y dirigirnos a las cercanías de la central eléctrica. En esta posición anclaremos para la realización de esperas y entablaremos contacto con las tropas de tierra para que nos faciliten la localización de los pelotones de mortero. Se espera la presencia de ametralladoras de calibre pesado y posibles AAA sobre camionetas. 

 

 

Pilotos apuntados:

 

-Uzi 1-1 - Lucifer

- Uzi 1-2 - Bogart

- Uzi 1-3 - Guincho

- Uzi 1-4 - Marques

- Uzi 2-1 - DaniV

- Uzi 2-2- Babuino

- Uzi 2-3 - Tarres

- Uzi 2-4

 

Screen-211122-093514

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

  • lucifer changed the title to [Misión] De vuelta al servicio.
1 hour ago, Bogart said:

Me apunto pero voy en pañales.

No pasa nada, intenta configurar todo lo que puedas, mientras sepas arrancar y tirar a cañón y cohetes vas sobrado. Vamos a tener muchas cosas para romper.;)

Edit: he puesto cuatro slot pero son ampliables a todo el que se apunte.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

1f1c2ef761503d4cb5e5430b562ac0da.jpg

 

Muy buena misión-práctica!

 

Del Grupo de ataque "UZi-1" @Babuino@Guincho y servidora decir que la salida de los tres fué un poco a trompicones pero después bien.

 

Arrancamos los tres, (tranquilamente) pusimos sistemas a funcionar y aprovechamos para repasar conceptos de cabina fast-track 🙂 .

 

Hicimos ground taxi como convencional hasta pista y salimos en la 060 una vez alineados. Pequeño incidente supongo que Babu inclinó demasiado en pitch y tocó con las palas en pista, se fué a reiniciar. Guincho y servidora esperamos haciendo patrones según el biefing anterior de @lucifer.

 

Una vez los tres en el aire y rejoin al sur de la base iniciamos 110º hacia Damasco. Esa fué la intención pero a medio camino entre que nos distanciamos y perdimos por momento visual entre nosotros puntualmente, Babu canta que le atacan (¿?) en ruta hacia Damasco. Extraño.

 

russian-mi-24-on-maneuvers-with-ground-f

 

Confirmo visualmente y comienza a arder por uno de los motores. Se va al suelo.

 

Guincho y yo retomamos contacto sobre Damasco y nos vamos a objetivo, entre medias Guincho vuela demasiado bajo y se estrella, a reiniciar por su parte.

 

Servidora sigue hacia 085º y activo el Script. Muy bueno por cierto, me gustan las llamadas de los aliados felicitando por los buenos disparos. :lol:.

 

880px-Center2019Exercise-17.jpg

 

Entre tanto Guincho y Babu se recuperan, pero Babu al llegar hacia Damasco tiene problemas de mandos (El famoso momento en el que los mandos se cierran a un lado y entras en no controlado) sugerí reseteo de trims pero fué demasiado tarde y se fué al suelo de nuevo. Babu se retira pues tiene que levantarse temprano.

 

A Guincho le pasó algo parecido, (lo veía en traslaciones laterales todo el tiempo, raro raro) al final consiguió recuperar y trimar correctamente. Bien.

 

A mi cuenta creo que se apuntaron unos 8 a 10 derribos de los amigos de la "Coca-Cola", entre Pick Ups y Camiones.

 

s066313548.jpg?w=1280

 

 

 

RTB sin novedad!!

 

Gracias compañeros y @lucifer por aportar la misión.

 

Por cierto, @Marquesdéjate de pirarte rápidamente a la cantina después de la toma que tanta gata tanta gata... y luego resulta que la "gata" es ésta.... serás listo!!!

Ni debrief ni nah... ains estos prefieren el Vodka y el perfume barato que esperar... ... si si "es la guerra!"....que se le va a hacer.

 

women-girls-and-guns-brown-eyes-brunette

 

:lol:

 

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Debriefing UZI 1-3 

 

Ya en plataforma , recibimos instrucciones e iniciamos arranque de los aparatos 

Yo propiamente hice lo mismo , y nos dirigimos en rodaje ( taxi ) , hacia la zona de despegue  , nuestro lider el comandante Dani nos dio las ùltimas instruciones e iniciamos carreteo para despegar 

Desgraciadamente UZI 1-2 tuvo un percance y hubo de retomar nuevo aparato , a todo esto empecè el  carreteo y posterior despegue sin novedad

Ya en el aire me costò un poco el localizar a mi lider ,hasta que al fin pude hacerlo y nos dirigimos hacia el objetivo , pasando por el aeropuerto de Damasco y la Central elèctrica 

En uno de los tramos , tuve un despiste que me saliò caro y me vi obligado a retomar nuevo aparato y volver a encontrarme con mis compañeros , mientras tanto mi comandante estaba dando buena cuenta con los enemigos dàndoles su merecido

Yo tambièn entrè en liza e hice unos ataques , no sin mucha fortuna , pues en uno de èllos a la par que caìa me llevè por delante objetivos 

Vuelta de nuevo a tomar otra unidad y volver a zona de combate y allì , si di caña a los malos ...malos.., me quedè sin municiòn e hice RTB hacia base , me costò dar con èlla y aterricè bien , aunque no era la zona inicial de despegue

Y esto es todo , que para mi no es poco 

Muy buena misiòn , dar la gracias a todos los compis , sobre todo al creador Lucifer y a mi comandante Dani y a la espera de otra de igual dimenciòn

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Para mi fue la primera vez que volaba al margen de alguna que otra prueba para configurar mandos y fue una buena experiencia puesto que iba con el ordenador de abordo Tarres y termine vivo. Ademas lanzamos un misil guiado con exito (los otros ya no hubo manera porque creo que rompimos el visor en la rotura al estilo F18 que hice sin avisar a Tarres), hice varias entradas con cohetes con diversos resultados y regresamos a base con algún que otro despiste en la navegación. 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Uzi 1-1:

 

La misión en general me ha gustado mucho como salió. Tuve un problema  con un incendio en uno de los motores que retrasó mi salida por motivos que desconozco (¿fallos aleatorios?). Por lo demás todo bien. Llegamos a la zona, contactamos con las tropas y yo creo que la mayoría pudimos realizar varias pasadas, desatando la basta potencia de fuego de este helicóptero. Me encanta ver esas ondas de choque de los cohetes al impactar, miedito me dan. Ya sin munición inicio RTB tras Marqués y aterrizo sin problemas en Meezeh.

Me quedo con ganas de más y espero poder volar con este aparato en siguientes misiones.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website