Deute Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 On 4/24/2022 at 8:52 AM, Bogart said: no se como cojones hacer eso del prime A mi también me costó hacerlo, parece que hay que darse de alta en Prime gaming, y ya te sale la opción de seguir gratis a una cta de twitch 22 hours ago, Bogart said: Vale creo que yo también me he suscrito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 4, 2022 Report Share Posted May 4, 2022 Enviados mis leuros!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted May 15, 2022 Report Share Posted May 15, 2022 Yo creo que ya voy por la suscripción 12 a @Korrea Jong-un, dentro de 7 días va otra más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 15, 2022 Author Report Share Posted May 15, 2022 Tope!!! Intento emitir chorradas de vez en cuando para que no sea muy raro, pero es fácil para todos y gratis si tienes el prime de amazon. Gracias @Fisu !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 19, 2022 Author Report Share Posted June 19, 2022 Ale, ya ha venido la factura de 400€ de este año... Justo justo... pa variar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 20, 2022 Author Report Share Posted June 20, 2022 Pagados 410€ del host. Faltan 150 entre dominio y licencias de ip board. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted June 23, 2022 Report Share Posted June 23, 2022 Pagado por Paypal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted June 29, 2022 Report Share Posted June 29, 2022 He renovado la subscripcion esa creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 29, 2022 Author Report Share Posted June 29, 2022 Grasias shurs!! 😘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted June 29, 2022 Report Share Posted June 29, 2022 El hace 2 horas, Korrea Jong-un dijo: Grasias shurs!! 😘 @Bogart Lo ves, si vinieses a las reuniones del escuadrón te podría dar esos besitos en persona...😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 15, 2022 Author Report Share Posted July 15, 2022 Otros 90 euros pal foro... ains, que Dios me mande paciencia, porque dinero ya veo que no llego.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted July 17, 2022 Report Share Posted July 17, 2022 (edited) On 7/15/2022 at 1:10 PM, Korrea Jong-un said: Otros 90 euros pal foro... ains, que Dios me mande paciencia, porque dinero ya veo que no llego.... ¡El foro no me lo toquen, leñe! (Paypalazo enviado) PD: Y ya que pasaba por aquí, también me he hecho fan de @Korrea Jong-un en Twitch con el Prime... A ver si me pongo la alarma para el mes que viene. Edited July 17, 2022 by Paquete 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 24, 2022 Report Share Posted October 24, 2022 Yo sigo dando la suscripción de Twitch (los meses que me acuerdo, que no lo uso para nada 😅). Sólo que ahí soy maromodrum, no danidrum ☝️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAURER Posted December 4, 2022 Report Share Posted December 4, 2022 Buenos dias: ¿puedo transferir a la misma cuenta del B:S: de siempre.......terminada en 5221?. Gracias amigos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAURER Posted December 6, 2022 Report Share Posted December 6, 2022 El En 4/12/2022 at 13:15, SAURER dijo: Buenos dias: ¿puedo transferir a la misma cuenta del B:S: de siempre.......terminada en 5221?. Gracias amigos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 6, 2022 Author Report Share Posted December 6, 2022 Hola Suarer!! Si si, la misma cuenta que siempre. Muchísimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAURER Posted December 13, 2022 Report Share Posted December 13, 2022 Buenos dias amigos: Ayer hice la transferencia de mi pequeña aportación a este colectivo. A todos vosotros os deseo, !!!!! FELICES NAVIDADES Y EXTRAORDINARIO AÑO 2023 ¡¡¡¡. Un cordial saludo a todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted February 20 Author Report Share Posted February 20 Pues listo el 2022: Pagado: 750€ Recibido (donaciones + Twitch): 400€ Ea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts