Jump to content

Dev Blog. #306. Cielos nuevos.


Recommended Posts

Info sobre las nuevas calidades gráficas de los cielos del IL-2... aunque en la página oficial yo no llego a ver las imágenes, incluso cambiando de navegador, etc. Parece que los enlaces a las capturas están rotos. (404).

 

Podéis ver las fotos si pincháis el link "originales sin comprimir". Directamente desde vuestro *.7Zip, o *.rar los podéis ver.

 

A ver si se arregla.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/697/dev-blog-306/

 

Traducción:

 

dev_blog_306.jpg.512x512_q85.jpg

 

¡Hola a todos!

Mientras continuamos trabajando para terminar varios aviones para BON y FC2, nos gustaría tomarnos un momento para mostraros algo más en lo que hemos estado trabajando: ¡nuestra nueva tecnología de cielo! Muchos de vosotros os habéis quejado en el pasado acerca de las "bandas" que se producen en nuestro domo celeste, especialmente cuando la luz comienza a desvanecerse tarde en el día y en la noche. Estamos de acuerdo en que esto no era lo ideal y hemos decidido hacer algo al respecto.

 

Ahora hemos adoptado una tecnología más basada en la física que se ha convertido más o menos en un estándar de la industria en estos días. Antes teníamos un enfoque más artístico, pero tenía algunas limitaciones como muchos señalaron. El nuevo cielo pretende simular el cielo en un globo redondo y lo hemos adaptado a nuestro motor. Los resultados son bastante buenos. El resultado final no debería ser bandas, incluido el brillo alrededor de la luna. Esto debería darle una imagen más realista. Nuestro nuevo cielo también nos permite cambiar la forma en que generamos polvo y neblina en la atmósfera, lo que también veremos en un futuro no muy lejano.

 

Esta tecnología no debería tener un gran impacto en su rendimiento; sin embargo, usa más memoria de video, por lo que le recomendamos que tengáis al menos 2 GB o más. 

 

Esta fue una de las razones por las  que te pedimos que participaras en la Encuesta sobre tarjetas de video la semana pasada. Lo cual, si aún no te has tomado el tiempo, por favor participa. 

 

Es muy útil para nosotros.

 

Sentimos que este nuevo cielo junto con nuestras nuevas nubes crean un entorno atmosférico realmente genial para volar y combatir.

 

Todavía tenemos que ajustar nuestra iluminación para cada estación y hacer algunos pequeños ajustes, pero aquí hay varias fotos que muestran dónde estamos. Algunas fotos son en días despejados y otras en días más nublados. También mostramos cómo se ve la luna ahora y algunos de los nuevos colores del atardecer que se presentan.

 

Nota: La compresión causa cierta pérdida de calidad que puede mostrar algunas bandas leves. Esto no es del juego en sí. Descarga y mira los originales aquí en este archivo para ver la diferencia si lo consideras necesario.

 

En el juego no hay "bandas".

Originales sin comprimir

 

Esperamos que os guste. ¡Disfrutar!

 

Y esto es lo que hay! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website