Jump to content

[Misión] De vuelta al servicio 02


lucifer

Recommended Posts

 

 

 

Arma 2 -Mi24 Hind Attack (Chernarus) [HD] - YouTube

 

 

 

 

 

 

 

 

Día y hora de la misiónmiércoles 01 de diciembre de 2021 a las 21.30h. 

 

Versión DCS World:  Open Beta última versión.

 

Mods :  LLH Counter insurgency Link / Ruta /Juegos guardados/Mods/tech

             SAM Asset Pack/ Ruta /Juegos guardados/Mods/tech

 

Escenario: Siria.

 

 

 

Situación:

 

Gracias a nuestras últimas acciones en apoyo a nuestras tropas de tierra, hemos conseguido reducir significativamente la primera línea de choque del ISIL en el área. Estas intervenciones han permitido a nuestros soldados ganar terreno hacia adentro consiguiendo que el enemigo tenga que replegar en busca de nuevos apoyos. 

El ejército ruso tras un vuelo de reconocimiento de una de sus unidades  RPAS, ha confirmado la existencia de dos campamentos al norte y al sur de la zona de acción. Estos campamentos hacen de enlace con fuerzas situadas más a retaguardia para hacer posible la llegada de suministros a los combatientes del frente. Es de vital importancia acabar con estos campamentos para poder de una vez por todas expulsar a las fuerzas del ISIL de la región.

 

 

 

Misión:

 

Nuestra misión consistirá en despegar desde Mezze tal y como hicimos la última vez. El itinerario será prácticamente el mismo, siendo nuestro último punto la central eléctrica. Una vez estemos los dos grupos reunidos en la central (Uzi1 Norte Uzi2 Sur de la central), nuestro puesto de mando nos facilitará las coordenadas más recientes de ambos campamentos. El hecho de que las coordenadas no sean facilitadas previas al vuelo se debe, a la facilidad que tiene el enemigo para poder cambiar su ubicación a la mínima sospecha de ser observados por alguno de nuestros sistemas de reconocimiento. 

 

Una vez obtenidas las coordenadas y marcadas sobre nuestro mapa (F-10), tendremos que realizar la navegación hasta dicha posición para localizar, identificar y destruir en su caso el campamento.

 

Si durante la ruta hacia el objetivo recibimos algún tipo de fuego por parte de unidades aisladas dentro de la zona de acción, lo evitaremos a toda costa, prevaleciendo como prioritario el objetivo principal.

 

Para esta misión va a ser muy importante el apartado de navegación y orientación. El uso del mapa F-10 será clave para buscar referencias como carreteras, elevaciones, cruces etc...

 

El uso del cronómetro es muy aconsejable.

 

Para determinar el tiempo hasta el objetivo utilizaremos una velocidad de 165 nudos (300km/h)

 

Tiempo=espacio (millas)/ velocidad (165knots)x60

 

Para determinar el rumbo usaremos como referencia la central eléctrica. Desde este punto partiremos en la dirección obtenida entre el objetivo y esta.

Cuando situéis vuestro helicóptero en rumbo os será de gran ayuda obtener alguna referencia física lejana a las doce.

 

Una vez destruido el campamento o no tengamos munición, realizaremos RTB directamente hacia la radio baliza que tenemos situada en el aeropuerto de Damasco. Cuando la sobrevolemos pondremos rumbo 290º hasta enlazar visualmente con la pista de Mezze y realizar un patrón a izquierdas para posterior toma en la pista 060º.

 

 

PAYLOAD:

 

AT-9x4

20 S-80FP2x4

 

METAR:

 

METAR OSDI 221300Z 06202KT 9999 SCT026TCU 30/15 Q758,31

 

 

Pilotos apuntados:

 

-Uzi 1-1 - Lucifer

- Uzi 1-2 - DaniV

- Uzi 1-3 - Steinoff 

- Uzi 1-4 - Bogart

- Uzi 2-1 - Guincho 

- Uzi 2-2- Tarres  

- Uzi 2-3 - Marques

- Uzi 2-4 - Babuino

 

 

Screen-211201-173154   Screen-211201-173126

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

  • lucifer changed the title to [Misión] De vuelta al servicio 02

Debriefing Uzi 2-1:

 

Misión cortita pero intensa. Despegamos de Mezze con algún que otro problemilla. Yo despegué el primero de mi grupo seguido por Uzi 2-2. Me dirigí a la central a la espera de que se incorporara algún componente más del grupo. Tras intentar guiar a Uzi 2-3 hasta mi posición y tras ver a Uzi 2-2 estrellarse contra el suelo y ya con las coordenadas del objetivo marcadas sobre el mapa, decido poner rumbo hacia el campamento para descargar toda la furia del diablo contenida en esta mala bestia llamada Hind. 

Durante el recorrido desde la central eléctrica hasta el campamento, realicé un vuelo raso y rápido. El trayecto duró unos 3 min hasta que pude divisar las primeras posiciones defensivas recibiéndome con todo su amor. Comencé con ataques desde el oeste para intentar eliminar las defensas del perímetro compuestas por ZSU sobre camiones y cañones Flak con muy mala leche.

Tras eliminarlas pude realizar varias pasadas con los cohetes de alto explosivo que borraron de la faz de la tierra a todo lo que cogían por medio. 

Pude ver trazadoras procedentes desde otros puntos alejados del campamento de patrullas que acudieron a la zona en auxilio y que también pude eliminar.

Ya sin munición RTB y toma sin novedad en Mezze con considerables daños.

 

Aquí algunas imágenes de lo acontecido y sus consecuencias.

 

Screen-211201-231348  Screen-211201-231359 

 

Screen-211201-233330  Screen-211201-233356 Screen-211201-233441 Screen-211201-233654

Link to comment
Share on other sites

Aquì UZI 2

 

Pues decir que una vez recibida las instrucciones y activado el tema de arranque de sistemas y motores , nos dirigimos hacia el primer Wp Aeropuerto de Damasco , y luego al segundo Wp - La Central elèctrica y desde allì poner rumbo N y solicitar Targets

Comentar que al inicio de despegue tuve un pequeño contratiempo y hube de volcer a arrancar , ya en vuelo localicè a mis compañeros , siguiendo las instrucciones de mi Lider Dani y nos dirigimos a loas rutas ya mencionadas 

Algo tuvo que haber fallado , pues mi Lider no podìa hacerse con la solicitud de objetivos , no0 habìa manera que se pudiera activar 

Resumiendo , personalmente sòlo fue un vuelo digamos de reconocimiento, que luego de estar un buen rato oteando la zona , todo el grupo y no se detectò nada 

Bueno , la misiòn en sì presentaba indicios de ser interesante , aunque al menos en nuestro caso no hubo nada de particular

Link to comment
Share on other sites

UZI 1-3

 

Después de dos intentos fallidos de despegue, como todavía no domino el sistema de trimado del MI-24, me arreglo para despegar y dirigirme hacia el objetivo, de acuerdo con las instrucciones de Uzi-1-1. Al llegar al lugar del ataque, veo a Uzi 1-1 terminando su ataque sin munición, humeando blanco, en su camino de regreso a la base. Comienzo mi ataque sobre dos columnas de vehículos ligeros en el área del objetivo y logro destruir varios vehículos. Un pasaje demasiado cerca del suelo, rozo el ala izquierda contra el suelo y sufro un fuerte impacto. El helicóptero comienza a girar en espiral y me veo obligado a ejectar. Fin de misión, pero muy útil en cuanto a ensayos en el manejo del MI-24. Gracias Lucifer por tu ayuda y nos vemos en la próxima misión.

Edited by J.Steinh0ff
Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 2-2.

 

Como en la anterior mision al despegar pierdo el contacto con el lider y ya no lo veo hasta que llego a la zona de operaciones con el agravante de que siguiendo las instrucciones del lider para intentar alcanzarlo me pierdo aun más puesto que el lider me intenta guiar pensando que era un aparato que el tenia en visual aun asi nada que reprochar puesto que el que tiene que tener la certeza de donde estaba era yo y en ningún momento estuve seguro de donde estaba hasta que llegue a la zona de ataque. Una vez en la zona de ataque confie en el buen hacer del señor Petrovick pero bien porque no hice lo correcto o bien porque la IA no le salio los cojones de disparar me meti encima de la zona con AAA y un convoy armado que me acribillo sin compasion haciendo que el blindaje del Hind resultase nulo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website