Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Llevo tiempo con ganas de ingresar en un escuadron virtual para poder volar con gente y compartir este hobby. Desde niño mi padre me transmitió la pasión por la aviación y así empecé, bien sea leyendo libros y revistas sobre historia aeronáutica, volando aviones RC y, mas recientemente, haciendo el curso de piloto ULM (hace 2 semanas que me dieron la suelta! 😁 jeje ).

 

Respecto a simuladores, pues llevo volando desde 1992 con aquel Flight Simulator 4.0 y Chuck Yeager's Air Combat, pasando por muchos, hasta terminar actualmente en DCS, FS2020 y un poco il-2. Aunque siempre single player, el online o multiplayer es algo nuevo para mí y en lo que soy un total novato. Así que para eso estoy aquí. Aun no controlo como se comunican entre sí al volar en grupo.

 

Pues eso es todo, espero conocerlos mejor para adaptarme y volar pronto con ustedes 😉

 

 

Edited by Venom
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

La experiencia multiplayer es incomparable al single, en cualquiera de los sims que mencionas. No dudes en entrar en el servidor de TS y/o Discord para volar en compañía o resolver cualquier duda que tengas.

 

Por cierto, en DCS, con qué aparatos sueles volar?

 

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida!

 

Pues mi favorito en DCS es el F-14, no controlo todos sus sistemas pero por suerte es una gran ayuda tener a Jester ahi atras.

El F-5E me gusta por su relativa simplicidad.

El F/A-18 lo vuelo pero con conocimientos basicos sobre el mismo.

El F-86 Sabre lo vole en la campaña "Museum Relic" hace un año y lo disfrute.

El Su-25 del Flamming Cliffs (el analógico sin pantalla digital) también me gusta volarlo.

 

Si hay que hacer alguna academia o vuelos de prueba lo haré encantado.

Si me dejan el enlace para entrar al Discord se los agradecería. Y por cierto, como puedo entrar al servidor de TS?

Ya me instale Team Speak y DCS Simple Radio Standalone.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El En 13/12/2021 at 23:52, Venom dijo:

Hola a todos!

 

Llevo tiempo con ganas de ingresar en un escuadron virtual para poder volar con gente y compartir este hobby. Desde niño mi padre me transmitió la pasión por la aviación y así empecé, bien sea leyendo libros y revistas sobre historia aeronáutica, volando aviones RC y, mas recientemente, haciendo el curso de piloto ULM (hace 2 semanas que me dieron la suelta! 😁 jeje ).

 

Respecto a simuladores, pues llevo volando desde 1992 con aquel Flight Simulator 4.0 y Chuck Yeager's Air Combat, pasando por muchos, hasta terminar actualmente en DCS, FS2020 y un poco il-2. Aunque siempre single player, el online o multiplayer es algo nuevo para mí y en lo que soy un total novato. Así que para eso estoy aquí. Aun no controlo como se comunican entre sí al volar en grupo.

 

Pues eso es todo, espero conocerlos mejor para adaptarme y volar pronto con ustedes 😉

 

 

Bienvenido!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website