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TM Warthog y AH64D Blk.II


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Si bien es muy personal por parte de cada uno, subo aquí las asignaciones que he realizado para el 64D Blk.II

 

A tener en cuenta: 

  • Intento que sea lo más posible al real, esto es nunca pongo mandos del colectivo en el cíclico o la inversa salvo necesidad estricta.
  • En el colectivo no pongo controles que tenga en el TEDAC para el cual uso un gamepad XBOX X. Debido al sistema que usa el 64D, pulsaciones del TEDAC inhabilitan la correspondiente seta o control del colectivo.
  • No he mapeado nada del FCR ni del IDM ni sistemas que aún no están implementados para quitar complejidad; eso sí, he dejado el Paddle del stick como modificador listo para ser usado posteriormente.

 

Al tema:

  • Stick: ciclico
    • Seta de trimado: 4 posiciones del Force Trim: funcionales por ahora la pulsación "arriba" como trim, la "izquierda" para asignar el modo ATT y la "abajo" para desconectar el modo ATT y el ALT cuando funcione.
    • TMS: sin uso por ahora.
    • DMS: WAS en sus 4 posiciones: Cañón, cohetes y misiles. He mapeado también el "abajo" aunque es una posición para los ATAS que no lleva este modelo.
    • Seta CMS: en los movimientos horizontales, los PTT; la pulsación para cambiar a la siguiente radio, y los arriba y abajo para cambiar la simbología del IHADDS (Symbology Symbol Switch) No mapeo el SSS pulsado por ahora ya que su función es mostrar el ADI en el MFD izquierdo y puede ser fácilmente activado en cabina.
    • Botón de disparo (pulsador rojo): Chaff.
    • Botón NWS: Bengalas.
    • Botón WI (gris derecho): Guarda del disparador.
    • Gatillos: pulsaciones correspondientes a 1era y 2ª pulsación.
    • Paddle: asignada como modificador para su posterior uso.

 

  • Palanca de gases: colectivo (ambas palancas unidas)
    • Botón de AP Engage/disengage: bloqueo/desbloqueo de la rueda de cola. OJO: la principal situada en la consola izquierda, no la que está en el colectivo.
    • Ministick: asignado a los ejes HOCAS, pulsación al Cursor Enter.
    • Coolie hat: Sight Selector Switch en sus correspondientes movimientos.
    • Seta de radios: pulsación menú IA, 4 posiciones las correspondientes a las órdenes de la IA.
      • sin menú de IA (Gracias Splash): Foco de búsqueda. A sustituir por el FCR cuando esté operativo.
      • Paddle + seta: tipos de emisión FCR cuando esté operativo.
    • Eje de palanca lateral derecha gris: potencia de AMBOS motores.
    • Botones de encendido: a sus respectivos motores.

 

Aparte el TEDAC lo tengo en el gamepad aunque estoy viendo la posibilidad de mover algún control al colectivo (boat/aerofreno...) a medida que vayan incorporando más controles.

 

Esto por ahora en ambos puestos.

 

Como he dicho, la configuración es muy personal y lo que para uno funciona, para otro es un lío.

Edited by Tarres
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Gracias Tardes eso ayuda mucho a tener un mapeo lo más parecido al real, por cierto yo para la IA utilizo 6 pulsadores no sé si es correcto pero a mí con esos 4 solo creo que no me funciona correctamente.

 

Gracias Macaci así es más fácil asignar las teclas que recomiendo Tarres.

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Por si os quereis ahorrar una seta, se puede mapear en la misma las 4 posiciones de George AI y otras funciones que se deseen. Siempre teniendo en cuenta que cuando esté en pantalla el menú de George entrar en funcionamiento las definiciones de George AI.

  • Thanks 1
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El hace 3 horas, splash dijo:

Por si os quereis ahorrar una seta, se puede mapear en la misma las 4 posiciones de George AI y otras funciones que se deseen. Siempre teniendo en cuenta que cuando esté en pantalla el menú de George entrar en funcionamiento las definiciones de George AI.

 

No habia pensado en ello, gracias! habra que ver con cuales se solapan menos

 

 

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22 hours ago, splash said:

Por si os quereis ahorrar una seta, se puede mapear en la misma las 4 posiciones de George AI y otras funciones que se deseen. Siempre teniendo en cuenta que cuando esté en pantalla el menú de George entrar en funcionamiento las definiciones de George AI.

buen truqui, si señor!

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