Jump to content

Pre-order disponible del IAR-80/81 / Churchill Mk.IV / Cañón de asalto Sturmgeschütz III (o StuG III)


Recommended Posts

Novedades de disponibilidad para pre-compra:

 

Página oficial : https://il2sturmovik.com/news/683/announcing-churchill-mkiv-tank-stug-iii-ausfg-mobi/

 

Traducido:

 

¡Atención a todos los pilotos y carristas!

 

Estamos orgullosos de anunciar que hemos abierto pedidos anticipados en dos nuevos Tanques de colección y un nuevo Avión de colección para la serie IL-2 Sturmovik: Great Battles. 

¡Lo siguiente ya está disponible para pedidos anticipados en la tienda web oficial de IL-2! ¡Todos cuentan con un 20% de descuento por pedido anticipado! 

 

Enlaces: 

 

 

Continuamos ampliando la selección de aviones y tanques que se pueden operar en cualquier mapa de la serie Great Battles y creamos entretenidos enfrentamientos tanto en nuestros entornos para un jugador como en multijugador. Hemos elegido estos temas porque refuerzan aún más las opciones históricas que tienes como jugador o creador de misiones para Tank Crew, Battle of Stalingrad y Battle of Kuban.

 

Sin embargo, como siempre, se pueden usar en cualquier mapa contra cualquier oponente que desees. Estos nuevos tanques y el IAR-80/81 también agregan una historia muy interesante a la serie Great Battles. ¡El tanque Churchill era obviamente un diseño británico, pero fue utilizado por los soviéticos y el IAR voló tanto para el Eje como para los Aliados durante la guerra! El StuG estaba en casi todos los campos de batalla en todas partes.

 

Los tanques están siendo construidos una vez más por nuestro talentoso socio DigitalForms y el IAR-80/81 está siendo construido por nuestro viejo amigo y colaborador Ivan Shirshov. También planeamos hacer un paquete de idioma y un piloto rumano para él. 

CHURCHILL MK.IV

Churchill fue un tanque de infantería pesado británico que entró en combate durante la Segunda Guerra Mundial en 1942 y permaneció en servicio en la posguerra hasta 1952.

 

Churchill, uno de los tanques aliados más pesados de la guerra, entró en acción por primera vez durante la incursión de Dieppe en Francia en agosto de 1942 y también vió acción en el norte de África, Italia y en el frente oriental: la Unión Soviética recibió 344 Churchill Mark II, III y IV, a partir de 1942, y 91 se perdieron en ruta en los convoyes árticos. Finalmente, los tanques que lo hicieron se usaron en Leningrado, Stalingrado, Kursk (Prokhorovka), Jarkov y otras batallas.

 

El diseño del chasis demostró ser muy versátil y se utilizó como base para muchos vehículos especializados durante la guerra.

 

El Churchill Mark IV fue el más numeroso de la serie, con 1.622 producidos. Esta variante era prácticamente idéntica al Churchill Mark III, con la principal diferencia de una torreta de fundición más barata y mejor protegida. Un motor de gasolina Bedford de 12 cilindros accionaba el tanque y era capaz de proporcionar 350 caballos de fuerza. La velocidad máxima del tanque era de alrededor de 24 km / h (15 mph), pero las pruebas soviéticas afirmaron que un Churchill Mark III alcanzó los 28 km / h (17 mph). El armamento principal del Churchill Mark IV era el cañón de 6 libras de disparo rápido de artillería (QF) de calibre 57 mm. El armamento secundario consistía en una ametralladora Besa coaxial de 7,92 mm montada en la torreta y una segunda ametralladora Besa montada en el casco.

 

Churchill_MK4_01.jpg

 

Churchill_MK4_02.jpg

 

Churchill_MK4_03.jpg 

 

Churchill_MK4_04.jpg

 

Churchill_MK4_05.jpg

 

Churchill_MK4_06.jpg

 

 

Churchill_MK4_11.jpg

 

 Churchill_MK4_09.jpg

STUG III AUSF.G

El cañón de asalto Sturmgeschütz III (o StuG III) fue uno de los vehículos de combate blindados más producidos en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y entró en acción en todos los frentes tanto en Europa como en el norte de África. Inicialmente desplegado como un arma ligera blindada móvil para apoyo de infantería, el StuG III se sometió a constantes revisiones a lo largo de la guerra y finalmente se empleó en gran medida en el papel de cazatanques.

 

El StuG III Ausführung (Ausf.) G fue la variante final y más común de la serie StuG III con aproximadamente 8400 construidos. La producción del tipo comenzó en diciembre de 1942 y terminó en abril de 1945. Panzer III Ausf. El chasis M y el motor de gasolina Maybach HL120 V-12 con una potencia de 296 caballos de fuerza permitieron una velocidad máxima de 40 km / h (25 mph).

 

Este StuG III Ausf. G estaba armado con el Sturmkanone 40 (StuK 40) L / 48 de 75 mm que era una modificación del cañón del tanque KwK 40 con diferentes amortiguadores de retroceso (es posible que ya lo conozca del tanque Pz.IV incluido en Tank Crew). Además, se colocó una ametralladora ligera MG 34 blindada de 7,92 mm sobre la escotilla del cargador y también se agregaron placas de blindaje espaciadas al frente y los lados del vehículo a partir de mayo de 1943.

 

Stug_III_03.jpg

 

Stug_III_02.jpg

 

Stug_III_01.jpg

 

 

Stug_III_04.jpg 

 

Stug_III_06.jpg 

 

Stug_III_09.jpg

 

IAR-80/81

El IAR-80 era un monoplano rumano de ala baja diseñado originalmente a finales de la década de 1930 por Industria Aeronautică Română (IAR, o industria aeronáutica rumana en inglés).

 

Voló por primera vez en 1939, el IAR-80 era comparable a otros diseños de aviones de combate de finales de la década de 1930 y permanecería en servicio con la Real Fuerza Aérea Rumana durante la Segunda Guerra Mundial hasta el final de la guerra en mayo de 1945.

 

El trabajo en el prototipo IAR-80 comenzó en 1937, y voló por primera vez dos años más tarde, en abril de 1939. Este prototipo incorporó el diseño del ala del IAR-23 e IAR-24, contó con una cabina abierta e inicialmente fue propulsado por un Motor radial IAR K14 de 870 caballos de fuerza. Más tarde ese año, el prototipo se actualizó con un motor K14 más potente de 930 caballos de fuerza y equipado con una carlinga de burbuja.

 

El motor se mejoró progresivamente a lo largo de la vida útil de la aeronave a modelos más potentes del K14.

 

El armamento del IAR-80 consistía inicialmente en ametralladoras ligeras Fabrique Nationale FN de 7,92 mm de fabricación belga, que eran una versión con licencia de la ametralladora Browning M1919. Estas ametralladoras eventualmente serían reemplazadas por ametralladoras pesadas FN de 13,2 mm y cañones alemanes MG FF / M y MG 151/20 de 20 mm.

 

En 1941, el IAR-80 se modificó para convertirse en un bombardero en picado y, por lo tanto, se convirtió en el IAR-81. Este nuevo modelo estaba equipado con una base de bomba debajo del fuselaje que arrojaría la bomba fuera del área de la hélice cuando se lanzara la bomba.

 

Los primeros IAR 80 de producción se completaron en enero de 1941, y entraron en acción contra los soviéticos desde el primer día de la Operación Barbarroja el 22 de junio de 1941.

 

Los IAR-80 y 81 entraron en acción durante la Batalla de Stalingrado y más tarde participaron en combates sobre Kuban y Crimea durante 1943 y 1944.

 

Mientras tanto, en agosto de 1943, los IAR-80 participaron en la defensa de los campos petroleros rumanos en Ploesti por primera vez contra los bombarderos pesados B-24 de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

 

Más misiones defensivas se volarían sobre Rumania durante el verano de 1944 contra los bombarderos pesados estadounidenses. Después de que Rumania cambiarade bando en agosto de 1944 y se uniera a los Aliados, los IAR-80 y IAR-81 lucharon junto a los soviéticos hasta que la guerra terminó en mayo de 1945.

 

IAR_80_03.jpg

 

IAR_80_01.jpg

 

IAR_80_02.jpg

 

 

IAR_08.jpg 

 

IAR_05.jpg 

 

IAR_09.jpg

 

Esperamos que disfrutes de Churchill Mk.IV, Stug III e IAR-80/81.

¡Creemos que serán añadidos increíbles a la serie Great Battles!

 

Como puedes ver, todos se encuentran en un gran desarrollo ahora y planeamos lanzarlos en 2022 tan pronto como estén listos.

 

Bueno, pues esto sigue.... igual, pero sigue. Lo cataremos el año que viene... ya falta "poco"..!

 

:vaca:

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website