Jump to content

ANIVERSARIO 2022!!!???


Recommended Posts

Listado de los apuntados:

 

Deute

Marqués

Botones

Korrea

Falke

Palfox (+2)

Stearman

Kass

Swap

Von Hammer

CEALscorpion

Trazador

Xakel

Tull

Pasanius

Además de yo mismo y Paquete, que me ayudará en la organización

 

Por favor, id mandando vuestros datos personales a Deute por privado para el acceso a las instalaciones de La Muñoza. Se requiere nombre completo, dni y marca, color y matrícula del coche en el que vayáis a acceder al recinto.

 

A partir del día 26 os daré instrucciones de acceso y confirmaré horario, que se intenta que sea el 2 por la tarde para facilitar que podamos por la mañana acudir al entrenamiento de la FIO o visitar el Museo del Aire. Como os digo, os lo confirmo hacia el día 26.

 

Un fuerte abrazo

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, frajo said:

Por favor, id mandando vuestros datos personales a Deute por privado para el acceso a las instalaciones de La Muñoza. Se requiere nombre completo, dni y marca, color y matrícula del coche en el que vayáis a acceder al recinto.

 

A partir del día 26 os daré instrucciones de acceso y confirmaré horario, que se intenta que sea el 2 por la tarde para facilitar que podamos por la mañana acudir al entrenamiento de la FIO o visitar el Museo del Aire. Como os digo, os lo confirmo hacia el día 26.

 

Un fuerte abrazo

 

 

Para al actividad del sábado por la tarde, no me mandéis nada, aún. Abro un post al respecto y gestiono yo los mensajes personales.

 

Gracias

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

On 2/8/2022 at 12:57 PM, Falke_Wolf said:

comida de confraternización, que supongo que será en el Pilot´s Bar en Cuatro Vientos

 

Alguien lo está gestionando? más vale reservar con tiempo, los últimos días de FIO han estado hasta la bandera...

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Falke_Wolf said:

Está Pasanius en ello

 

2 minutes ago, Pasanius said:

 

Exacto, ayer se abrió el post para reservar restaurante el domingo en la FIO.

 

Aún falta mucha gente por apuntarse

 

Quien vaya a comer en la FIO el domingo, que se apunte aquí:

 

 

@Falke_Wolf, podrías editar tu primer mensaje, incluyendo el post para apuntarse a la comida del domingo?

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Añado la foto de grupo que hicimos al final d ela exhibición aérea de la FIO. Faltan compañeros que tuvieron que irse antes y otros que estaban atendiendo otras obligaciones.
En la foto que hicimos en CAE sí que salimos todos (no la tengo, el que pueda que la pase).

Más tarde pondré un mensaje como es debido para agradecer a todos los que se lo han currado un montón en sacar esto delante, porque es realmente abrumador ver el esfuerzo que han hecho algunos de los compañeros para que el fin de semana haya sido un éxito.

 

UfuCMkI.jpg

 

 

Y para poner caras a los nicks, añado listado:

 

jtvTc0m.jpg

 

 

Edited by Falke_Wolf
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website