Jump to content

[Campaña] Espacio Vital - Presentación y sugerencias.


Cachash

Recommended Posts

El hace 12 horas, Falke_Wolf dijo:

Recibido Maese Cachash.
Aunque voy a ganar el mismo sueldo como (paupérrimo) piloto de caza, en la misión anterior me dio el derribo de un Pe-2 (también toqué otro, pero debió acabarlo algún compañero). En esta última me había dado solo un IL-2 y un katiuska (aunque estoy casi seguro que también cayó una AAA que no me dió la estadística de la misión).

Mil gracias por todo. Una campaña muy chula

 

Estoy sacando las estadísticas del Log de la misión, que puede ser distinto a lo que aparece en la misma (como en la TAW). Algunas veces te favorece y otras le da el derribo a otro compañero...

 

Edito: @Falke_Wolf, lo he revisado por si se me había pasado algo. En la misión 6 cayeron dos Pe2, uno se lo otorga a Puppen y otro a Nikit (como ambos murieron al final de esa misión, los bombarderos no salen en la tabla). En la misión 7 te otorga dos katiusha (debiste dañar también a un segundo que no te contó en la misión pero te lo concede a ti en el Log). El IL2 por algún motivo que desconozco, aparece como que se estrella solo, pero efectivamente puedo ver que le has causado daños (leves, menos del 10%). En cualquier caso te lo había sumado a ti porque vi que lo tenías en las estadísticas del final de la misión. 

 

Desde luego, tengo que buscar otro método para futuras campañas. Esto está bien para analizar casos puntuales, pero es

muy complicado para llevar la cuenta de todo lo que sucede en la misión :locob1:

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, tiburonwild dijo:

Gracias por el currele Cachash, ha estado muy guapo!!!!

Los martes se hara algo aunque no haya campaña?

 

Esa es mi intención, hacer algo todos los martes como mínimo. Ya lleva un par de días colgado en el calendario. Te paso el link:

Échale también un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda para mantenerte al tanto de los eventos que organizamos a través del foro:

Tenemos también un grupo de whatsapp que sirve de recordatorio para los que no pueden conectarse al foro con frecuencia. Quien quiera unirse que me envíe un mensaje privado con su nº de móvil.

Link to comment
Share on other sites

Referente a lo de las estadisticas de mision no se demasiado como va. Rompi dos KV1 pero solo me dio 1. Fue curioso porque tanto en la lision como luego en tu archivo aparecia ese KV por ningun lado. Le ataque yo solo, en el puente Este al lado de unos arboles, nadie mas le solto. Y lo deje explotado y quemado.

El del puente oeste tambien le di yo pero ese si que me lo conto.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, geramos109 dijo:

Referente a lo de las estadisticas de mision no se demasiado como va. Rompi dos KV1 pero solo me dio 1. Fue curioso porque tanto en la lision como luego en tu archivo aparecia ese KV por ningun lado. Le ataque yo solo, en el puente Este al lado de unos arboles, nadie mas le solto. Y lo deje explotado y quemado.

El del puente oeste tambien le di yo pero ese si que me lo conto.

El Kv1 que cubría el puente del oeste, recibió un primer impacto de @PILILI que le causó un 81% de daños. Poco después, el bombazo de @Kass87 le produjo los daños restantes. El objetivo se lo otorga a Kass. El del puente del Este es todo tuyo, ese es el que te contó.

 

Entiendo que tras el ataque de Kass, el Kv1 quedó humeante o aparentemente intacto por muerte de los tripulantes. Al soltarle tú nuevamente se produjo la explosión, pero el objetivo ya figuraba como destruido (por eso me gusta que no salgan los mensajes de destrucción de objetivos, es más realista :diablo:). No aparece en la tabla de la campaña porque Kass no acabó con vida la misión y sus estadísticas se reinician.

 

Antes de la siguiente campaña necesito un sistema que podáis comprobar todos, porque hasta el tipo que se cargó a medio ejercito soviético me hace revisar todo de nuevo para ratearle un Kv1 a Kass :D. En serio, no sé como te llegó la munición para tanto... :Hail:

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 25 minutos, PILILI dijo:

A ese tanque le cayeron bimbas por todos lados. Primero ataco Kass, luego yo, finalmente geramos le lanzo una de 250 y otra de 70, en ese momento exploto.

Desde el otro lado del puente lo hemos visto de forma espectacular. Ver acercarse a la formación de 6 Stukas y como iniciabais el ataque uno a uno (eso sí, solo vimos el inicio porque al poco llegaron los IL2 y tuvimos que huir despavoridos como cucarachas esquivando cohetes y bombas). 

 

Esos momentos poco habituales en el simulador, son justo lo que busco en este tipo de misiones mixtas. Encontrarte con un enemigo prácticamente insuperable para nuestros tanques, pero que con la coordinación suficiente podamos dar su ubicación y que los compañeros del aire lo eliminen para seguir el avance. O recibir indicaciones de reconocimiento aéreo para poder tender una emboscada a unos tanques que de otra forma nos hubiesen pillado sin tiempo de reacción. Que los tanques en la distancia puedan ayudar a limpiar antiaéreas para los aviones... Ahora hay que probarlo contra humanos :icon_mrgreen:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website