Jump to content

Invitación y encuesta [TAW Hardcore]


Os interesaría Participar  

11 members have voted

  1. 1. Os interesaría Participar

    • NO, Va a pagar su puta madre
    • SI, A geramos no le doy un duro de patreon pero a Blackhart le comía todo
      0
    • Dependería de las condiciones (Explica cuales)


Recommended Posts

Buenas. LG_Blackhart me ha enviado un mensaje invitándonos a participar así como pidiéndonos opinión a cerca de realizar una nueva competición similar a lo que viene siendo la TAW. Os pongo la traducción de su mensaje y os animo a que votéis en la encuesta si estaríais interesados a participar, si no lo estaríais o si tendrían que darse ciertas condiciones para ello, cosa que también nos preguntan ya que como uno de los escuadrones mas numerosos tendríamos cierto peso para influir en algunas de las decisiones de organización. También podéis poner si tenéis preguntas y así las paso al organización para poder daros respuestas. 

 

"Hola tío! Estoy actualmente trabajando en una nueva versión de la TAW para aficionados de la autenticidad histórica. Tu equipo como largo y devoto miembro de la TAW seria considerado como uno de los invitados a participar el el proyecto. Seria un proyecto con tiempo, y espacios limitados, con una alta prioridad en ganar el mapa en lugar de ser un Hartman en el top 5. Solo algunos escuadrones van a ser invitados, menos jugadores aleatorios, mas organización y coordinación por el Team Speak seria la prioridad. 

La participación dependerá de espacios de pago (un pequeño coste de entre 3 y 5 euros por campaña) Los participantes tendrán prioridad para los huecos y derecho de voto.

El plan seria  hacerlo solo por 8 horas al día así que te pregunto para saber si tu equipo estaría interesado y también para saber cuantos espacios necesitaríais (ten en cuenta que habría un numero pequeño de huecos, 83 y un tiempo limite de vuelo de 8 horas)

Planeamos hacerlo entre las 17:00 UTC y la 01:00 UTC. Si tenemos vuestro si, y necesitáis ajustar el horario podemos hablar para encontrar un punto común.

Coméntame si estaríais interesados y si la idea de 5-6 Euros por hueco (3-4 Euros para reservarlo) es un coste justo para la participación."

 

LG_Blackhart

 

 

Preguntas:

 

¿Cuándo y cómo se lanzaría el proyecto?

- 1-2 Meses desde que termine la TAW. Esta campaña se realizara como algo estándar después de cada edición de la TAW, no será un evento aislado. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Votado.

Aunque en un principio y viniendo de quién viene mi respuesta era un NO rotundo (Blackhart es conocido por sus malas formas en los servers y en el chat del juego, aparte de por no ser precisamente un tío con quien sea fácil llevar discrepancias sobre sus metodos y ser poco razonable....)

PERO.... si el proyecto que propone nos parece interesante y las condiciones están MUY claras desde el principio, quizá estaría bien. 

Dicho esto lo dudo mucho. Decía mi abuela que quién con niños se acuesta cagado se levanta, y meterse en un fregado con este tipo es jugársela a acabar mal. Pero bueno demos un voto de confianza.

 

 

EDITO: Propuesta. Una buena opción para evitar suspicacias sobre el planeset y las reglas es Lo que se hacía en las SEOW.

Primero se acuerda entre todos un planeset y unas reglas balanceadas y DESPUÉS se eligen los bandos en los que vuelan los escuadrones POR SORTEO.
Así te evitas las discusiones de siempre de "claro, como los desarrolladores van de azules las reglas les favorecen" y todo eso. 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Yo tendría que ver si tiene alguna mejora respecto a la actual TAW, en esta, aparte de algunas cosas el planteset las mecánicas me han gustado.

Yo personalmente no soy un purista, dentro de la coherencia histórica me gusta que haya algún tipo de balance para que los dos bandos puedan ganar, en ese sentido no se si blackhart tiene otra vez intención de volver a los chapones y demás mierdas para que las velocidades sean exactas y que el planetset sea tan riguroso (para el bando contrario jajaj).

No me cierro a apuntarme y a pagar ya que el tema de que sea "Elite only server" nos viene al pelo, pero NO sin antes ver el proyecto en su totalidad y que me guste. 

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea poco importe, cuando se exige un pago se tiene que ofrecer algo a cambio.

 

La edición de la TAW que organizó él mismo, fue la que menos participación tuvo de todas la anteriores. Con estos antecedentes no podemos esperar mucha participación de la comunidad en la misma, y mucho menos exigiendo un pago.

 

Las formas que ha utilizado personalmente para contestar a las peticiones de añadir bombarderos a nivel han estado fuera de lugar, especialmente con algún compañero de los ALA 13. Por este motivo y en mi opinión personal, esta persona no está cualificada para gestionar un evento que aglutine a tantas personas como pretende y mucho menos con dinero real de por medio.

 

Dicho lo malo, también digo que el proyecto como tal me gusta, pero no deja de ser un proyecto en la mente de una persona que no ha sabido gestionar algo similar en el pasado. En cualquier caso, pienso que debería ofrecerlo de forma gratuita y cuando la comunidad vea que merece la pena, exigir una contraprestación económica que pagaremos con gusto.

 

En resumen: Doy mi voto negativo a la exigencia de pago. El proyecto me gusta, pero la persona a cargo del mismo no me ha demostrado que esté capacitado para llevarlo a cabo, ni con sus acciones en el pasado ni con su planteamiento de cobrar por algo que tiene  poca demanda.

Link to comment
Share on other sites

Votado.

 

Opción C. No he puesto la opción A porque mi pensamiento no es "Va a pagar su puta madre", sino "LE va a pagar Rita la cantaora".

Mi conflicto no es desembolsar X dinero para volar una campaña, sino que sea alguien como Blakhart quien intenta vendérmela.

 

Desde el punto de vista organizativo, se trata de una persona que cuando ha sido responsable de algo parecido ha continuado con las decisiones partidistas que suele tomar su escuadrón (entendiendo que la TAW la gestiona su escuadrón), y no ha tolerado ningún comentario al respecto, a pesar de que muchos de ellos iban encaminados a mejorar la competición, y desde el punto de vista personal, todos los mensajes suyos que puedas leer en el chat son para menospreciar o insultar a algún otro participante.

Así, me da la risa floja cuando leo frases como "con una alta prioridad en ganar el mapa en lugar de ser un Hartman en el top 5", como si ese hubiera sido siempre su objetivo pero el resto del mundo le obligara a burlarse de los demás y a lloriquear porque le estropean el strike.

 

Y mi reflexión es, ¿Para qué hace falta pagar por ello? No lo explica, pero entiendo que no es para contratar un servidor dedicado, ni para pagar las horas de trabajo que debe emplear el responsable de sacar el proyecto adelante. En el mensaje da la sensación de que es simplemente un filtro para eliminar participantes que no pertenezcan a un escuadrón, o incluso que sí pertenezca pero sean demasiado "casual", o que se vuele sin oposición por diferencias horarias, o para evitar que alguien quiera volar y no tenga slot para hacerlo porque el servidor esté lleno. Si es por algo así, hay formas mejores de filtrar la participación, como que sea por invitación y con acceso por password, por poner un ejemplo.

 

Por eso, no me parece buena idea pagar para participar en algo que probablemente sea tendencioso y para lucimiento personal del que lo organiza, para lo que me están confirmando que a cambio del pago puedo participar con seguridad (tendré slot fijo?) y con derecho a voto (faltaría más), pero que según la experiencia cuando vaya a proponer algo o a quejarme de algo probablemente me manden muy lejos, si es que siquiera se digna alguien a contestar.

 

Yo esperaré a ver en qué queda y a escuchar las impresiones de quienes participen en la primera para tomar una decisión definitiva, pero desde luego el panorama no es muy optimista.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website