Jump to content

Dev Blog. #307. Gotha G.V., Handley-Page O/400 y Sopwith Triplano. / Tripulaciones USAAF.


Recommended Posts

Novedades para el Flying Circus y alguna cosilla más!

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/699/dev-blog-307/

 

Traducción:

 

¡Hola a todos!

¡Hoy os traemos algunas noticias de la Gran Guerra! 

 

Estamos a punto de completar el trío final de Flying Circus-Vol. II. El Gotha GV, Handley-Page O/400 y Sopwith Triplane se están desarrollando muy bien.

 

El Gotha GV se lanzará en nuestra próxima actualización, que esperamos sea a finales de este mes.

 

El HP O/400 y Triplano estarán en una actualización de marzo

 

Ugra Media también está trabajando en el mapa del frente occidental para FC2/3, pero aún no está listo para mostrarse y es probable que tome más tiempo completarlo de lo que originalmente planeamos, desafortunadamente. No es posible obtener una estimación clara de su llegada en este momento, pero lo actualizaremos tan pronto como podamos manejarlo mejor. La elaboración de mapas es un proceso lento en general.

 

Handley_Page_01.png

 

Handley_Page_04.png

 

Handley_Page_03.png

 

Handley_Page_02.png

 

Callos_01.png

 

Callos_02.png

 

Callos_03.png

 

Callos_04.png

 

Gotha_01.png

 

Gotha_02.png

 

Gotha_03.png

 

Gotha_04.png

 

En algunas noticias de la Segunda Guerra Mundial, hemos creado nuevos miembros de la tripulación de bombarderos de la USAAF para nuestro B-26 para operar las estaciones de armas. El trabajo de Alexey es de primera, como siempre.

 

Bomber_Crew_01.png

 

Bomber_Crew_02.png

 

 

También hemos progresado más en nuestra nueva tecnología de cielo y actualmente estamos trabajando para ponerla en Beta pronto. La próxima semana planeamos actualizar nuestro Astro-domo (estrellas y planetas) para que sea más preciso dependiendo de la latitud del mapa. Esta es una mejora pequeña, pero interesante, para hacer que nuestro mundo físico sea un poco más preciso.

 

El trabajo en nuestros aviones restante de la Batalla de Normandía continúa. Como mencioné anteriormente, estos pájaros han sufrido retrasos moderados durante la pandemia, pero el trabajo continúa y esperamos comenzar a mostraros más en los próximos diarios. El Ju-88 C-6 debería estar listo para la prueba Beta pronto y ser incluido en nuestra próxima actualización (siempre que las pruebas salgan bien).

 

Estamos finalizando nuestros skins y preparándonos para lanzarla. Esperamos tener fotos actualizadas para vosotros la próxima semana del bestial Ju-88 C-6.

 

Parece que el mundo finalmente está listo para salir de la pandemia y esperamos que esto signifique que la vida volverá a la normalidad. Por supuesto, la humanidad encontrará una manera de luchar para incluso volver a la normalidad, tal es nuestra naturaleza, al parecer. Sin embargo, la interrupción a largo plazo en la vida diaria, las familias, la educación, los viajes, la medicina, los gobiernos y las normas comerciales que ha causado esta pandemia se sentirá en los próximos años. Ante toda esta interrupción, queremos dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado durante los últimos dos años mientras luchamos por mantener un flujo constante de contenido y mejoras para la serie Great Battles. 

 

Nunca podremos daros las gracias lo suficiente y continuaremos trabajando duro para vosotros.

 

Hasta aquí....! ....Por el momento.

 

Un abrazote.

 

:vaca:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website