Jump to content

Presentaciòn: a mis años y de novato, vaya.


Recommended Posts

Saludos a todos. Después de un año flirteando con IL2 y DCS, me he animado a adentrarme en este mundo de las comunidades de pilotos virtuales, que a priori me produce sensaciones encontradas: por un lado, promete ser emocionante y, por otro, me acongoja no tener ni idea de como empezar a interactuar y a volar con màs gente. Prometo esforzarme, aunque no puedo asegurar grandes resultados, espero divertirme con el aprendizaje y sòlo os pido paciencia conmigo, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Hola Macanan, bienvenido a esta tu nueva casa de locos!

 

Pues has empezado con buen pie. Verás que la experiencia online es un auténtico plus a la simulación.

Lo primero, entra en el TS (Team Speak), así nos vas conociendo, tanto para volar IL2 como DCS. El TS es un programita de voz sobre IP, gratuíto. Te paso los datos de conexión por mensaje privado (te habrá salido un pop-up, se pueden consultar en el icono del sobre de esta web)

 

salu2!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas ! Acabo de hacerme con el extraordinario AV-8B N/A HARRIER, llevo varios días practicando puesta en marcha, despegues, circuito y aterrizajes, con desigual fortuna. Pasar de algo tan simple como el F-5 al Harrier no es fácil, pero estoy disfrutando.

Lo que sería un lujo es si alguien con más veteranía tuviese ánimo de volar conmigo y hacer un poco de entrenamiento supervisado. Si hay más gente novel en este aparato, también estaría bien compartir vuelos y experiencias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website