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Update 4.702 (28 Diciembre 2021).


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Última Update hasta la fecha, de 28 de Diciembre 2021.

 

Página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/690/update-4702/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

Nos complace informar que el trabajo en la actualización 4.702 ha finalizado y se ha publicado.

No contiene tantos cambios como el anterior, ¡pero trae el tan esperado caza P-51B-5 para la Batalla de Normandía! Ha llevado mucho tiempo, pero hubo algunas razones para esto, a saber, la larga lista de sus modificaciones.

  • Tiene tres visores de apuntado diferentes (!)
  • Dos cúpulas: Estándar y Malcolm Hood, donde la parte móvil de la cúpula es una sola pieza de plexiglás con forma esférica.
  •  Este avión también es el primero en tener diferentes cargas de bombas, de acuerdo según el país (ten en cuenta que para que esta característica funcione, debe seleccionar el diseño de avión de un país que desees antes de generar una misión rápida y no después de eso en la pantalla del hangar).
  • Por supuesto, también utiliza el nuevo sistema de visualización de daños en DVD y códigos tácticos dinámicos.

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Junto con P-51B, tenemos un regalo de Navidad tardío para los propietarios de Flying Circus Vol. I: dos nuevas campañas gratuitas Gallant Green con el SE5a británico y Red Knights con el Albatros DV alemán.

También hay 10 nuevas misiones para un jugador que muestran todas las aves del Vol.I. Fueron creados por nuestro amigo Jaegermeister. MUCHAS GRACIAS a él por crearlos. ¡Disfrutar!

Jaegermeister ha creado 28 skins personalizadas que se pueden usar con las campañas. Puedes descargarlos  AQUÍ .

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Como de costumbre, hay muchas otras mejoras y adiciones destinadas a aumentar la calidad de la simulación que puede ver en la lista a continuación.

¡El equipo de IL-2 Sturmovik les desea un Feliz Año Nuevo, todo lo mejor y que sus sueños se cumplan!

4.702 Lista de cambios

1. El caza P-51B-5 ahora está disponible para todos los clientes de acceso anticipado de Battle of Normandy;
2. Se agregó la nueva campaña gratuita "Gallant Green" (SE5a) para todos los propietarios de Flying Circus Vol.I;
3. Se agregó la nueva campaña gratuita "Red Knights" (Albatros DVa) para todos los propietarios de Flying Circus Vol.I.
4. Se agregaron 10 misiones individuales que mostraban aviones Flying Circus Vol. I;
5. Se minimizó la pixelización visual y el brillo de nubes de densidad media y baja a distancias medias y lejanas. Nota: los usuarios de Radeon pueden experimentar algunos artefactos menores o anomalías visuales debido a este cambio. Estamos trabajando para solucionar este problema, pero la solución puede tardar hasta la próxima actualización, ya que tenemos que hablar con AMD.
6. Se retocaron las brújulas de radio de todos los aviones alemanes excepto Ju 52 (Oyster_KAI);
7. Se volvieron a dibujar los asientos y los controles del acelerador de todos los Messerschmitt (Oyster_KAI);
8. Se mejoraron las letras del panel P-51D (Oyster_KAI);
9. Se mejoró el detalle del visor de todos los Spitfire (Oyster_KAI);
10. Todos los esquemas de pintura Fw 190 A8, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney)
11. Todos los esquemas de pintura Bf 109 G6 Late, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
12. Todos los esquemas de pintura Bf 109 G14, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
13. Todos los esquemas de pintura Bf 109 K4, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
14. Todos los esquemas de pintura Me 262, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
15. Todos los esquemas de pintura del P-47D-22, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
16. Todos los esquemas de pintura del P-47D-28, incluido el predeterminado, se volvieron a dibujar (Martin = ICDP = Catney);
17. Número fijo de disparos para el tanque KV-1 cuando hay dos tipos de munición con un tipo predominante;
18. Los marcadores y las luces de navegación no son visibles a través de las nubes;
19. Se crean nuevos efectos de incendios de motores de aeronaves y tanques de combustible;
20. Se corrigió la desalineación de las ráfagas de ametralladoras y armas automáticas en vehículos terrestres detallados;
21. Se solucionó un problema que causaba que aviones grandes a una distancia de más de 10 km fueran invisibles con binoculares;
22. La niebla matutina / vespertina ahora es visible en diferentes configuraciones de neblina, no solo en la máxima;
23. Se ha eliminado el problema de baja visibilidad de la niebla en "z" matutina;
24. Reducción del "bloqueo" de las sombras de las nubes en la superficie;
25. Se restauró la influencia de los tubos de lanzamiento, los contenedores de transporte y los paracaidistas en la masa total de aeronaves;
26. El viejo problema en el que la hélice era visible a través del halo de luz de la bombilla de la luz de la cabina se ha ido gracias a la tecnología mejorada;
27. Se solucionó un problema por el cual los interruptores de alternancia de las luces de formación en los cazas estadounidenses no estaban animados cuando se apagaba el motor;
28. Parámetro agregado para VR: or_render_eye = 0 [-1, 0, 1] a startup.cfg. Si se establece en -1, solo la cámara del ojo izquierdo se mostrará en el monitor en el modo VR, y solo la vista del ojo derecho si se establece en 1. Si se establece en 0, se mostrarán ambos ojos.
29. HUD aparece más rápido al inicio de la misión;
30. Se solucionó el problema con la dirección de los cohetes MLRS en un juego multijugador;
31. Funcionalidad restaurada de cámaras fijas (LAlt + 2) en multijugador (modos Cooperativo y Pelea de perros) al iniciar el servidor desde dentro del juego con espectadores permitidos (opción de dificultad Permitir espectadores).

 

Un abrazo grande a todos y mis mejores deseos para este 2022 que comienza.

:vaca:

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