Jump to content

Jefe del Ala AV-8B


DaniV
 Share

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Me dirijo a todos los que disfrutan este módulo que ha ido evolucionando a mejor a través del tiempo.

 

Uno de los que más ha aportado en contenido y se ha molestado en preparar una base más que sólida para este aparato es el compañero @lucifer
 

Como respuesta y reconocimiento a su trabajo y dedicación, así como su motivación e interés personal demostrada en estos dominios creo que es de consideración, en mi humilde opinión, proponerlo como Jefe de Ala AV-8B.

 

Que opináis!?B)

Link to comment
Share on other sites

cuenta con mi espada, Lucifer!

La verdad es que está haciendo un esfuerzo muy grande por reactivar este módulo en el escuadrón y es un avión que puede dar mucho juego. Así que, blanco y en botella, que se suele decir.

Link to comment
Share on other sites

Jodó, vaya premios que dais aquí a la gente que trabaja, parecéis mi empresa! Le compadezco. :cuniao:

De momento todavía tengo que aprender muchos aparatos que ya tengo, pero como ese acabará cayendo, enhorabuena al ala...

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

Lucifer tiene el conocimiento, las ganas y se lo está currando. Te deseo lo mejor!

 

Notam Yo lo veo mas como un reconocimiento que como una carga, ya que el curro te lo estas pegando igualmente 🙂 A por todas!

 

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Vaya la que me has liado @DaniV, esta te la guardo!!!!! :xd:. Bueno señores, gracias por vuestro apoyo aunque tampoco me esperaba competencia después de haber esperado un tiempo prudencial por si alguien tomaba la iniciativa (4 años):lazy:. Este es un proyecto que ya me rondaba en la cabeza desde hace cosa de año y medio. El principal motivo es por el especial cariño que tengo a este avión, llevo muchos años presenciando sus intervenciones desde bastante cerca y al final el roce hace el cariño y también me daba algo de lástima su situación en el escuadrón, puede que parte de culpa de esto la tenga Razbam. Por suerte o por desgracia todavía le siguen dando algo de amor y poco a poco suelen ir arreglando cosas (y rompiendo otras) y añadiendo alguna cosilla. Es cierto que no tiene nada que ver hoy en día a cuando salió, y es por eso que no pierdo la esperanza de que puedan ir ofreciéndonos nuevas mejoras. 

Por supuesto cualquiera que tenga interés en aportar ideas y conocimiento será bienvenido y me gustaría en un futuro formar un cuadro de instructores que tengan interés por aprender y enseñar las cualidades de este fantástico avión.

Prometo estar a la altura y fomentar la actividad de esta nuestra ala tanto de manera interna como de manera conjunta con el ala F/A-18.

 

Un saludo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website