Jump to content

Hola a todos, he vuelto.


Recommended Posts

Pues eso, que después de 12 años he vuelto a esto de volar (os he echado de menos). Pero claro, tengo unas cuantas dudas que me gustaría preguntar y antes de eso, creo que sería más correcto volver a presentarme por aquí.

Para poneros en situación os cuento brevemente. Comencé volando el Black Shark (que años aquellos) y al volver me di cuenta de que era mejor continuar con el BS II (lo mío son los helicópteros). Monté un Pc nuevo, hice la descarga y en poco tiempo volví a cogerle el truco (como montar en bici).

El caso es que también compré (en reserva) en Apache. Y aquí es donde me surgen todas las dudas.

Espero que me indiquéis si las expongo aquí o mejor lo hago en el subforo dedicado a dicho aparato.

Muchas gracias por seguir aquí después de tanto tiempo!!! 😋

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Yuyo dijo:

Pues eso, que después de 12 años he vuelto a esto de volar (os he echado de menos). Pero claro, tengo unas cuantas dudas que me gustaría preguntar y antes de eso, creo que sería más correcto volver a presentarme por aquí.

Para poneros en situación os cuento brevemente. Comencé volando el Black Shark (que años aquellos) y al volver me di cuenta de que era mejor continuar con el BS II (lo mío son los helicópteros). Monté un Pc nuevo, hice la descarga y en poco tiempo volví a cogerle el truco (como montar en bici).

El caso es que también compré (en reserva) en Apache. Y aquí es donde me surgen todas las dudas.

Espero que me indiquéis si las expongo aquí o mejor lo hago en el subforo dedicado a dicho aparato.

Muchas gracias por seguir aquí después de tanto tiempo!!! 😋

Buenas y bienvenido de nuevo!! Sobre dudas, mejor por el subforo de la escuela AVE dedicado a los helis, creo yo; y/o por discord o teamspeak. Que no quede por recursos, jejeje 😉. Y si te pasas por la escuela, yo me apunto a una clase de vuelo del apache, que yo lo levanto del suelo, pero como si estuviera beodo, por dios!!😓😂

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo Yuyo, pasate por el TS suele haber gente casi todas las tardes noches volando el apache y pregunta lo que necesites, para cualquier duda del cacharro ves directamente al sub foro, dcs/helos/apache que las dudas que tú puedas tener lo más probable que también las tengan muchos compañeros, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website