Jump to content

VII Torneo de navidad de Dogfight!!


Zaz0

Recommended Posts

2 hours ago, Hawkman said:

I Generación:

@Babuino 0 - @Hawkman 2

 

IV Generación:

@Babuino 1 - @Hawkman 2

 

En I generación para no volar molinillos me dió mucha guerra (yo si sueleo volarlos). Realmente con aviones iguales es todo cuestión del piloto y Babu lo hizo muy bien. Su mejor combate fué el tercero, que aunque estavamos fuera de competición me tuvo entre las cuerdas todo el tiempo, sin poder salir de una posición defensiva... al final creo que un tiro de suerte me dió la victoria.

 

En IV la cosa estaba mas igualada aún, tuve mucha fortuna disparando por lo demás combates muy igualados.

 

 

fue cosa de suerte, tgo que aprender a aprovechar las prestaciones de los aparato y a saber como girar sin matarme! y sobre todo practicar. Muy buenos combates Hawkman, enhorabuena! 

Link to comment
Share on other sites

Actualizados los resultados en el primer post.

 

@Hawkman y @Bogart felicidades por pasar a la final de la primera generación, la podéis hacer cuando os venga bien, no hay prisa hasta que terminen los demás

 

@Deute @iceman46 y @Paquete La de la tercera generación será una final a 3, quedáis los tres cuando os vaya bien y os enfrentáis por parejas como hasta ahora (al mejor de 3), quien habiendo finalizado los 3 enfrentamientos tenga mayor numero de victorias, gana, si hay empate, de entre los empatados quien tenga menor numero de derrotas, y si sigue igualdad, tendréis que decidirlo en el aire...

 

Link to comment
Share on other sites

Posteo rápidamente los resultados de mis tres combates...

 

En semis de primera generación me enfrenté con mi Mustang a Bogart con su 109, y me dio pal pelo, como no podía ser de otra forma. :xd: No fui rival para él en ningún momento y terminamos 2-0, ofreciéndole en bandeja el billete para la final contra Hawkman. (¡Muy bien hecho, Bogart!) :aplauso-6:

 

Ayer combatí contra Babuino en la categoría de segunda generación, Sabre vs Sabre. Tuvimos que hacer un par de resets por colisiones aéreas, y a pesar de tenerme contra las cuerdas casi todo el tiempo, me llevé la eliminatoria. La mala suerte quiso que Babu se comiera el suelo, la primera vez después de que le diera un toque en un cruce, que no sé si llegó a dañarle mucho o no, y la segunda por un despiste que al primero al que sorprendió fue a mí, que llevaba sudando tinta con un alerón menos desde hacía un buen rato. La fortuna quiso que pasara de ronda yo, a pesar de haber hecho Babuino un combate más que meritorio para ganarme. Al final el marcador se quedó en un engañoso 2-0 a mi favor.

 

El segundo enfrentamiento de la noche fue contra el gran Fisu, ambos con Hornet en la categoría de cuarta generación. Correoso como él sólo, me lo puso muy difícil para ganarle el primer cruce. Conseguí arrancarle un estabilizador horizontal, pero no pude rematarle hasta que se quedó sin combustible (y yo a punto, con apenas 350lbs en los tanques). :wacko:

Segundo fights on, y esta vez mordí el polvo. Nos alternamos en las posiciones defensivas todo el rato hasta que no pude seguirle en una maniobra vertical ascendente, y cayó a mis seis. Intenté forzar unas tijeras planas, pero me salió mal y me acribilló. Todo se decidiría en el último cruce.

El definitivo duró 2 minutos: Fisu me tuvo en defensivo desde el principio, y no pude zafarme de él hasta que no bajamos a 4000' y me fui a la vertical en una maniobra en la que me perdió de vista. Mientras me buscaba, su avión continuó un picado suave que terminó entre los pinos de un bosque cercano. 2-1 para mí, y otra vez la fortuna de mi lado en un enfrentamiento en el que mi rival lo hizo de maravilla; y es que Fisu es mucho Fisu...

 

Gracias a mis tres rivales por el rato tan divertido que pasamos combatiendo, y por las risas del final, que son siempre lo mejor. :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Final de I generación:

@Bogart 0 - Hawkman 2

 

Un combate muy igualado, me ganó la energia en los dos combates con mucha facilidad. Por fortuna es un cazador puro y no dudo en tirarse al ruedo, estuvimos un buen rato en cada combate buscandonos las 6. Al final en un par de oportunidades de tiro tuve suerte y pude derribarlo.

 

Muy buenos combates.

Link to comment
Share on other sites

@iceman46 @Bogart me falta el debrief de vuestro combate de segunda generación que creo que ya habéis hecho para ponerlo

 

Actualizados los resultados, tenemos a nuestro primer ganador del Trofeo para la primera generación: felicidades Hawkman!

 

Se ha metido en el bombo los participantes para la segunda ronda del Torneo de cuarta generación: randorium.com/es/QjH0ybtI  El resultado del sorteo hoy a las 20.00 horas, los participantes tendrán 1 semana para enfrentarse a sus rivales.

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, iceman46 said:

@Paquete  @Deute  

 

¿Fijamos mañana viernes por la tarde? Sobre las 17:00-18:00?

 

 

Muy temprano para mí, @iceman46.

 

No me he expresado bien: quería decir mañana por la noche o el domingo por la noche.

 

Si queréis quedar Deute y tú a esa hora por ir adelantando... Yo no podré estar ahí hasta la noche.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iceman46 said:

@Paquete  @Deute  

 

¿Fijamos mañana viernes por la tarde? Sobre las 17:00-18:00?

 

 

On 12/15/2021 at 1:19 PM, Deute said:

Ok, por mí podemos quedar el sábado, o domingo.

 

También hoy o mañana, pero antes de los otros torneos, a las 8 o así

 

 

El viernes imposible, el sábado ok, el domingo, o a las 11, o a partír de las 19h

Link to comment
Share on other sites

El En 15/12/2021 at 23:28, Paquete dijo:

El segundo enfrentamiento de la noche fue contra el gran Fisu, ambos con Hornet en la categoría de cuarta generación. Correoso como él sólo, me lo puso muy difícil para ganarle el primer cruce. Conseguí arrancarle un estabilizador horizontal, pero no pude rematarle hasta que se quedó sin combustible (y yo a punto, con apenas 350lbs en los tanques). :wacko:

Segundo fights on, y esta vez mordí el polvo. Nos alternamos en las posiciones defensivas todo el rato hasta que no pude seguirle en una maniobra vertical ascendente, y cayó a mis seis. Intenté forzar unas tijeras planas, pero me salió mal y me acribilló. Todo se decidiría en el último cruce.

El definitivo duró 2 minutos: Fisu me tuvo en defensivo desde el principio, y no pude zafarme de él hasta que no bajamos a 4000' y me fui a la vertical en una maniobra en la que me perdió de vista. Mientras me buscaba, su avión continuó un picado suave que terminó entre los pinos de un bosque cercano. 2-1 para mí, y otra vez la fortuna de mi lado en un enfrentamiento en el que mi rival lo hizo de maravilla; y es que Fisu es mucho Fisu...

Un enfrentamiento épico!. Gran victoria para ti @Paquete, te lo mereces!, yo me fui a cazar ardillas :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Anoche nos pudimos batir @Hawkman y yo, sirvió él y tiene la exportación del ACMI chetada asique no puedo revisarlo, pero comentaré de cabeza...

 

En el primer dog 22k entré con poca velocidad y me quede por dentro del giro desde un inicio en ofensivo, no dándole ninguna oportunidad, recuperando la energía poco a poco para conseguir mejor aspecto y tirarle en cuanto pude una ráfaga que le derribo. 

 

En el segundo enfrentamiento con mucha velocidad, en el cruce la cambie por altura manteniendo el mejor ratio de giro y me di cuenta que Hawkman había girado también bien, íbamos mas o menos empatados, pero antes del segundo cruce y pasando de una snapshot de frente gire antes de tiempo al máximo, dándome ese medio segundito de ventaja que me volvió a dejar detrás de él y pudiendo hacer una pequeña ráfaga con mucho ángulo que le inhabilito los motores, dándome la victoria 2-0.

 

Aun así, le invite a la tercera ronda de forma extraoficial, la cual no me deje nada, pero me dio para el pelo... en uno de los cara a cara... continuo en el torneo pero sabiendo que cualquiera de los dos podría haber seguido... en cualquier lugar, gracias Hawkman por el combate, estuvo intenso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website