Jump to content

Apache AH-64d no funciona en VR


Recommended Posts

Buenos días.

 

Escribo para ver si a alguien a parte de a mí le pasa lo mismo con el módulo del apache porque me trae un poco de cabeza.

 

Resulta que cuando quiero volar en VR el apache la imagen se bloquea nada más cargar y seguidamente el pc. 

Únicamente me pasa con el apache, el resto de módulos que tengo me van de lujo. Claramente hace pensar que sea algún fallo del AH-64D.

He desinstalado, vuelto a instalar, he reparado, limpiado, borrado completamente y vuelto a instalar dcs y todos los módulos, lo he puesto en la resolución más baja posible, actualizado steam y reseteado a fábrica, actualizado VIVE y nada se sigue bloqueando, creo que no queda nada que no haya intentado para que funcione. Sólo me queda pensar que es alguna incompatibilidad con mi Pc, por manejar otra opción.

Tengo un Ryzen 5800X, RTX3080, 1tb sólo para DCS, 32 Ram, etc y uso unas VIVE pro2.

 

Si a alguien le pasa lo mismo o puede sugerirme algo que no haya probado se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, RGBC dijo:

Buenos días.

 

Escribo para ver si a alguien a parte de a mí le pasa lo mismo con el módulo del apache porque me trae un poco de cabeza.

 

Resulta que cuando quiero volar en VR el apache la imagen se bloquea nada más cargar y seguidamente el pc. 

Únicamente me pasa con el apache, el resto de módulos que tengo me van de lujo. Claramente hace pensar que sea algún fallo del AH-64D.

He desinstalado, vuelto a instalar, he reparado, limpiado, borrado completamente y vuelto a instalar dcs y todos los módulos, lo he puesto en la resolución más baja posible, actualizado steam y reseteado a fábrica, actualizado VIVE y nada se sigue bloqueando, creo que no queda nada que no haya intentado para que funcione. Sólo me queda pensar que es alguna incompatibilidad con mi Pc, por manejar otra opción.

Tengo un Ryzen 5800X, RTX3080, 1tb sólo para DCS, 32 Ram, etc y uso unas VIVE pro2.

 

Si a alguien le pasa lo mismo o puede sugerirme algo que no haya probado se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

Baja los gráficos de dcs al mínimo debería de funcionarte y después poco a poco ves incrementando los gráficos hasta ver el tope de tú PC.

 

Ha y también pon la barra de las gafas en Steam al mínimo.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Hola Falcon.

 

Ya lo he probado también y nada, ni por esas. Por el contrario el resto de módulos los tengo a tope de gráficos y vuelo a 45 estables, super fluido incluso a baja cota.

Incluso con FS2020 me va de lujo en gráficos y rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, RGBC dijo:

Hola Trazador.

 

¿Y cómo lo tienes si no es por Steam??

De la página oficial. Pero ahora ya no te vale una versión para la otra, antes podías tener las dos funcionando.

 

Desinstálalo otra vez e, importante, limpia la caché donde guarda la configuración de DCS en Steam para que no coja nada de lo antiguo al volverlo a instalar. Borra la carpeta de juegos guardados también.

 

Con ese equipo debería de irte bien, al menos que sea un error conocido de la versión de Steam (lo desconozco).

Link to comment
Share on other sites

Sí te entiendo lo de las versiones oficial (web) o versión steam. Yo utilizo la oficial descargada de la web pero sin steam no puedo usar la VR. Tengo descargada la beta. No se si te refieres a eso o es algo oarecido a OpenVr para los que tienen wmr.

Link to comment
Share on other sites

Ok entonces lo hacemos igual.

 

Lo que si sería interesante es colgar una configuración buena para las Vive Pro2 que le saque un buen rendimiento a DCS ya que aunque yo personalmente lo veo muy bien y con bastante suavidad se puede ver muchísimo mejor pero a costa de que explote el pc. 

Es una pena no poder sacar todo el jugo a DCS ya que a día de hoy casi va mejor en VR el FS2020. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website