Jump to content

[Misión oficial] Op. Root Deletion 1, Martes 30 Noviembre - 21.30 horas


Paco27

Recommended Posts

Debrief Colt 1-1:

Despegue en CASE I en el minuto establecido, llegamos al tanquer y reposto sin complicaciones (no era de noche), mientras esta repostando 2 pega un lagazo del copon y se caen la mitad, los que quedamos decidimos continuar aunque si llego a saber que esto se cuenta de manera oficial a lo mejor me hubiera retirado porque hacer una CAP un aparato solo e intentar cubrir a todos los grupos operativos era mision imposible.

Voy escuchando y trato de hacer mi entrada en la zona de operaciones despues del grupo chevy como está indicado en el briefing y sale mucho mejor de lo que esperaba porque cuando el awacs detecta los primeros despegues de enemigos estos están ya en retirada con sus sueltas echas, además aunque ellos no confirman la destrucción del SA10 yo paso por la zona y no me salta la amenaza del SA10. El problema es el siguiente, yo voy a 30.000 pies para evitar los SHORAD pero los dos contactos que acaban de despegar van a 3000 pies por lo tanto no consigo blocarlos y escapan hacia la zona donde están operando los otros grupos. En ese momento saltan otros dos contactos y me centro en ellos para ver si consigo derribarlos y a la vuelta intentar derribar a los que se me han escapado. Me meto muy dentro, me bloca un SA3 y consigo esquivar un misil pero el segundo estoy sin energia y me derriba.

 

Resumen:

1 x ARR.

KIA.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pontiac 1-1

 

Pues salimos de Ercan en tránsito hacia Hatay, y tras una hora de vuelo, al aterrizar, nos tira el servidor.

 

Siendo tan tarde, 2330, no reentramos y dejamos la misión por no concluída.

 

Pontiac 1-1

Desconectado del servidor.

 

Veremos qué tal se da el 2º intento...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website