Jump to content

[NOTAM] Cambio de jefatura en el ala Helos


Capt. Zeen
 Share

Recommended Posts

Buenas dias compañeros!

 

Como más de uno ya sabéis, mi situación laboral, últimamente no me permite hacerme cargo de la jefatura del escuadrón.

Hemos estado reunidos el STAFF del ala y hemos consensuado un cambio de jefatura, para que el ala pueda seguir en marcha de una forma más atendida.

Nuestro querido y conocido Marqués, miembro del STAFF e instructor reconocido, se ha ofrecido a hacerse cargo de la jefatura, cosa que me alivia de gran manera, pues todos sabemos que es la persona indicada para encargarse de ello.

 

Por lo tanto, y con completa satisfacción, os comunico que a partir de este momento, Marques se convierte en el nuevo jefe del ala Helos en el escuadrón 69.

 

Por mi lado solo deciros que esto no es un adiós por mi parte. Estoy esperando como agua de Mayo que acaben las clases en la academia donde trabajo y así volver a poder tener tiempo para estar con vosotros.

Durante muchos años habéis sido una parte importante de mi día a día, y lo seguiréis siendo.

 

A si, que en cuanto tenga ese tiempo libre del que ahora no disfruto, mi primera misión será preparaos la próxima campaña que podamos volar todos juntos. Y algo me dice que esta vez, volaremos en el lado occidental!

 

Un abrazo a todos y mucha suerte a Marques en esta nueva andadura.

 

 

Capt Zeen

 

 

Edited by Capt. Zeen
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Zeen, muchísimas gracias por todos tus años de dedicación al Ala y al escuadrón. Se te va a echar muchísimo de menos y, desde luego, estoy deseando que te liberes un poco y podamos contar contigo volando y con tus magnificas misiones y campañas que le dan vida al ala. 

Has hecho un trabajo excepcional durante muchos años. Te hiciste cargo con Windfire del ala en momentos difíciles y supiste sacarla adelante y ponerla en un momento dulce. De hecho, pasaron varios años en las que este ala era el núcleo duro de DCS, y fue gracias a ti. 

La mayor prueba de lo importante que has sido para el ala es que estos últimos meses en los que la vida real no te ha permitido ejercer han significado la casi total desaparición de actividad en el ala. 

Asi que ese es mi mayor reto, acercar la actividad del ala en la medida de lo posible a lo que había antes y adaptar lo necesario para la multitud de módulos que ya tenemos (y creciendo) así como establecer una cooperación más estrecha aún con las alas fijas. 

Lo dicho, ¡muchísimas gracias, Zeen!

Link to comment
Share on other sites

Zeen a sido un placer que el ala helos allá tenido un jefe de ala como tú y así reviviendo muy buenos tiempos del ala, resurgidas de las cenizas, ahora toma el testigo el señor Marqués al que le espera mucho trabajo para una buena continuidad de nuestra ala, ánimo Marqués y pa lante!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todo Zeen, el problema del tiempo es lo que nos pasa a muchos. 

A Marqués también darle las gracias por dar un paso al frente. 

Es importante la labor que hacen todos los que aceptan alguna responsabilidad porque sin ellos, no sería posible, siempre he valorado eso. 

Suerte. 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi màs sincero agradecimiento  Zeen por toda la labor realizado durante tu jefatura en el Ala de helos 

Hemos pasado inolvidables momentos disfrutando de tus misiones y consejos , aparte de la gran paciencia por aguantarnos en los cursos que has llevado a cabo 

Eso sì , te esperamos en cuanto puedas escaparte en algunas de las misiones venideras con el nuevo jefe 

 

!!! God save the new Cheff  ¡¡¡

 

Enhorabuena Marques por tan insigne nombramiento , tienes todo mi apoyo en todo lo que acometas en esta tu nueva meta 

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena @Marques!!!!! Yo no he podido disfrutar del ala helos todo lo que me hubiera gustado, pero ahora con los makinones del Apache y Hind espero poder estar más activo dentro de esta ala. Nos vemos en el primer curso de lo que salga.

Link to comment
Share on other sites

Si, yo también apoyo a Lucifer...digo Marqués como jefe del ala! 😉

 

Fuera coñas, gracias Zeen por tu dedicación (sobretodo por esas campañas de Lunes tras Lunes...donde incluso pusiste mis queridos L39!)

 

Marqués, la base que tienes ahora es increible: Apache, Hind, Huey, Mi8 y Gazelle. Seguro que ya estas imaginando cómo emplear todo ese arsenal conjuntamente! A disfrutarlo!

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena @Marques, ahora sí que eres el "JECOTAR", estoy disponible para editar misiones o lo que haga falta para volver a darle vidilla a esto y disfrutar volando con todos vosotros.

 

Y como no, gracias a @Capt. Zeen por todo el tiempo y horas que nos ha dedicado !!! Espero que podamos volar juntos en las próximas misiones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Zeen por tu dedicación en estos años que hemos disfrutado de esas misiones con los helos, que buenos momentos me vienen a la memoria, a ver si te liberas un poco del trabajo y te subes al carro de DCS otra vez. Marques, hemos volado muchas horas codo con codo en el Ka-50 y sin duda creo que eres el sucesor perfecto para dar el relevo a Zeen, puedes contar con mi ayuda dentro de mis posibilidades.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todo el trabajo realizado durante estos años, un auténtico placer volar contigo y asistir a los cursos, todavía me acuerdo de IVAR y del Mi-8. ¡Muchos ánimos!

 

Y todo el apoyo para Marqués por su puesto, seguro que será un gran jefe de ala.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a @Capt. Zeen por todo el trabajo hecho y su estupenda disposición al Escuadrón! Seguimos contando contigo como siempre y espero que se vaya aflojando toda esa presión de curre, no debe ser nada fácil! Mucho ánimo!

 

Bienvenida al señor @Marques como Jefazo del Ala Helos! Mis más sincera enhorabuena, lo vas a hacer tan bien como estamos acostumbrados hasta ahora! Todo un placer acompañarte en lo que podamos aportar y ayudar. Mucha suerte y gran andadura en tu nuevo trono!

 

Un abrazo a los dos! :aplauso-6:

 

Las reinas te van a mirar con deseo... @Marques... :lol:

 

05457dae47586bf4f0b18e5ed1a9ec88.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website