Jump to content

Misión martes 05/04/22


Recommended Posts

Buenas, no he visto nada montado para mañana (martes 05/04), si es asi podria montar alguna misión o entreno con los sospechosos habituales F-18, F-16, A-10c... ¿y porque no? Apache?

 

large.Trconvoy1.jpg.dc30068a0b7bc74e591c8c9fec754072.jpg

 

large.Trconvoy2.jpg.e09b4b86a2a99cb1beefd5976a61366d.jpg

 

COOMS:

TAC 254 AM

Krasnodar-center 251 AM

Gelendzhik 255 AM

 

F/A-18C (Sting)(Joker)

-Marques

-Trazador

-Loken

-Macaci

-Josenairbec

-Bogart (Apache?)

-Paquete

 

A-10CII (Tusk)

-Espanto?

 

F-16C (Ninja)

-Paco27 (18)

-Fisu

-Angel101 (Apache)

 

APACHE (Hammerhead)

Hawkman (16,18)

D.Falcon One

Deute (18, 10CII)

Tarres?

 

 

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, Angel101 dijo:

Buenas, no he visto nada montado para mañana (martes 05/04), si es asi podria montar alguna misión o entreno con los sospechosos habituales F-18, F-16, A-10c... ¿y porque no? Apache?

 

¿Interesados para hacerme una idea de la dimensión de la misión?

 

Saludos.

Apache 🙃 ??? a que hora voláis, si me cuadra me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Buen entreno.

 

Hammerhead 1-1, Apache con Deute de artillero

 

Tras esperar a que las alas fijas llegaran a la zona, despegamos y nos dirigimos al N para reunirnos con el convoy. Dispusimos a 2 y 3 a ambos lados del convoy y nosotros por detrás. Al llegar al convoy informamos a Joker para iniciar la misión. Al poco Joker informa de un puesto de control con enemigos y que las alas fijas iban a proceder a destruirlos. La AAA empezó a dispararnos por lo que tuvimos que replegarnos, cuando la zona fue segura el convoy continuó. Unos kilómetros pasado el control empieza a recibir fuego de mortero. Resulta imposible determinar el origen, por lo que hay que hacer una búsqueda en las inmediaciones, por suerte un A-10 lo localiza y nos informa de la posición, con lo que 2 pudo destruirlo aunque para entonces el convoy estaba fuera de su alcance. Mas adelante la amenaza son unas lanchas, mientras 3 hace una incursión temeraria recibiendo fuego de las mismas, 2 y 1 damos cuenta de ellas. Joker informa de un vehículo con Individuos en Edad de Combatir (IEC)* sospechosos y nos pasan las coordenadas. Intentamos localizarlos pero están tras unos árboles desde nuestra posición por lo que tenemos que salir hacia el mar para conseguir un buen ángulo de visión. Tras localizarlos procedemos a atacarlos con cañón, estamos muy altos y necesitas hacer uso de mucha munición para conseguir destruirlo, pero no conseguimos distinguir algunos IECs en la zona y procedemos a replegarnos para ocupar nuestra posición en retaguardia del convoy. Joker informa de que hay IECs en la ruta del convoy, y se indica a 2 que se ocupe de ellos pero parece que solo lo consigue parcialmente y finalmente es el propio convoy el que acaba con ellos. Mas adelante quedan algunos IECs que nos dejamos nosotros en el ataque al cochecito, creo que en esta ocasión es 3 quien se ocupa de ellos. A partir de aquí el convoy llega a su objetivo e iniciamos RTB.

 

Me resulta todavía muy difícil controlar el apache, mi misión consistió en no putear demasiado a Deute manteniendo el helo lo mas estabilizado posible. Pero en ocasiones un ligero cambio de potencia me sacaba de parámetros y me costaba mucho volver a posicionarlo. Me tiré toda la misión peleándome con helo, pero salí con una buena sensación. Creo que estuvimos mas o menos donde debíamos y actuamos con suficiente celeridad cuando se requería. Por suerte Deute al estar de líder coordinando las operaciones entre los helos y Joker estuvo muy ocupado y no estuvo muy exigente conmigo 😅 por lo que resultó una misión relativamente relajada.

 

Gracias Ángel y buen trabajo chicos.

 

* No recuerdo la expresión.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website