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Actualización 4.703


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Muy buenas!

 

Tooooooooda la info sobre la nueva actualización de nuestro IL-2.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/708/update-4703/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Hemos alcanzado otro hito en el desarrollo del proyecto y estamos orgullosos de presentarlos nuestra última actualización 4.703, que contiene muchas cosas nuevas e increíbles.

 

En primer lugar, hay un nuevo caza pesado en el simulador: ¡el Ju 88 C-6!

 

Fue creado para el módulo de la Batalla de Normandía y fue diseñado para eliminar objetivos fácilmente con su impresionante armamento de disparo frontal. También tenía la capacidad de transportar una carga significativa de bombas debido a que era un fuselaje JU 88, lo que lo convertía en un avión verdaderamente polivalente.

 

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El segundo y tercer gran añadido a esta actualización es algo de 'madera pesada' de la Gran Guerra: el Handley Page O/400 y el Gotha GV para Flying Circus Vol. II.

 

El Handley Page era un gigante capaz de transportar hasta 1.800 libras de bombas, incluida la poderosa bomba de 1.650 libras. También tiene una amplia selección de modificaciones para las torretas de autodefensa.

 

El Gotha también es un bombardero pesado interesante que podía transportar hasta 700 kg de bombas, pero debido al ala muy larga y los grandes alerones colocados en sus extremos, este avión era difícil de pilotar.

 

Los alerones dan un gran momento de guiñada, por lo que el piloto debe tener experiencia y comprender la física del proceso para manejarlo correctamente, especialmente a velocidades más bajas.

 

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El tercer gran añadido en la actualización es una nueva campaña histórica llamada 'His Majesty’s Griffons' ('Los buitres leonados de Su Majestad' )por Alexander 'BlackSix' Timoshkov.

 

Esta campaña te brindará muchas horas de vuelo con los cazas británicos en un escenario de guerra tardía.

 

Requiere el mapa de Renania del módulo Bodenplatte y Spitfire XIV de Battle of Normandy Premium. Si tienes ambos módulos o decides comprar ambos, ¡está incluída GRATIS para ti!.

 

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La gran pieza final de esta importante actualización es la nueva y mejorada tecnología de renderizado de nuestro Sky-dome (Bóveda celeste).

 

Este nuevo enfoque da como resultado un cielo variado y de aspecto más natural con un enfoque basado en la física de los colores del cielo, etc.

 

Hay otras mejoras significativas que lo acompañan, como una mejor iluminación, menos "bandas" del cielo y una ubicación realista de los cielos basados en la ubicación del mapa.

 

Combina este nuevo cielo con nuestras nubes recientemente mejoradas y la imagen resultante se vuelve mucho más realista y más fiel a la vida que rivaliza con cualquier producto de simulación de combate o que no sea de combate.

 

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Además de los cambios destacados anteriormente, hay muchos otros que se enumeran a continuación. Y ten en cuenta que, debido a un antiguo error que solucionamos con la realidad virtual, tuvimos que actualizar el formato de las grabaciones de los vuelos.

 

Por lo tanto, los vuelos  grabados en versiones anteriores del simulador no se podrán reproducir. Pedimos disculpas por eso como siempre, pero es inevitable.

 

4.703.

 

Cambios principales

 

1. El caza bimotor pesado Ju 88 C-6 ahora está disponible para todos los propietarios de la Batalla de Normandía;

2. El bombardero pesado bimotor Handley Page O/400 ya está disponible para todos los propietarios del Flying Circus - Vol. 2;

3. El bombardero pesado bimotor Gotha GV WW1 ahora está disponible para todos los propietarios del Flying Circus - Vol. 2;

4. Se ha añadido la nueva campaña histórica His Majesty's Griffons (Spitfire XIV en el mapa Rheinland) (es gratis para los jugadores que tengan este mapa de la Operación Bodenplatte y los aviones de la Batalla de Normandía);

5. El Sim utiliza tecnología completamente nueva para representar la bóveda celeste, lo que da como resultado una imagen más realista;

6. La iluminación del juego se ha reconfigurado por completo, reduciendo el "tinte azul" (especialmente durante el invierno);

7. El cielo estrellado ahora es algo distinguible al atardecer;

8. La posición de los cuerpos celestes ahora depende no solo de la hora y la fecha, sino también de las coordenadas geográficas (incluso cuando se mueven en el mapa);

9. Se ha mejorado el renderizado de nieve a corta distancia;

10. Equilibrio de brillo mejorado entre la superficie del suelo y las texturas de los objetos;

11. La configuración rápida de la hora de la misión permite establecer cualquier hora, también es posible seleccionar rápidamente la hora de la puesta del sol, la medianoche, el amanecer y el mediodía;


Cambios en el modo carrera

 

12. Se ha agregado un nuevo tipo de misión, Interceptación de tráficos, para los escuadrones alemanes que volaron el Bf 109 E-7, Fw 190 A-5, Fw 190 A-8, Hs 129 B-2, Bf 110 E-2/G -2, y Ju 88 C-6;

13. El caza pesado Ju 88 C-6 está disponible en el modo Carrera de la Batalla de Stalingrado (III./KG 76) y en la Batalla de Kuban (7.(Eis)/KG 51 y 9./KG 55);

14. El jugador puede unirse a II./JG 3 en la Batalla de Stalingrado;

15. El jugador puede unirse a II./KG 76 (Batalla de Moscú y Batalla de Stalingrado);

16. Batalla por Stalingrado 7ª fase (12 de diciembre de 1942 - 9 de enero de 1943) objetivos corregidos (algunos depósitos para bombardear estaban en territorio amigo);

17. Mapa de Renania (QM, AQM, Career, Mission Editor Templates): los grandes edificios de las estaciones de tren no estarán "flotando" visiblemente en el aire;

 

Cambios en los aviones

 

18. En todos los aviones Bf-109 (excepto el E-7) se han cambiado las características aerodinámicas de la hélice para eliminar el comportamiento poco realista de la aeronave en el flujo de empuje de la hélice y la posibilidad de "flotar sobre la hélice". La aerodinámica del fuselaje de estas aeronaves también se ha corregido para que la velocidad máxima, la tasa de ascenso, el tiempo de giro y el tiempo de aceleración correspondan mejor a los valores de referencia;

19. En todos los aviones Bf-109 (excepto el E-7) se ha cambiado (aumentado) la eficacia de los alerones a altas velocidades (se ha reducido la "fijación/bloqueo" de los alerones a velocidades superiores a 400 km/h);

20. En todas las aeronaves Bf-109 (excepto E7 y K4) se corrigió el modelo térmico del motor para eliminar el mensaje erróneo de advertencia de sobrecalentamiento del motor cuando no se superaban los límites;

21. En los aviones Bf-109 F4 y serie G, se corrigió el modelo del motor para eliminar un error que provocaba una disminución de la presión de sobrealimentación antes de alcanzar la altitud de diseño;

22. En el Nieuport 28 se corrigió la modificación de las ametralladoras de gran calibre Vickers ("Balloon gun") (150 disparos por arma en lugar de 200);

23. Las ametralladoras del SE5a están dirigidas hacia arriba en relación con el eje de la hélice;

24. Fw 190 A-6: El humo del escape del motor ahora es visible desde la cabina;

25. En los aviones de Flying Circus que utilizan el sistema Imperial ahora también se muestran mensajes de tecnochat en ese sistema;

26. Las aeronaves con flaps de escape del motor controlados manualmente ahora aparecen en la simulación con los flaps completamente abiertos (excepto los aviones con posiciones de flaps de escape configuradas individualmente);

27. Se corrigieron los generadores de humo de las acrobacias aéreas;

28. Todas las miras de colimador con retícula brillante que tiene elementos móviles: Se ha corregido el efecto de aumento de brillo en el centro del sistema óptico;

29. La eyección de la cabina del Ju-88 A-4 se ve correctamente en modo multijugador;

30. Está disponible nuevamente la capacidad de establecer una posición de compensación de los ejes de control del motor en relación con el eje "común" en el modo "Todos los motores seleccionados" en aviones multimotor ("diferencia de empuje") cuando las ayudas de control están activadas;

31. Se corrigieron las ojivas de las bombas en Flying Circus;

32. Posterización reducida del halo de la retícula de la mira;

33. Las IA de los bombarderos pesados no intentarán evadir un ataque maniobrando en zig-zag;

34. La IA apuntará correctamente cualquier tipo de arma que dispare hacia adelante (como cañones y ametralladoras) cuando se gaste la munición del arma 'primaria';

35. Varias mejoras en las texturas de cabina en Ju-52, Bf-110 E-2, Ju-87 D-3 y otros aviones alemanes por Oyster_KAI;

36. Brillo de la luz indicadora de posición del tren de aterrizaje corregido en todos los aviones alemanes;

 

Cambios gráficos

 

37. Se agregaron nuevos efectos mejorados de fuego de combustible y motor para aviones a reacción;

38. Se agregaron nuevos efectos de fuego mejorados para vehículos terrestres detallados controlables por el jugador;

39. Posterización fija del halo de la luna y las estrellas;

40. Se solucionó un problema con Anti-Aliasing que no funcionaba lo suficientemente bien en algunos ángulos;

41. Se solucionó un problema con las luces de aterrizaje y las bengalas visibles a través de las nubes;

42. Se solucionó un problema con un efecto visual de "raya blanca" que bajaba por los ríos a una gran distancia de la cámara;

43. Reducido el efecto "Cámara cinematográfica";

44. Se solucionó un problema con una focalización errónea de la vista en los dispositivos de realidad virtual al cambiar al artillero en un avión donde un artillero trasero se siente cerca y de espaldas al piloto;

 

Otros cambios

 

45. Las horas de salida y puesta del sol se calculan con mayor precisión cuando afectan la lógica del juego;

46. Se solucionó un problema que causaba que el mensaje de radio se repitiera sin cesar cuando un miembro de la IA destruía un tren;

47. Se agregaron plataformas de ferrocarril con cañones antiaéreos M2.50, DSHK, Bofors L60 y Flakvierling 38.

 

A disfrutar de la Update!! Y cuidado con el J-88 C6... muerde!

 

:vaca:

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