Jump to content

Una nueva entrega de la VR (HP Reverb G2). Qué tío más "pesao"


mauri

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Lo siento, lamento ser tan pesado con la VR, pero agradecería nuevamente vuestra opinión. Ya devolví las HP Reverb g2 y volví a mi  fiel TRACKIR. Pero he seguido indagando sobre el tema y he visto que ha aparecido una nueva versión del OpenXR. Gonvise expuso que: “El OpenXR lo tengo al 100%, reproyección siempre activada y luego dentro del simulador al 80%. De esta forma, pierdes un poco de definición de la cabina, pero el escenario se ve de lujo.

 

Realmente, ¿La utilización de OpenXR supone alguna diferencia en el escenario? Ya os expuse que no me gustó la VR porque la definición de las texturas de cabina era muy buena y la inmersión era total, pero el aspecto del escenario exterior (Especialmente a partir de varias millas de distancia) era decepcionante. Si utilizo OpenXR (No lo hice) y lo configuro apropiadamente ¿Ese escenario exterior se definirá con mayor nitidez?

 

Ya sé que estáis pensando que estoy chiflado y que me precipité devolviendo las HP, pero lo bueno del comercio global es que puedo volver a comprarlas.

 

Gracias y salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

el 100% en ambos es como es nativo, pero tienes que tener la máquina para moverlo. Pero claro.. nativo, no quiere decir que sea una resolución que se vea como en un monitor 4k. 

Existen gafas con mayores resoluciones. Concretamente las Pimax 8kX y las Varjo Aero, pero claro, cuesta una 1500 euros y la otra 3000. Más a cuanto más resolución, mejor máquina, o sea que para moverlo a 90fps or retroproyección de 45, pues una 3090.

 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website