Jump to content

Futura Academia AV-8B.


lucifer

Recommended Posts

Hola muy buenas. Abro este tema para ir explorando interesados en volar este avión en serio. Estoy empezando la documentación de cara a una futura academia para el Ala Harrier y tenía pensado crear una serie de entrenamientos basados en el mapa de las Marianas que sería nuestra principal zona para desarrollar los posibles cursos.

 

Los principales motivos de elección de este mapa han sido por el hecho de ser gratuito, la información disponible que hay y porque creo que es un escenario más acorde con el Harrier entre los mapas gratuitos disponibles.

 

En principio esta serie de entrenamientos nos servirán para ir familiarizándonos con los procedimientos locales relacionados con la base de Andersen, como salidas y llegadas VFR, salidas y llegadas IFR, familiarización con las comunicaciones entre las diferentes dependencias, familiarización con las rutas aéreas principales, zonas designadas para AAR con sus procedimientos de entrada salida etc... Y también como no, para ir aprendiendo en profundidad todos los detalles de este mítico avión.

 

Si os interesa de verdad este avión y queréis aspirar en un futuro a realizar algún curso y contribuir a crear un Ala Harrier robusta, os espero.

 

 

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Cachash said:

Yo estoy muy interesado, pero tengo poca experiencia en aviación moderna (vengo de molinillos sin apenas comunicaciones, radares, misiles ni señuelos). Si ves que un novato puede participar, cuenta conmigo.

No hay problema @Cachash, el curso inicial del Harrier se centrará en las habilidades fundamentales, por tanto, será un curso perfectamente apto para aquellos que tengáis menos experiencia en este tipo de aparatos. La idea de este curso es formar futuros wingmans, así que, os iré "llevando de la mano" durante las diferentes fases del curso, comenzando con el vuelo en formación prácticamente casi desde el principio.

Edited by lucifer
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Luci, es un avión al que le tengo mucho aprecio y ganas. Pero por decencia antes de coger otro curso oficial me tengo que examinar de los dos que tengo pendientes. Ergo, interesadísimo, pero dependiendo de fechas me apuntaría al primer curso o me esperaría a uno posterior.

PD: muchas gracias, de verdad, por sacar adelante un curso de otro aparato, con todo lo que ello conlleva. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el interés. Mi intención es sacar el primer curso oficial como muy tarde en abril con todo el trabajo documental ya disponible para la gente que se presente. En el mes de febrero iré poniendo entrenamientos con la estructura de lo que será el curso oficial para ir dándole visibilidad y la gente lo vaya valorando si le interesa o no.

Aprovecha y sácate lo que tienes pendiente que no es poco.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, kikety said:

Las marianas me funcionaban mal la ultima vez q lo probé

Si, hubo una actualización que fastidió el rendimiento, pero después en otra lo solucionaron. En Andersen al volar bajo suele haber pérdida de fps. Espero que mejoren el rendimiento de la vegetación. Confío en que este año lo dejen pulido el mapa, veremos a ver. 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, kikety said:

Que wenoooo...Lucifer.

 

Le saco el.polvo al aparato...y sigo tu hilo.

Las marianas me funcionaban mal la ultima vez q lo probé ......pero bien....

 

Empezaré a trastear con el.harrier

 

 


En mi caso, funcionó bastante aceptable el cambiar las sombras a planas cada vez que vuelo en este mapa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website