Jump to content

Recommended Posts

hola pilotos!!! soy brian, usuario activo en el foro desde hace 1 año aprox, al principio si he coincidido con algunos de uds en il2, no se si han cambiado las claves del ts o no, antes de nada me gustaria preguntar si puedo volar en ala de nuevo junto a uds, ya que hasta la fecha he estado centrado en otros temas, tampoco se si este apartado seria el correcto, de cualquier modo un saludo a todos

 

PD: me acabo de comprar tambien el trackir5 pro, espero pueda disfrutarlo 🙂

Edited by BrianST
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, BrianST said:

tambien me gustaria aprovechar por si alguien me ayuda a entrar al mundo de dcs con los aviones gratuitos o si comprar algun pack directamente

 

Hola Brianl

 

A poco que te interese DCS, ve instalándolo para volar la parte gratuíta. Descárgate la versión beta (que es la que la mayoría usamos) de la web de DCS (no de Steam). Esto te va a dar acceso a un par de mapas y a un par de aparatos. Haz esto antes de comprar ningún módulo, así verás el rendimiento del simulador en tu equipo.

Con el Su-25 podrás realizar ataques a tierra muy divertidos. A pesar de no ser "pata negra" (no tiene cabina interactiva, va todo por teclado), da mucho juego, en ambos sentidos de la palabra.

También incluye un P-51 sin artillar, pero este si, "pata negra": modelo de vuelo del wesno, cabina interactiva, etc... por si te van los molinillos .

 

Una vez catado y volado online, verás hasta qué punto (en euros) esto te gusta, y ahí hablaremos de qué módulos comprar. De pago tienes mapas, aparatos, y "extras" (tipo supercarrier). Por donde empezar a gastar dependerá de qué te haya gustado más..

 

Lo importante es que, al igual que con el IL2, entres en el TS y vueles online. Es otra experiencia.

 

Saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Deute dijo:

 

Hola Brianl

 

A poco que te interese DCS, ve instalándolo para volar la parte gratuíta. Descárgate la versión beta (que es la que la mayoría usamos) de la web de DCS (no de Steam). Esto te va a dar acceso a un par de mapas y a un par de aparatos. Haz esto antes de comprar ningún módulo, así verás el rendimiento del simulador en tu equipo.

Con el Su-25 podrás realizar ataques a tierra muy divertidos. A pesar de no ser "pata negra" (no tiene cabina interactiva, va todo por teclado), da mucho juego, en ambos sentidos de la palabra.

También incluye un P-51 sin artillar, pero este si, "pata negra": modelo de vuelo del wesno, cabina interactiva, etc... por si te van los molinillos .

 

Una vez catado y volado online, verás hasta qué punto (en euros) esto te gusta, y ahí hablaremos de qué módulos comprar. De pago tienes mapas, aparatos, y "extras" (tipo supercarrier). Por donde empezar a gastar dependerá de qué te haya gustado más..

 

Lo importante es que, al igual que con el IL2, entres en el TS y vueles online. Es otra experiencia.

 

Saludos y bienvenido.

gracias!! el rendimiento de dcs en mi pc es bueno, ayer estuve volando un poco en ala en il2, ahora estoy a la espera de un amigo para que me enseñe a despegar el su y hacer algunas maniobras, no se si tiene un canal de whatsapp o discord para hacer quedadas sin la necesidad de esperar a ver si se conecta alguien al TS, por si las moscas, 

Edited by BrianST
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, BrianST said:

gracias!! el rendimiento de dcs en mi pc es bueno, ayer estuve volando un poco en ala en il2, ahora estoy a la espera de un amigo para que me enseñe a despegar el su y hacer algunas maniobras, no se si tiene un canal de whatsapp o discord para hacer quedadas sin la necesidad de esperar a ver si se conecta alguien al TS, por si las moscas, mi numero es XXXXXXXXXXXX

 

No pongas tu tfno en un foro público. Edita el mensaje y borralo, por favor.

 

Me temo que tendrás que esperar a que haya alguien en el TS. De todas formas, solemos ser de piñón fijo: entre semana después de las 2130, y los fines de semana, a veces, a media tarde.

 

Cuando cojas confianza con la gente, ya te unirán al canal de ws que usen.

 

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Deute dijo:

 

No pongas tu tfno en un foro público. Edita el mensaje y borralo, por favor.

 

Me temo que tendrás que esperar a que haya alguien en el TS. De todas formas, solemos ser de piñón fijo: entre semana después de las 2130, y los fines de semana, a veces, a media tarde.

 

Cuando cojas confianza con la gente, ya te unirán al canal de ws que usen.

 

 

Saludos,

ahora mismo me salen a mitad de precio los aviones, no se durante cuanto tiempo, estoy por comprar el f16 o 18

Link to comment
Share on other sites

Lanzan ofertas varias veces al año, por eso no te preocupes. Si ya has probado que el rendimiento es bueno, y el 16 o el 18 te gustan, puedes instalarlos en modo de prueba durante 2 semanas. Si te convence, lo compras cuando esté de oferta.

El 16 estaba un poco verde, pero ahora le están dedicando tiempo rematándolo. El 18 está bastante completo, para mí hay que cogerlo con el módulo del super carrier, que no aporta mucho pero en mi opinión merece la pena, especialmente de oferta o en bundle.

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 horas, Deute dijo:

Lanzan ofertas varias veces al año, por eso no te preocupes. Si ya has probado que el rendimiento es bueno, y el 16 o el 18 te gustan, puedes instalarlos en modo de prueba durante 2 semanas. Si te convence, lo compras cuando esté de oferta.

El 16 estaba un poco verde, pero ahora le están dedicando tiempo rematándolo. El 18 está bastante completo, para mí hay que cogerlo con el módulo del super carrier, que no aporta mucho pero en mi opinión merece la pena, especialmente de oferta o en bundle.

me he comprado el f16 por lo pronto, necesito aun familiarizarme con el radar y hacer vuelo defensivo que no tengo ni idea xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website