Jump to content

Campaña para primer semestre 2022


Zaz0

¿Como te gustaria que fuera la nueva campaña?  

3 members have voted

  1. 1. ¿Como te gustaria que fuera la nueva campaña?

    • Como la anterior, apenas toques nada, actualiza y listo
      0
    • Actualizando el reglamento y haciendo que sea menos pesado el aire aire
    • Cambiando el escenario a Siria, mayor concentración de defensas aéreas.
      0


Recommended Posts

Muy buenas a todos, como ya visteis en el resumen del 2021 y lo que hay pensado para el 2022 esta semana voy a empezar a trabajar sobre la que va a ser la siguiente campaña que debería llevarnos hasta mayo o junio.

 

Me gustan un par de ideas que tengo, y me gustaría que participaseis en la decisión final:

 

 

 

  • Opción A. Actualizar misión y retocar algo el reglamento, dejando la campaña prácticamente tal y como fue.
  • Opción B. Actualizar misión, quitando peso al aire aire (seguirá habiendo pero intentaré que sea en menor medida, algo así como eliminando directamente las CAPs y dejando solo unidades que saldrán desde tierra a defender, y un menor numero de ellas), y actualizando el reglamento de forma que sea mas permisivo con el armamento, elección de objetivos...
  • Opción C. Portar la idea de la campaña a Siria (va a ser un escenario mas complicado en cuanto a defensas aéreas).

 

Bueno, si tenéis ideas, comentarlas

Link to comment
Share on other sites

Opción A.

  • Mayor disponibilidad de armamento A-A, más economico para facilitar ir con los mejores misiles u optener PV por derribo. Lo prefiero a limitar el A-A en la campaña.
  • Si no perdemos aviones de soporte, disponer de soporte para completar cualquier misión. AWACS, Cisterna, ...y por tanto que sean objetivos.
  • Que la condición de victoria se ajuste a la duración prevista de la campaña. Disponer de créditos extraordinarios o reposición de aviones o reajustar coste de armamento o los PV para alargar la campaña lo necesario.

Me gusta la campaña tal como estaba, quiero recursos limitados, pero con posibilidad de usar armamento avanzado si las cosas salen medianamente bien (sino a tirar piedras). En A-A, que estas limitaciones no penalicen mucho.

Link to comment
Share on other sites

Me gustó el cómo se planteó la campaña original. Desgraciadamente, creo que hacen falta más pilotos para que se resuelva en aquellas condiciones. Por eso, la opción A no la veo viable. Habría que rebajar mucho el nivel de caza del enemigo, y "regalar" armamento "del bueno" para que la campaña se pudiese completar con los pilotos que nos juntamos (entre 8 y 12 en el mejor de los casos)

 

La opción B la encuentro más realista, podemos aprobechar el trabajo ya hecho, y jugar durante unos meses una campaña "cómoda", mientras el Sr. Editor va creando la de la opción C :whistling:

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Disablez dijo:

Un par de veces al año, Dis se levanta, se alimenta, dice...

 

PVP

 

... y se vuelve a la madriguera.

 

tienes la habilitación para poder hacer PvP? hay que hacerla después del curso de miga de pan

 

Ahora en serio, se anota, y quizás se te pueda ofrecer (junto a quien quiera) oportunidad de volar en el bando enemigo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website