Jump to content

MCDONNELL-DOUGLAS FA-18A ex-US navy Aggressor Ala-21 1/72


Santini

Recommended Posts

El En 19/12/2021 at 18:45, BRISAFRESCA dijo:

@Santini

 

Menudo artista oiga, está chulo chulo, enhorabuena:aplauso-6:

 

No tenia ni idea de que lo habian dado de baja

 

Saludos

 

Brisafresca

Creo que todavía no pero su edad límite de célula es para 2024...sino leí mal.

De ahí que adquieran los Eurofighters para canarias...

El avión representado se destinó a canarias en su momento...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El En 24/12/2021 at 10:22, Espanto dijo:

Otra para bajarme la moral... 😁

 

Enhorabuena por el resultado final, que parece que te llevó curro. 👌

Gracias

Pero no, precisamente ver las maravillas que hacéis me empuja a intentar mejorar, y sigo lejos de lo o que veo por ahí...

Si, la verdad, por un lado si te gusta hacer Scratch pues entretiene pero si te va más pegar aunque sea accesorios que no implique modelar....no recomiendo la maqueta, ya que tanto la de revell, italeri y KP...usan el mismo molde......

Y en mi opinión, trae unos fallos importantes...la zona del cañón, el no traer la posibilidad de los pilones de costado para Sparrow...la Unión del cuerpo principal es de mala calidad ..aunque reconozco que varía entre los tres fabricantes..

No lleva dibujado en relieve tampoco la puerta de la sonda de combustible...ni los lanzadores flares, ni siquiera en calca en algunas de ellas...

La junta de los timones no se ajusta bien ni por asomo...

Esto es mi experiencia con la KP y la italeri....aunque  ya vi que la revell es exactamente el mismo molde ...no se ve que esté mejor inyectado el plástico.

Me quedan 3 F-18 por hacer a parte de los 3 ya nombrados..haré alguna  otra maqueta entre medias para variar..la sobredosis de F-18...🤣🤣

Ya que aparte de F-18 aggressor que tengo a punto que simula al su-27,  me quedan 2 para mi colección ...la revell para el del bautismo de fuego de este caza, uno fujimi que quiero hacer de uno del Ala 15, y otro para un amigo , del segundo F-18 que consiguió un derribo que fue el wingman del primero.

Pero poco a poco..

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website