Jump to content

Cómo modificar DCS.exe para poder usar SteamVR en Oculus?


nikit

Recommended Posts

Pues eso,que agradecería la ayuda para poder lanzar el DCS usando SteamVR en vez de la aplicación de oculus.

Estoy intentando usar "Image Upscaling via FSR or NIS for SteamVR games v2.0"https://github.com/fholger/openvr_fsr/releases/tag/fsr_v2.0

ya que en IL2 he notado un aumento en rendimiento usándolo y para poder usarlo en DCS necesito SteamVR.En este hilo "https://forums.mudspike.com/t/openvr-fsr/12743/17"explican como hacerlo pero no termino de aclararme,parece que hay que añadir estos parámetros "DCS.exe --force_enable_VR --force_steam_VR" pero soy un poco tarugo y no me aclaro.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado con Steam, tendre que hacerlo...

 

Generate un acceso directo, click derecho sobre el nuevo acceso directo, propiedades, y en DESTINO, despues de DCS.exe y fuera de los corchetes añades lo que te han puesto (pero con un solo guion): -force_enable_VR -force_steam_VR

 

nos cuentas si te funciona asi, y que tal va

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Zazo, arrancó desde Steam por fin, pero usando los dos guiones.

Ahora me toca hacer pruebas con el "openVr" y el "Nvidia Image Scaler".

 

Pues lo cierto es que puede ser efecto placebo pero ahora puedo tirar a misma configuración pero sin usar ASW y el fpsVR los fps a los  80 que dan las Rift S pero de averagefps me da de media 116 fps,osea que aún así tengo margen para exprimir un poco más el supersampling o subir calidad  gráfica en DCS.Yo creo que vale la pena.

 

Lo dicho Zazo,Gracias. Ya contarás si lo pruebas si te mejora algo.

 

pd.Por cierto, por si alguno quiere probar,steamvr tiene un opción para cambiar el tamaño del mundo, leí en algún foro guiri de cambiarlo en IL-2 al 120 o 125% para que la cabina se viera mas a su tamaño real, o eso decían, lo probé y me gustó como quedó y lo puse igual en DCS.

Edited by nikit
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website