Jump to content

[Misión oficial] Op. Root Deletion 1 (- Reloaded - ), Miércoles 8 Diciembre, 21.30 horas


Recommended Posts

Debrief Chevy 1-2

 

Grupo formado por 2 F/A-18 con Bogart de líder. Él se queda con el payload de misión y yo cambio por dos maverick para tener algo guiado pos si acaso falla su suelta. 

Despegamos y ponemos rumbo al tanker, cargamos hasta 15k y nos ponemos en ruta de nuevo. Lider anuncia el push, vuelo NOE, hacemos el pop-up y enseguida blocaje y disparo de un sam. El lider me comunica que no ha podido hacer el ataque mientras estoy evadiendo y....boom! ... no me dio tiempo ni a ha eyectar stores!!

 

El hace 21 horas, Paco27 dijo:

Disculpas al vuelo Chevy, @Bogart, @Josenairbec. No puse ningún límite a las zonas de spawn de sam y "nacieron" 3 sams de los duros muy cerca del blanco. El popup tuvo que ser una pesadilla. 

 

Pesadilla no porque fue visto y no visto, por lo menos por mi parte 😂.

 

Gracias Paco por la misión!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pontiac 1-2

 

Nada que resaltar al debrief de Pontiac 1-1. Tan solo la desconexion con las gafas de VR que tuve al despegar de HATAY perdiendo el avión en el despegue.

Salíya armado otra vez desde Chipre y me uno al lider continuando con la misión. (YA resucitadoooo..!!! xD)


Pontiac 1-2
RTB

 

BDA:

6 x Unidades terrestres


Gracias por la mision....!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debrief Chevy 1-1

 

Intento cumplir el timing de la misión pero al final no se cumple aunque el resto de grupos esta continuamente informado y se ajustan a nuestra entrada. Hacemos un vuelo NOE que no despierta ninguna amenaza pero cuando hacemos el popup se despiertan todos los SAM que les da la gana y empiezan a dispararnos, subo demasiado en el popup y entro en una capa de nubes que me desconcentra y no logro encontrar el objetivo para soltarle la bombas. Trato de esquivar lo que me lanzan y buscar el objetivo al mismo tiempo pero me quedo sin contramedidas y al final me derriban.

 

Chevy 1-1.

KIA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website