Jump to content

Ayuda para set up Warthog hotas y thrustmasters rudders.


Andoni_Gameplays

Recommended Posts

Buenas compañeros, como sabéis me he unido hace poco al escuadrón y es la primera vez que empiezo en esto de los simuladores. Estoy empezando en Dcs con el AH 64 Apache. Hoy mismo me llegará a lo largo de la mañana mis Hotas warthog y Thrustmaster rudders pero obviamente no se como configurar botones joystick etc con el juego. He intentado buscar por YouTube y no encuentro tutoriales adecuados. Alguien con experiencia y ganas podría esta tarde ayudarme y explicarme un poco cuál es la configuración apropiada, para que sirve cada cosa tips y consejos?Seria de muchísima ayuda y lo apreciaría enormemente.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias . A ver que saco en claro. Aunque cuando he conectado todo me viene como configurado’ es posible? Otra cuestión es que el throttle me mueve el colectivo y los pedales tienen doble función? Girar helicóptero de derecha a izquierda y frenar? Para frenar es como los coches y para girar es empujando ? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si. Normalmente pedal izq. Frena rueda izq. Y el derecho la rueda drcha.

Y para girar es empujando si. En los helos actuas sobre el rotor de cola con los pedales y lo haces girar.

Hecha un vistazo a alguna guia de como y porque vuela un helicóptero.

Y mira todos los comandos de ejes porque tendrás alguno repetido seguro.

Link to comment
Share on other sites

TeamSpeak

 

Es un programa para poder hablar con otros online, en el escuadrón tenemos un servidor, lo puedes ver a la derecha en la página principal del foro. Ahí nos reunimos mientras volamos 

 

Si te lo instalas pide los datos del servidor y contraseña

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website