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[Misión oficial] Op. Root Deletion 1, Martes 30 Noviembre - 21.30 horas


Paco27
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ROOT DELETION 1

 

CONTEXTO General
Siria va camino de convertirse en un segundo Afganistán. Los rebeldes están ganando terreno y se les están uniendo grupos de militares radicales descontentos con el gobierno. Están muy cerca de tomar Alepo, la capital administrativa. El gobierno Sirio ha pedido ayuda a la ONU para mantener el control del país. La primera medida será reforzar el control de Alepo desplegando tropas de U.S Rangers y U.S Marines en la ciudad y establecer dos corredores terrestres desde la frontera turca. La 3MEF Marines cruzará la frontera por el norte.  Los Rangers cruzarán por el oeste. Root Deletion será el elemento aéreo del inicio de la misión de la ONU en el país. 
 

ATO
SEAD y STRIKE-DEAD Uzi y Chevy eliminarán sistemas de defensa aérea. 

Uzi 4 x F-16

Chevy 4 x F-18


CAP Colt establecerá superioridad aérea en la zona.

Colt 4 x F-18

 

CAS Ford y Pontiac darán apoyo cercano a Marines/Rangers y neutralizaran checkpoints insurgentes.

Ford 4 x AV-8B

Pontiac 4 x A-10c

 

13 de Junio 5:55 LT 20ºC
SCT 17/21 SCT 29/31 QNH 29.92 mmHg
viento de 240º/2kts

 

ROE General.
Se ha ordenado el repliegue a bases de toda la fuerza militar Siria. Toda unidad desplegada será considerará hostil. (Ver ROE de cada vuelo)

 

AMENAZAS General
El ejército Sirio lleva semanas probando una unidad SA-10 en la academia militar de Al Safira. Aún no está integrada en el sistema de defensa aérea pero se estima que puede estar operativa en 10 minutos desde PUSH Time. Es la mayor amenaza en el escenario. Múltiples unidades SA-8 y SA-15 declaradas rebeldes al oeste de Alepo. Se estima al menos dos bases áreas al este de Alepo con aviones en alerta 5' y 10' desde PUSH time. 

 

LINEAS DE TIEMPO
Primaria
Chevy y Uzi cruzarán la frontera en PUSH time. 03:55z
El objetivo de Chevy será la unidad SA-10 en la academia militar de Al Safira. 
Uzi atacará blancos de oportunidad SHORAD (Medium Range Air Defense) Y MERAD (Medium Range Air Defense) en la zona de corredores y dara apoyo a demanda de Pontiac y Ford.
Colt mantendra CAP monitorizando la actividad de las bases aereas al este de Alepo
Pontiac y Ford cruzarán la frontera en PUSH time + 5 min y realizaran CAS en los corredores terrestres durante max 60 min o dos rotaciones.

Secundaria 1
1 Chevy NOK --> todos grupos RTB.

Secundario 2
2 Colt NOK --> Uzi pasa a tarea CAP --> Continuar

Secundaria 3
3 Colt NOK, Uzi NOK --> todos grupos RTB.

 

 

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large_02.jpg

 

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large.amenaza.jpg

 

 

DETALLES POR VUELO

 

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VUELOS

Colt 1 CAP F/A-18C
- Bogart
- Josenairbec

Uzi 1 SEAD F-16C
- Paco
- Hawkman
Chevy 1 STRIKE-DEAD F/A-18C
- Zaz0
- Macaci
Pontiac 1 CAS A-10CII
- Deute
- Kikety
Ford 1 CAS AV-8B Harrier
- Lucifer
- Perre (escuadron Byakko)

 

 

Edited by Paco27
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2 minutes ago, Deute said:

@Paco27, veo en el briefing que el único tanker con boom es Texaco 1-3, que tiene una espera en A23. Para los A-10, especialmente si vamos cargados, es demasiado alto, seguramente lleguemos pero no podremos cogerle.

Aunque tengamos que compartirlo con los F-16, por favor ponlo a A18 y unos 240kias

 

Vale, acabo de darme cuenta de que nosotros no necesitamos repostar.

 

Saludos,

Edited by Deute
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El hace 31 minutos, Deute dijo:

 

Vale, acabo de darme cuenta de que nosotros no necesitamos repostar.

 

Saludos,


@Deute eso es.. os he puesto un vuelo ferry a Hatay y un reportaje-rearmado allí para sincronizar con el resto del paquete. Podéis ir desarmados, como se ve en la imagen son 154 millas. 

 

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Gracias Paco por la misión, una pena que tirase a la mitad fuera cuando llevábamos ya un buen rato volando...

 

Salgo como Chevy 1-1 con Macaci de wingman, los procedimientos en el Truman rápidos y sin novedad, salimos a la hora correcta y repostamos primero en Texaco 1-1, dejándolo libre rápidamente para los Harrier que vienen sedientos.

 

Llegamos a nuestro holding con 15 minutos de tiempo antes del push, establecemos y comienzo a hacer mis cálculos para salir a la hora correcta, pero en la primera pata de la espera de repente empiezo a oir gente por el TS que se han caído.... parece que son varios, yo me doy cuenta que mi SR ha perdido la conexión, pero Macaci hace señales alabeando de que me recibe y sigue online conmigo... bueno, voy a tener que reconectar el SR, minimizo DCS, reconecto... por ahora todo bien, vuelvo a DCS y en las Oculus todo es negro... mierda.

 

Me quito las gafas de nuevo, las vuelvo a colocar, cruzo dedos, ect, y sale imagen, pero curiosamente no todo iba a ser bueno, he perdido los 3 ejes de desplazamiento y solo puedo rotar la vista (con el centro en los ojos, supercomodo para los que estamos acostumbrados a no rotar la cabeza desde la nuca) Aun con este inconveniente, decido continuar, y además, hacer push inmediatamente debido a que no sabíamos si el servidor nos iba a deparar mas sorpresas...

 

Comunicamos las intenciones y nos ponemos rumbo WP4, descendiendo a NOE, y entrando a tierra ya bajitos, proseguimos con el vuelo NOE, yo cada vez con mas globazo y casi siempre por debajo de 100 pies AGL evitando cualquier amenaza... 30 millas al objetivo.... 15 millas.. y llega el momento, pop up, buster, cojo altura, como A13, y a mi izquierda tengo el objetivo que lo localizo rápidamente. Cuando llego a un offset adecuado para atacar (habíamos convenido Maca y yo que yo atacaría en rumbo final 010-020 y él 320-330 para alinear cada uno nuestra pareja de blancos que habíamos asignado), roll-in por mi parte, salta un mud spike de SA-3 hacia el noreste.... empiezan las trazadoras a volar, algunas bastante cerca, gracias a la velocidad que llevábamos nos libramos de ellas, estoy apunto de soltar y el SA-3 me lanza, consigo tirar las 4 mk-82 sobre los blancos y me piro en frio del SA-3, vuelo NOE y lanzando contramedidas que hacen que pierda el trackeo del misil entrante.

 

Macaci me dice que no puede confirmar los blancos, y que ha conseguido tirar sus bombas, por lo que nos volvemos por la misma ruta de ida, también en NOE, hasta después del WP4, donde hacemos ZOOM y nos vamos por encima de A30.

 

Con el fuel que llevamos nos da de sobra para llegar al Truman sin volver a repostar (de hecho yo tuve que soltar fuel en el descenso para apontar en peso), hicimos nuestro patrón sin pegas y se me concede un unicornio al tomar, asique contento con ello y con mi globo, me dirijo a la cantina a continuar bebiendo.

 

Chevy 1-1. RTB, CASE I

1x radar SA-10 destruido 

1x radar SA-10 dañado

 

Lo dicho, gracias a Paco y los demás, y anoche especialmente a Macaci, que me lo puso muy fácil, un gustazo volar contigo.

 

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Debriefing Uzi-2

 

Necesito alinear los mavericks, pero con la luz que hay no consigo un objetivo con contraste para blocar el IR, tras un rato de intentos fallidos comunico a lider que salgamos y ya me buscaré la vida. Llegamos al tanquer con tiempo respecto a los demás vuelos, le pido a líder que me deje primero por mis problemas para enganchar, tras un largo tiempo intentandolo tengo que desitir y darle paso a líder pero hay un lagazo y se cae del servidor.

Comunican que van a iniciar el push, estoy a 80mn de mi punto de entrada. Uzi-1 que ha vuelto a salir, me indica que me vaya directo a objetivo para dar covertura, me lío con los sistemas y canto que estoy en zona cuando estaba a 40mn. En zona la CAP informa de que está interceptando a unos bandidos al Este, empiezan a saltar SAMS, pero se activan cuando estoy encima de ellos, y mientras me posiciono intento localizarlos con el TGP sin éxito. Ando como pollo sin cabeza, centrado en el TGP buscando esos SAMs que tengo blocados en el HST y me avisa Uzi-1 de que estoy en merge con un bandido, me pongo en AA y lo veo que se cruza por izquierda posicionandose a mis 6. Inicio combate, pero entro en nubes y lo pierdo de vista, el a mi no y me como un IR.

 

KIA

 

Gracias por la misión Paco, si se vuelve a lanzar intentaré estar.

Edited by Hawkman
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