Jump to content

Año nuevo.. ordenador nuevo


PAPAYO

Recommended Posts

Feliz año a todos... hace casi un año me registré en el Escuadrón e incluso hice algunas prácticas como control AWACS, pero de buenas a primeras desaparecí... Bien, me explico, por razones de trabajo no pude entrar mucho y, para mayor desgracia, mi sobrino destrozó, literalmente, mi portátil y he estado sin un ordenador decente desde entonces. Pero no hay mal que por bien no venga, y he estrenado el año con un sobremesa que bueno, yo no es que sepa mucho de informática, pero me aseguran que es de lo mejorcito. Y no solo eso, sino que por reyes mi pareja me ha regalado el módulo del F18 y el KA-50. Así que, aunque no soy mucho de volar, llevo unos días dándole caña leyendo, viendo videos e incluso volando. 

Y pues nada, a ver si vuelvo a instalar todo otra vez y comienzo de cero. Espero estar por aquí de vez en cuando.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

 

El hace 16 horas, Paquete dijo:

¡¡Rebienvenido, Papayo!! :aplauso-6:

 

Ya nos extrañó que desaparecieras tan de repente... ¡Cuando quieras pasarte a volar con nosotros o subirte a un AWACS, no te cortes!

 

Gracias Paquete!! la verdad es que creo que me falta mucho para poder acompañaros... muchas cositas, aunque ya voy controlando algo tanto el helo como el F18, pero tengo que practicar muuuuuuchooooo todavía. Estoy haciéndome misiones con el editor personalizadas para practicar. Pero de momento me instalaré el LotAtc otra vez para aunque solo sea escuchar vuestras misiones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website